Cazada parental.

cazado

Semilla
28 Noviembre 2012
1
0
0
weddapalousa
Ola amigos cannamoneros.
Soy nuevo en este foro asique me presentare.

Mi nombre no importa, soy un chico español, mas concretamente de Murcia con un ''problema''
Fumo marihuana asiduamente casi desde un año, tengo 16 años casi 17 y no creo que la edad sea un problema, ya que soy muy maduro y se lo que hago igual e incluso mejor que la mayoria de adultos.

Mi padre consume tambien marihuana, el no sabia que yo lo hacia, supongo que se lo oleria (como a la la mayoria, o no?). El suele fumarse su porrito de polen cada noche para dormir aguto (supongo) ya que tiene problemas como hipertension y tal, además menudo tenia que ser el en sus años, no me habla mucho de eso pero se nota.

El caso esque de vez en cuando le cojo alguna chinorra que otra para paliar el mono y cuando hay pues cogollos bien ricos.

El problema se remonta a que este verano un amigo y yo nos fuimos a mi piso de la playa con mi madre y mis dos hermanas. Como es normal nos llevemos nuestra gran postura de chorizo para alla. Puede que la peste se nos fuese un poco de las manos... el caso es que mi madre nos lo cazó, no pareció muy sorprendida, es mas fue la tristeza que a mi me produjo lo que yo creo que a ella mas le afectó, la reaccion de mi padre fué mas de decepccion que de enfado, las cosas fueron cojiendo normalidad poco a poco (escondieron los porros en otro sitio jajaja) (los encontre JAJAJAJAJ).

Yo ya llevaria como un año fumando cuando me pillaron por primera vez, aparatir de ahi nada reseñable, lo tipico que todos nos conocemos( o no??) llegar con los ojos rojos, peste.... SOSPECHAS vamos.

Asique mi historia nos lleva hasta hoy mismo, hasta mi presente mas inmediato, hoy en el recreo me salí con mis amigos como es normal y cuando abrí la mochila para sacar mi caja donde tenia mi chinita descubrí que no estaba, al principio crei que podia ser un ladron, pero no ya que solo se llevo eso y habia mas objetos de ''valor'' en ella. Cuando llegué a mi casa llamé a mi madre que estaba trabajando, intentando aparentar normalidad (aunque me ha costado ya que lo sabia casi con certeza) Mis padres habian cambiado los porros de lugar, ya no estaban en su sitio. Se han dado cuenta no solo de que fumo normalmente sino de que además es a ellos a quein les suelo cojer (TOMA PUNTAZO)

Solo necesitaba contarlo de alguna manera y dejar oportunidad a que alguien piadoso intente ayudarme ya sea con propias experiencias o simples consejos, os estaré muy agradecido, es un gran tocho de leer lo sé pero bueno esta entretenido.

Muchas gracias con antelación.

Por cierto mientras escibro esto estoy a la espera de que llegen de trabajar, no se que hacer, si prepararme la maleta o que.
Nunca e dado problemas importantes, pero si que es verdad que algunos disgustillos les e dado, pero nada importante ellos tiene una ideologia muy de derechas, además creo que la tienen debido a su ignorancia, yo leo a Marx, Bakuning y otros casi desde los 13 años. Soy muy dado a las discusiones por mi caracter.

GRACIAS
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
No entiendo esa reacción de tus padres y más si ellos fuman, yo prefiero que mis futuros hijos fumen de mi maria a que tengan que ir pillando por ahi... si te sirve de consuelo, a mi tambien me cayo una señora bronca, la peor de todas fue cuando me pillaron liando un porro(bueno, me pillo, fue mi abuela, delante de mis padres fumo con normalidad y les da igual, es a ella a la unica que le moesta), y bueno, estaba quemando el chocolate y por lo visto estaba con la oreja puesta asi que entro y me dijo que lo tirara por el lavabo, le dije que no, que no pensaba tirarlo y despues de discutir se fue, me guarde el porro y lo lie al dia siguiente, estaba acojonada de miedo pero no fue para tanto, lo peor para mi fue ver su cara de decepcion, por pena pero no por como se sentia sino por su ignorancia, dice que prefiere que fume tabaco, ya se sabe las abuelas y su mente cerrada... por eso mismo asegurare que mis hijos estaran como yo con mis padres, fumando delante de ellos sin problema alguno(si a veces mi padre me trae algun porrillo y todo :lol:), porque es un infierno que por la ignorancia de cierta gente lo tengamos que pasar mal, lo que no entiendo es tus padres, sabiendo que la maria ayuda a tu padre con su problema, te traten así

Alomejor piensan que eres demasiado pequeño, yo no lo veo igual pero ya se sabe a de tonterias que arman los padres creyendo que nos protegen y solo nos hacen ir a peor... yo por culpa de mi abuela tuve que meterme al mercado negro... bufff es horrible, no se lo deseo a nadie

suerte chaval, ya veras que no es para tanto, la primera bronca siempre es gorda, pero es algo que todos pasamos, algun dia les dara igual, mientras tanto toca buscar otro escondita(yo tenia una cajita como de joyas de estas con candado y siempre llevaba la llave en el llavero, asi me aseguraba que ni aun queriendo iba a poder abrirla, solo podria hacerlo yo)
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Decirte alguna opinión acerca de lo que debas hacer en este caso es un poco arriesgado, ya que cada persona es como es y está condicionada por una serie de factores (padres, estudios, hobbies, situaciones, emociones...) que afectan de una forma que a lo mejor otra persona no sería capaz de entender.

Pero bueno, a pesar de ello, si yo, una persona normal conocedora de su vida y de esos factores de los que hablé antes, me encontrara en la situación tuya haría caso a mi raciocinio. Ya te digo, a lo mejor tienes motivos para no hacerlo, pero realmente si tus padres son consumidores no están en ningún derecho de prohibirte nada y eso deberías decírselo. Además, tienes que hacerles entender que sabes lo que estás haciendo y que no es algo que te tomes a la ligera.

Siéntate, habla con ellos, discutan el problema como personas civilizadas; con turnos, argumentos, contraargumentos, etc. A lo mejor así consigues que entren en razón e incluso puede que tú te percates de cosas que no has tenido en cuenta, siempre con el fin de elaborar una conclusión justificada y razonable.

En cualquier caso, si tú crees realmente que lo que estás haciendo no es nada malo, no tienes por qué dejar de hacerlo. Si ellos no entienden eso, pues bueno, en cierto modo es su problema, ya que es tu ideología y ellos no la están respetando. Con esto te quiero decir que, si no conseguís llegar a una conclusión que os convenza a todos, pues sigue haciéndolo bajo el peso de tu conciencia (si la tienes tranquila, mejor; si no es que algo está mal por ahí) y a escondidas.

Un saludo =)
 
-