Caso Paranormal

Antihumano2686

Semilla
23 Junio 2013
1
0
1
37
hola chicos!! les cuento que mi planta doble se esta muriendo.. la regue por la mañana y la planta estaba perfecta como siempre pero al llegar del trabajo mi planta estaba agonizando.. y no solo agonizando.. sino que no habia posibilidad que sobreviva.. NO TENGO FOTO pero esta totalmente achicharrada y sin perder su color verde.. era una planta doble ya que de chiquita le ampute el tayo padre y se vio obligada a ramificarse en 2.. un tayo de 4 cms y de ahi se dividia practicamente en 2 plantas.. estaba bien cuidada.. abonada con frutas y verduras naturales y las horas de sol y obscuridad necesarias y solo la regaba una vez al dia.. mi duda es.. COMO MURIO TAN RAPIDO??? como les dije a la mañana estaba perfecta y a las 8 horas estaba muerta.. ke hice mal??
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Siempre se van los mejores...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pudo morir por estar tirando frutas y verduras sin compostar, estoy harto de decir que no sirve para nada mas que atraer bichos y hongos en la tierra.
Aunque lo mas seguro es que tu planta muriera por exceso de riego, de donde eres hace mucho calor?
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y rapeco

pg1994

Crecimiento
7 Enero 2014
70
43
23
29
Raro que se seque tan asi... Yo antes abonaba mis plantas solo tirandole cascaras de frutas y verduras en la tierra... Si eso es lo que haces, pues ahi esta el problema jajaj eso no sirve para nada mas que traerte malos ratos (compra fertilizantes organicos ) .sobre regar una vez al dia, yo creo que tenias un exceso de riego. Debes regar de manera abundante cada vez que la tierra este seca osea que la maceta este liviana. (plus yo tengo 6 litros de tierra y riego 1.5litros de agua, es lo necesario para esa cantidad y bueno con eso ahora ve tu) saludos
 

davidmonc

Semilla
9 Octubre 2012
43
8
8
Eso es lo malo, ponerle cáscaras de frutas y mucho riego a no ser que la temperatura sea muy alta..
 
-