caso curioso de floracion espontanea y revegetacion

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Buenas,

Solo queria contaros lo que me paso con una ak-47 que estaba preparando para sacar a exterior. La planta creció bastante bien bajo un CFL de 36W (2900Lm) y durante un mes la deje en vegetativo esperando el calorcito seguro para sacarla al balcon.
Al tiempo que la vegetaba la saqué esquejes para mi vecino y para mi ya que se le habian visto los pelillos pero creo que mi error fue sacar demasiados esquejes ¿porque? pues porque la planta creo que interpreto esa falta de hojas como que tenia menos horas de luz y se puso a cogollar bajo el fluo de 36W.
La deje que hiciera lo que quisiera a 16 horas de luz al dia, seguia sacando minicogollos y todo perfecto. Hasta que la saqué al balcon! ops!!! la planta se ha hecho el lio, de repente se ha puesto a revegetar sacando un monton de nuevos brotes aparte de los que ya tenia con los minicogollos.
El caso es que ahora tengo una planta muy bajita (unos 70cm en su parte mas alta) y con cogollos a casi terminar y otros formandose ya que esta ak-47 es una sativa de la leche, como se le nota a la jodia.

Bueno todo este rollo es para que veais que debeis dejar un tiempo entre que sacas un esqueje y otro para que la planta no interprete la falta de hojas como que se ha cambiado el fotoperiodo.

Un saludo!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas.. buena experiencia.. pero no creo ke la planta interpretara un fotoperiodo distinto, pero si se vio forzada a florecer, al faltarle tantas hojas penso ke se acercaba su final y intento una floracion deseperada, eso es lo ke kreo yo ya ke las 16 horas de luz estaban ahi...


Ke vaya bien.... y la moraleja esta clara: no estresemos a las plantas...
 
-