[Cerca de floracion] Ayuda con abonos y todo eso!

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
[Cerca de floracion] Ayuda con araña roja y abonos

Bueno les cuento que tengo 4 chiquillas. 1 esqueje y 3 semillas misteriosas. El esqueje no tengo duda por lo que he leido que esta por florecer, ya le estan saliendo los pelitos blancos y eso.
Les dejo foto de como está el esqueje:
Ver el adjunto 320121Ver el adjunto 320122Ver el adjunto 320123

EL PROBLEMA ES ESTE: TIENEN ARAÑA ROJA

Se los separo por plantas

El esqueje:
Ver el adjunto 320124Ver el adjunto 320125

Que hago con el? Tengo cipermetrina al 15% diluida en agua. Que le puse dos semanas y nada. Domingo, Miercoles y Viernes. Pero ahora con el tema de la flor no me animo a echarle. Como hago?
 

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
A la izquierda la cipermetrina diluida y a la derecha un abono que hice con una receta queme dio un amigo.
Ver el adjunto 320129

Dos cascaras de banana licuadas, despues de colarlo, diluir el líquido en dos litros y medio del agua de riego. Esta bien esa receta o hay otra mas eficiente?

Desde ya graciasssss
:cosecha:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si es la correcta disolucion , metele a todas... por la flora ni te quemes que cualquier quimico dandole 2 o 3 semanas previas al corte, podes tirarle...

El te de banana está bien... lo podes complementar con harina de hueso tambien.

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta bruno... te dejo mi humilde receta pa las nenas floranding...


1cuch melaza de caña

2 cuch harina hueso

3 bananas (si están medias negras mejor)

1 puñado (a ojimetro) de germen de trigo

1 cuch de sésamo blanco

compost


cocinas las bananas con la harina de hueso y el germen durante unos 8 min en 2 lts de agua sin dejar hervir (el hervor degrada mucho los nutrientes sobre todo los alimentos). por otro lado licuas el sésamo en 1 lt de agua hasta que queda un como agua de arroz, entreveras todo, agregas la melaza y filtras con una sensual media de nylon... le agregas unos 5 lts mas de agua y a la cancha!!!!



p.d: el compost va cuando lo vayas a echar, no se entrevera antes porque se pudriría muy rápido si fueras a guardarla de un día para el otro...
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Como estas?

Revisá los esquejes para ver si tienen todavía araña roja, porque la pudiste eliminar, pero las hojas quedan con los puntitos.

Las plantas son chiquitas y no tendrías que tener problemas para erradicarlas. Sino pasale un algodón con el preparado de cipermetrina hoja por hoja (ponete un guante).

Abrazo!
 
-