Cenizas+miel+biocanabium?

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola chicos! Pues eso, que he comprado biocanabium de floracion para mis niñas, pero nose si es un poco flojo. Las plantas estan en madre tierra y me gustaria sacar unas buenas porras para tener durante todo el año y poco mas, pues nose si el año que viene tendré mi terreno para poder sembrar, y recurrir a camellos ya sabeis la pasta que supone ... Con cenizas y miel, junto con el biocanabium creeis que saldran buenos resultados? Son tres plantas ( una se me murió :( ); una de 2.6m, otra de 2.3 y la última de 1.8m.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Si da bien el sol vas a tener para fumar rato jejejeje yo que tu hecharia abono especifico para floracion de semana y las 3-4 ultmas semanas riegas con bloombastic jejejeje vas a flipar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Si, pero esto es carísimo! Esta por las nubes. Yo no puedo gastarme este pastizal en líquidos. Si compro un estimulador para las últimas semanas, tendría que ser uno barato, como el de Canna (8€) o algo casero. Pero gracias por la información.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Si, pero esto es carísimo! Esta por las nubes. Yo no puedo gastarme este pastizal en líquidos. Si compro un estimulador para las últimas semanas, tendría que ser uno barato, como el de Canna (8€) o algo casero. Pero gracias por la información.
Hola, yo antes de usar bombastic usaba Pk13/14 canna y no va mal.
Hay botes de 250 ml por 7 euros o así.
Un saludo
 
-