Cazote en SanFermines

M

Menuana

Invitado
Wenas, el otro dia ,viernes 6, nos pararon en un control los hp de los Forales yendo a SanFermines. Nos encontraron marihuana y a mí speed ( a mi no me encontraron la hierba). La cuestion es que se nos dijo que vendria multa a casa SI NOS DENUNCIABAN, y si no no, y tengo algunas dudas a ver,si puede responderme algun forero.
1.--Se puede saber si estoy denunciado o no, por medio de la Subdelegacion del Gobierno?¿
2.-Han cambiado ya la Ley de Seguridad Ciudadana que establece que la multa por posesion son 3.000€ y no 300 como ahora?

Vaya marronazo, además la verdad es que no consumo, era la 2 vez en mi vida, y como se enteren mis padres ....
 
llevar hierba en san fermines es una muy mala idea y speed mas aun es cagar la cagada, te recuerdo que no se tratan en este foro temas de drogas duras y igual tienes suerte y no te llega nada respecto a la ley me informe y creo y he dicho creo que aun no esta en vigor
 
M

Menuana

Invitado
Wenas!!

ok muchas gracias por la respuesta, de verdad!

Respecto a lo de que las drogas duras no se tratan en este foro.... no lo sé, la verdad, no soy muy asiduo al foro, pero en ese caso no me parece bien. Obviamente, sabiendo que hay gran diferencia entre unas y otras drogas, no me parece bien la actitud de muchos marihuaneros, que consideran la marihuana una sustancia casi inocua, la promueven, la defienden, y luego consideran otras drogas como el mal de la sociedad. Ni la marihuana es la panacea, ni laas otras drogas son el mal absoluto.
Dicho esto, no me parece bien ni promover el alcohol, ni la marihuana, ni ninguna otra sustancia, pero apoyo la legalización de todas.
 
-