Censo de Foreros que se va a pegar unas vacas en zonas fimet

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues eso, viendo que yo lo más lejos que me voy este año es a la piscina de la urbanización, habia pensado en que la gente me diese mucha envidia contando los pedazo de viajes a zonas fumetas.

Puedo comenzar yo:

- Mi viaje a zona fumeta es a mi terraza. FIN (Qué lástima) :( :( :(

Y vosotros??????
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Pues mis cojones y yo hemos estado unos días en Bolonia, Caños de Meca y Zahara de los Atunes y han sabido a poco.
Todo el día fumao y tirao de perro total. Lo que me hacía falta, vengo nuevo.
Saludos!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Coñu jorgerrepe si no nos hemos cruzau ha sido de milagro. Conil, caños, zahara...La playa de bolonia es la polla, este año no he pasado, pero hace unos años fui y me encantó. Me imagino que ya estará saturado de grúas y hormigón. ¿Has estado en una playa (no se como se llama) que está en una urbanización de lujo, algo más al sur de zahara, que parece berbery hills? Llamadme capitalista de mierda si quereis, pero que envidia me dan esos ricachones que duermen al lado de un ventanal de 5x5 a 20mts del mar divisando las estrellas y escuchando las olas.... 8) :fumador2: . En fin, de ilusiones se vive...
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
Weno yo cuento mipequeña experiencia porrera de vacas:
Este año y con papis incluidos no te creas me he ido pa marruecos y la verda sq en las citis eso del fumeteo esta mu mal con eso del Mohamed VI y su "dictadura" que pena el consumo a base de ostias. Pero no os creais eh q el tio tiene una cosecha propia q tiene q ser un bombazo. En fin quitando estas injusticias el pais la verda es cojonudo y pa quitar prejuicios adquiridos en españa viene de puta madre ( hay q tener la mente un poco abierta eso si).
Del tema porrero weno piye algo por la calle y no era para nada algo insuperable pero mejor q lo de cualkier bar de aki te lo aseguro y bien. Lo que merece la pena contar es mi experiencia con un berebere q despues de hablar largo rato sobre caximbas y cultivo tipico en la montaña q es lo q ellos llevan me regalo un par de porros. Llegamos mi hermana y yo al hotel, corriendo nos hicimos uno y madre mia!! no podeis imaginaroslo!! despues de tantos años como q ya eso de las risas tontas estaba olvidado pero parecia el primero q me dieron a los 13 años, tiras por la habitacion doblas de la risa mientras mi primo no consumidor nos observaba con cara de incredulo pero lo q se rio de nosotras!!
Es una corta experiencia pero muy muy wena, gracias a mi berebere este donde este ahora, donde su montaña lo haya llevado (me direis q en el fondo no es pa envidiar a esa gente)
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola a todos.

Bueno cuando escribi este post pensaba que este año no iba a tener vacaciones. (Temas de curro). Finalmente todo se ha solucionado y he podido pegarme 6 semanitas en Bosnia. No es una zona muy fumeta (hasta que he llegado yo jajaja) pero la verdad es que queria contarlo y recomendar a todo el mundo que alguna vez haga una visita a este pais lleno de historia moderna viva. En cuanto a turismo tienes las mismas comodidades que puedes tener en Marbella, y la zona histórica es acojonante. Eso sí cuidado con ciertas zonas de guerrilla porque allí el conflicto no ha muerto del todo. Exceptuando esto es un viaje para hacer!!!!!

PD: Nadie más se ha ido de vacas????
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas fumetas,
aze unos dias pasé una semana en suiza cerca de zürich.
El tema es ke la penya de allí (gente joven) son TODOS unos fumetas del 1000. Fuma todo kiski.
vale la pena ir por alli, ademas ay bastantes bares donde se puede fumar trankilamente.
Viaje muy recomanedable
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Skatalite, yo he estado en Zurich hace relativamente poco y no tenía ni idea de esto. Es más, no me fume nada estando allí, porque no me llevé nada por el tema avión y no sabía donde podia conseguir. La proxima vez que vaya le hare mas caso al tema. Muchas gracias por la informacion.
 
-