cenizas de huesos

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
Dirán, "yo conozco la harina de hueso y la ceniza de"... ¡No! ¡Éstas son cenizas de huesos!... Emulando el comportamiento de Shaman para con su desafortunado amigo Ivory, en la cándida y enternecedora How High, yo saqué a mi familia del aparador y espolvoreé el sustrato con sus cenizas; ¡Mis antepasados inmediatos! ¡su hijo dilecto! a ver qué pasa...
Siempre dije: los voy a llevar al sur que les gustaba tanto, y me contenía pensando: no voy a enchastar un arroyo cristalino con eso, entonces me dije, los tiro al tacho y listo, pero tampoco me animaba a tanta crueldad... Por añadidura, cuando vienen las amigas de mi novia, señalando las urnas, la gastan con bromas de tipo: "vos sí que te llevás bien con tus suegros, eh". Cuando aparece la mucama, vuelca la lata y junta las cenizas del piso con la palita. Las cosas no podían seguir así, entiendanmé...
Entonces, legalicé su uso en la psicoterpaia; media taza de Oma para la paraguayita de la izquierda... otro poco del viejo vigor prusiano de mi padre para esas dos debiluchas de ahí.
Más allá del tono incongruente que anima este patético relato, obviamente cierto de por sí (ver relevamiento fotográfico a pie de página y leer epígrafes), va a ser cosa rara contemplarlas crecer, tal vez florecer violentamente y finalmente, fumar... (risas) No digo que a través de esta ceremonia propiciatoria me vaya a comunicar con mis ancestros, no, pero, por lo menos, cargaré esas caladas de sentido y gratitud... (son risas). Del mismo orden es la creencia en las virtudes de la salmuera procedente de la salazón del cadáver de un santo Lama. Impregnarse en sangre, revolcándose desnudo en una superficie ensangrentada, por el descuartizamiento de un cadáver, asegura una larga vida... (risas)

pd:Avezados dirán que sube el ph, los más avispados que me baja la electroconductividad, a ciencia cierta no lo sé, amigos, ¿y qué? hasta habrá algunos que se burlarán de mi impericia, y eso sí, los más de mi escritura. No che, a estos últimos les diré que mi chiste trasciende el hecho artesanal y penetra a las metafísicas regiones de lo estético-plástico y lo poético-expresivo, anhelando respuesta para mi angustia existencial, de frente a un inconmesurable misterio que no logramos aprehender. (son risas).

saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
muy bien x el reciclado, organico y sabiendo la procedencia mejor imposible

hay un episodio en k cartman se come las cenisas de keny.....

pd: tafico de cadaveres pa cultivo de cannabies.....

salutes
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
hay algo mas alla de nuestro cuerpo.
una vez que se desprende el alma/espiritu energia o como le queiran llamar, tu cuerpo queda sobre la tierra y se genera vida sobre ello, plantas bacterias.
des, nada mejor que hacer algo util.
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
Hay la puta que lo pario!!!!!!!!!!!!!!

Hemos llegado a niveles insospechables!!!!!!!!!!!!!!



No lo fumo ni cagando hermano :fumador3:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
MIs Padres Tenian Razon!

LAS DROGAS SON MALAS!

Desde hoy dejo estas bondades del demonio para ustedes mal vivientes!

Hasta Nunca!

(Son risas) :roll:




:p
 

elpinguino

Semilla
8 Junio 2005
19
0
0
juajuajuararararajuajua!!!!!!
sabia que prodan no mentia cuando contaba que a caya (su abuela) la amaban tanto en la tribu que cuando murio la secaron y se la fumaron!.
las mejores manzanas que comi en mi larga vida terrena son del manzano donde yacen los restos de mi tio que fue enterrado ahi como abono por motus propio.

acostumbraba el bueno de tomas
a a fumarse la maria de los demas
y un dia que con un muerto se topo
al difunto por el culo se lo fumo
y hoy que con horror estas lineas leo
ya ni en la paz de los sepulcros creo

un abrazo
el pinguino KUAC
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
buuuuuuh... debe ser invierno porque tengo la ropa fría... ah... cabezas espantadas que expulsan un grito angustiado desde la seguridad de sus hogares... dentro de diez años todos pelados... váyanse preparando para la cata que incluye una sesión de espiritismo... ricas flores cultivadas en sustrato enriquecido... me hicieron reír con verdaderas ganas...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
la verdad q no se porq todos salieron espantados, a esta altura del partido, cuando todos tenemos claro lo q pasa despues de la muerte, y como dijo chalamandra, somos abono, si fuera muy cercano el familiar quizás no lo haria para guardarlas, pero yo q se, tampoco uno puede no tocar esas cosas tabú, viendo de una u otra forma abono somos y abono seremos...no lo veo tan mal..



PD: che sos el desactualizado de cannaiscafe?
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Desactualizado: todavía estoy pensando…

Juanma: dada la época que nos toca vivir no sería muy mal vista la faena de un familiar, eso si, si se lo entierra después con pompa y fastuosidad…
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Les comente sobre este thead a un par de amigos y no se sorprendieron, me dijeron que estaba buena la idea... que es como que tus familiares mas queridos ahora estan "dentro tuyo" (cuando las fumes) por decirlo de alguna forma...

Uno me dijo que cuando se muera seria feliz si lo entierran (sin cajon) y sobre el siembran muchas plantas de marihuana (mide 2 metros, asi que se podria hacer una buena plantacion)...

Yo sigo pensando que es mucho morbo junto! quizas de pcp (polvo de angel) me resultaria exitante, pero de cara no o loko no! jajaja!

Salu2!
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
lo que es cierto es que por decreto se deberian quemar a todos los fiambres, tooooodoooooooooos porque la verdad que los cementerios, ademas de ser de muuuuuuuuuuuuy mal gusto, deben ser una de las cosas mas contaminantes, desagradables, repulsivas y antiguas que bien merecen.... borron y cuenta nueva

me hizo cagar de risa este indio loco........y ha dicho una gran verdad



cocoroise
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
DESACTUALIZADO ,AUNQUE HAYAS CITADO ESA MIERDA DE HOW HIGH
SOS MI HEROE PERSONAL !!!!!!!!!!!!!

ADELANTE!

PD:te imaginas la charla con tu abuela cuando ambos sean luz, jajajajajaj
llamame al celuspiritual !!
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Hago mias las palavras de Genarito ....ya nos contaras el resultado dese
NPK casero ...


A PROFANAR TUMULOS !!!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si querés abono líquido de éste tipo, inclinás levemente un jonca que haya estado un par de meses copados en el nicho ... y embudo en mano te armás del precioso elíxir engrosador de cogollos.. :D

jeje si somos abono muchachos! ya es hora de que lo vayamos asumiendo..

saludos morbósicos!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
asi es seba, todo se transforma nada se pierde....
x lo menos el fluido del jonca tiene olorcito agridulce y no a kimico como el fertifox....
y es likido asi k se asimila masss rapido

depaso en una de esas agarro un peludo, prefiero la mulita pero bueno...

saludos reciclados
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
La verdad que después de pensarlo bastante no puedo juzgar a Desactualizado, quizá sólo pueda discrepar pero sin mucha certeza y fundamento y desde el absoluto desconocimiento de su historia y situación. Sólo Desactualizado sabrá si esta bien o no su acto (la opinión de los demás poco importa en este caso).
Ahora uno no puede evitar ponerse en su lugar, o mejor dicho, poner a los propios padres en el lugar de los de los suyos, así, desde mi perspectiva y de aquí la posible discrepancia, desde mi relación con mis padres, con mi cultura y con mi época, desde mis creencias y sentimientos coincido en este caso con Juan Gelman y su pensamiento:

"Toda persona tiene derecho a una tumba y a una lápida con su nombre que la reinstalen en su propia historia y en la historia y la cultura de nuestra civilización."

Saludos
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
no, juanma, no sabía de su existencia. no será un desaforado o un desatinado? o un desacatado?

te voy a matar, indio. me querés hacer pisar el palito. fui casi transportado a través de la ecuanimidad y naturaleza razonable de tus palabras a una zona de inquietud y respeto... pero me detuve.

como si el tema fuera demasiado importante para tomarlo en serio, me vino a la mente el epitafio de groucho marx, que dice así: "disculpen si no me levanto".
esa cita de gelman supongo que hace referencia a los desaparecidos. y yo soy el hijo de un padre nazi y una madre artista: después de quince años de convivencia mi padre aprendió a dibujar y mi madre se volvió un poco racista.

saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jajajajaja, que hijo de puta, pero no me da ni en pedo para agarrar ese liquido y ni me quiero imaginar ese olor.... :x :x :x :( :( :( :cry: :cry: :cry: waaaaaaahhhhhhhhh, que asco.........dejate de joder.....estoy tomando mate che............
 
-