Cerca de cosecha o aún falta ?

eemmii33

Semilla
7 Abril 2022
11
6
3
31
Buenas gente tengo esta planta que por lo que se es sativa tiene 5 meses la plante fuera de temporada en otoño. Ya estámos en fines de agosto en Argentina y para remediar que los días se alargan le fabrique una caja supergrande que no pasa luz. Es mi primera vez en esto del cultivo y quería saber opiniones y cuando creen ustedesIMG_20220823_151018.jpgIMG_20220823_111046_1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: sellingsmoke

sellingsmoke

Crecimiento
4 Agosto 2022
68
39
23
25
Buenas gente tengo esta planta que por lo que se es sativa tiene 5 meses la plante fuera de temporada en otoño. Ya estámos en fines de agosto en Argentina y para remediar que los días se alargan le fabrique una caja supergrande que no pasa luz. Es mi primera vez en esto del cultivo y quería saber opiniones y cuando creen ustedesVer el adjunto 916695Ver el adjunto 916696
Amigo todavía no está para cortar pero dios bendito que cosa más bonita ojalá este igual de buena que se ve, un saludo amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: eemmii33

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas,
Que buena pinta tienen!!, si podes manda fotos de los cogollos.
Lo de los pistillos no es directamente proporcional a la madurez de la planta.
Los pistillos se oxidan por el sol, humedad, roce del viento, y tambien madurez. Por ende hay que mirar todo.

Si podes sacar fotos mas de cerca de los cogollos te podemos dar una idea mas exacta de como anda todo. Igualmente tiene pinta de que le quedan unos dias.

Solo es una opinion, Saludos
 
  • 👍
Reacciones: eemmii33

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Es muy ambiguo... la dejaria unos dias mas, pero no mucho mas.
Los cogollos estan empezando a madurar, pero le falta un toquesin.

Fijate los trichomas que no se pongan todos ambar. Si los empezas a ver, anda pensando en cortar.

De todas formas estas muy bien

Saludos
 
-