Cazando

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
eso es una matis religiosa de esas no? q se come a las moscas ylos bichitos...jejeje q wapo!! ten cuidado no se vaya a enganchar a los cogollos..mirala de cerca!!:D saludos!
 

zorglub

Semilla
15 Febrero 2003
21
0
0
Si, es una mantis religiosa. Se come todo lo que esta vivo y no es demasiado grande o pequeño para ella. Al nacer ya se dispersan, porque tb se comen entre ellas. Solo se reunen para reproducirse y casi siempre el macho acaba comido por la hembra, no se si porque ella es mas grande o porque lo ha dejado 'pal arrastre' :)

Saludos :fumador1:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo creo recordar que no voy ciego

Y eso se MueBe pa los lao´s !! mu wapo

La mantis siempre es bienvenida en el cultibo :D
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Muy wapa tio sobre todo porque te mantendra las plagas a ralla que es lo que mas te interesa de ellas no? jejeje
Muy wena la foto tio
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Que es eso ???

la primera vez q lo veo q es :S

Tavo
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Roddick dijo:
Que es eso ???

la primera vez q lo veo q es :S

Tavo
Si, es una mantis religiosa. Se come todo lo que esta vivo y no es demasiado grande o pequeño para ella. Al nacer ya se dispersan, porque tb se comen entre ellas. Solo se reunen para reproducirse y casi siempre el macho acaba comido por la hembra, no se si porque ella es mas grande o porque lo ha dejado 'pal arrastre'


Texto extraído del post de zorglub.
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
posicle: Entiendo Gracias ;)


Tavo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
¡¡¡Pero vaya idea lo de la mantis en el cultivo!!! Insecticida más ecológico no puede ser.
Por cierto Roddick, no me fastidies que nunca has visto una por ahí en el campo, ni siquiera en los documentales de la 2, o de "oidas". Jaja.
Un saludo.
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Cosguord: jaaa


Tavo
 
-