Cata Afghan express (Positronics) Autofloreciente

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
Yo tengo una Afgan express de una revista anterior, tan mal sabe? comentas que los tricomas se evaporan en el secado. si la planta huele a césped sabra a césped XDD y sin tricomas ya ni pega. Yo en 2013 plante muchas variedades diferentes pero en pareja y alguna que otra sale diferente o unas buenas otras malas de la misma variedad, ya que sabia mal puede que saliera defectuosa? En todo caso yo la plantare en 1-2 meses a ver que me sale ami, XD



Edito: En descripcion de la semilla dicen:http://www.piensaenverde.eu/Afghan-Express-Positronics.html

AROMA: fuerte perfume con claros matices al antiguo hachís afgano. Se perciben varias notas a musgos y torrefactos.
SABOR: Inunda la boca una sensación del mejor afgano con matices mas complejos que recuerdan a miel y cuero.
EFECTO: Como buena afgana el efecto de esta planta es muy placentero y relajante, dejándonos disfrutar de ese maravilloso viaje al Oriente medio.


Ojala no?, será publicidad para vender como todo XDD


Saludos

Pues después de averla cortado y probado la mia salio bien potente y dulzona. nada que ver con esta descripción, lo que decía pueden salir mal o pueden salir bien.
Mi afgan express salio con unos 20-25gr pocos liquidos y nada de crecimiento en maceta 20L. la verdad esque estaba buena. Al apretar el cogollo apestaba a dulce, al fumar se nota bastante el sabor (2 amigos me confirmaron que esta buena) con pelotazo fuerte llega a partir el pecho cuando llevas fumando medio.
La afgan express de las fotos tiene mucha fullaka/hoja y sin hoja se ven cogollos pequeños xD se podría a ver podado mejor para sacarle mas sabor creo yo.

era de 80 días la mia corte con 75 y de perlas. Saludos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No lo dudo en absoluto. Siempre hemos recalcado entre los que plantamos autos que es una loteria. La que sale bien, sale con poco pero bien y la qque sale ruderalis... es puro vinagre.

comentarte que ahora desde hace poco estoy empezando a fumarla porque se le ha ido la mayor parte de ese desagradable sabor, pero aun le quedan restos. Potente si es, pero en el caso de la mia, es un ciego turbio y pesado...
 

faly2×1=2

Semilla
25 Mayo 2014
5
1
1
40
Pues después de averla cortado y probado la mia salio bien potente y dulzona. nada que ver con esta descripción, lo que decía pueden salir mal o pueden salir bien.
Mi afgan express salio con unos 20-25gr pocos liquidos y nada de crecimiento en maceta 20L. la verdad esque estaba buena. Al apretar el cogollo apestaba a dulce, al fumar se nota bastante el sabor (2 amigos me confirmaron que esta buena) con pelotazo fuerte llega a partir el pecho cuando llevas fumando medio.
La afgan express de las fotos tiene mucha fullaka/hoja y sin hoja se ven cogollos pequeños xD se podría a ver podado mejor para sacarle mas sabor creo yo.

era de 80 días la mia corte con 75 y de perlas. Saludos
Yo tengo una afghan express y esta tela de potente y cosecha 120 gr un saludo
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tengo una afghan express y esta tela de potente y cosecha 120 gr un saludo
¿Dónde ves falta de ortografía en mi comentario para calificarlo como tal?120gr de cogollos secos de una auto si no es en suelo y verano nome lo creo.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Me estaba fumando un porrazo de genética desconocida del año pasado, de esas que tienen las flores que no son ninguna maravilla los cogollos así despeluchadas, pero te fumas un par de canutos y flotas:D

La afghan esta sin embargo, ahora que han pasado los meses, ya se pueden fumar, no tiene un sabor gourmet, pero se deja fumar. Ahora el ciego es mas fuerte, bastante mas, y menos turbio pero sigue sin ser un ciego estable de los que suben poco a poco y bajan poco a poco de una regular... lástima.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-