Ceibita Haze ( golden hair ) Mi primera planta

Bomba Sorda

Semilla
3 Agosto 2010
5
0
0
[attachment=2:1xy8i9qy]Ceibita Haze ( golden hair ) 002.JPG[/attachment:1xy8i9qy]Hola.
Me regalaron unas semillas de marihuna, las cuales planté y poco a poco la planta ha ido creciendo. La verdad, es que está preciosa.
la he bautizado con el nombre de Ceibita Haze.


¿Podrían decirme cada cuanto tiempo es aconsejable su riego ?
Yo lo hago 1 vez al días 1.5 litros de agua lo hago por la mañana.

¿Podrían decirme porq se amarillenta las hojas ahora q esta floreciendo y q me aconsejan ?

¿ Podrían indicar cuanto seria el tiempo correcto para poder cortar la planta y como hacerlo?

Cualquier otro consejo es bienvenido...

Muchas Gracias
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Bomba Sorda dijo:
[attachment=2]
1.¿Podrían decirme cada cuanto tiempo es aconsejable su riego ?
Yo lo hago 1 vez al días 1.5 litros de agua lo hago por la mañana.

2.¿Podrían decirme porq se amarillenta las hojas ahora q esta floreciendo y q me aconsejan ?

3.¿ Podrían indicar cuanto seria el tiempo correcto para poder cortar la planta y como hacerlo?

Cualquier otro consejo es bienvenido...

Muchas Gracias
Muy buenas bomba :) Te respondere con lo que e aprendido aqui.

1. Cuando los 2-3 primeros centimetros de la tierra esten secos es aconsejable regarla,y ya haces bien haciendolo por la mañana,la cantidad?Mas o menos hechale a ojo guiandote por los litros de la maceta,ea aconsejable regar hasta que salga un poco de agua por los agujeros

2. Las hojas amarillean porque les falta Nitrogeno.Lo que hago yo es mezclar abono de floracion con el de crecimiento para que las hojas no se me pongan amarillas,por ejemplo: 3/4 de floracion y 1/4 de crecimiento(solo cuando amarillean)

3. Normalmente es entre septiembre y octubre,la regla general se suele fijar en que los pelillos tienen que ser un 60% marrones y un 40% blancos.Eso ya esta al gusto del consumidor,puedes cortar unos al 50/50,otros al 70/30,etc..

salu2 :D
 
-