Cata de Jack 47 con 3 semanas de curado....

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Muy buenas a todos los amantes de las sátivas akí voy a comentar las primeras sensaciones de la catilla de jack 47 ese cruce tan especial jack herer X ak47 a ver ke sacamos en claro XD.
Jack 47 es un monstruo, es una planta realmente grande a la ke tuve ke cortar el ojo 2 veces y plantada finalmente en tiesto de 40l. con seguimiento de otra jack 47 a su lado para saber o diferenciar fenotipos posibles. Bien las 2 eran exactamente iguales, ninguna de las 2 olía, pero vamos a nada de nada algo realmente alucinante, de esas ke uno no sabe lo ke va fumar va a estar bueno o no. Es una gran opcion de camuflaje de olor para vecinos tocacojones eso seguro.
Bueno segun sweet seeds se corta a finales Octubre, vale pues las mías estaban para finales septiembre/principios de octubre listas y eso ke empezaron a florecer bastante tarde en Agosto, al final final, lo ke pasa ke madura muy rápido, hinchando sus cálices de manera asombrosa, necesita espacio y tiempo de crecimineto mas ke otras variedades para sacar todo lo ke lleva dentro si no, no producirá mucho.
Produccion muy alta con ramas ke se doblan del peso de los cogollos, bastante resinosa, resina no muy blanca, más bien transparente con olor a skunk muuuy dulce alimonado, como a lima, sin fondo haze, muy fresca.
Cata: sabor a skunk pero nada nada empalagoso, lo mejor es ke sí tiene un fondito mas ke agradable a haze, duuuuuulcísimo, muuuy suave, en sete aspecto muy muy buena,aunke me esperaba mas la verdad, supongo ke con el tiempo ira ganado sabor a haze y perderá un poco el de skunk.
Ciego/colocón: bueno de ahi es donde increíblemente más cojea, coloca claro ke coloca pero es un colocón realmente muy limpio, cerebral, pero muy limpio, es muy triposo la característica mas acusada es la de la risa ke te da a los 5 min. de fumar con los colegas.Dura muhco tiempo el colocon pero no es muy potente ni mucho menos, algo increible al llevar esa 2 bombas en su genética. Un colega la fumó y me dijo, esto no mete!!! ja ja si ke mete pero ya os digo es muy particular, flojillo, no te explota la cabeza como una Black Jack por ejemplo, nada ke ver. Coloca digamos medianamente...

Conclusion: buena planta de la ke se esperaba más, mas colocón y sabor a haze, sabe demasiado a skunk, aunke muy agradable de fumar. Planta ke realmente necesita unos 6 meses de curado para ganr sabor a haze y ciego mas contuntende le doy un 8 de 10. Saludos
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
desde que la sacaron he pensando en esta variedad....la tendre que probar para ver que tal esta y decirme por mi mismo...

un saludo y buena cata :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
por lo ke e leido, dices ke cortaste a principios de octubre y ke el banco recomendaba a finales, tambien as dicho ke la resina es transparente, esto me hace pensar ke cortaste antes de ke estubiera lista, puede ke tubiera los pelitos marrones y no estar lista.

es mi opinion. :fumador1:
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Para nada tio, es asi hasta final de floracion la resina, yo siempre espero a ke la planta me pida el corte, me explico: ke este amarilla y los cogollos y sus cálices hinchados, siempre. Estaba en su punto perfecto y tricomas naranjas a microscopio de 30 aumentos asi ke estaba en su punto, simplemte florece antes de lo ke dicen.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
A lo mejor tambien depende mucho de la zona, yo vivo muy al Norte y las horas de luz se notan bajar antes, casi siempre lo ke dice el banco se me adelanta una semana o 15 dias y me encanta dejarlas lo máximo posible, para ke saken mas resina y sabor, asi ke recolectarla tan pronto esa Jack me soprendió muchísmo y mira ke era sativa...
 
-