Cercana a la cosecha pero..

Jordankososo

Semilla
4 Febrero 2016
10
3
3
29
Hola a todxs. Después de pasar por araña roja, problemas con deficiencias, etc, etc. Mis pequeñas ya llevan aprox 1 mes y medio de floración. Durante esta etapa utilicé Delta 9 en su inicio, pulverizando y también foliar. Siempre utilicé Bloom-C de Atami y también unos abonos que compré en un Grow bien bueno (Germinia).
Hace ya una semana estoy utilizando Blossom Builder Liquid de Atami para engordar y compactar los cogollos y la verdad es que el cambio es por decirlo menos MUY NOTORIO. Mis pequeñas están muy bien a mi parecer, pero se que debo cesar de todo abono unos 15 días antes de la cosecha para realizar el lavado de raíces. Resulta que los pistilos se están volviendo marrones y mi lupa no es tan buena para observar los tricomas.
Entonces quisiera saber una aproximación de uds de mis niñas, para saber cuando detenerme con el Blossom. Mi aprox. es que debería usar unas dos semanas más el abono y cosechar a finales de abril o me pasaria?

La primera niña.



Segunda niña (mi favorita <3)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

uale

Semilla
30 Marzo 2016
18
4
3
29
Perdona k me he descargao una app y me esta liando xD
Yo en tu lugar dejaria de dar abono ya. De todas formas, si dudas mucho, deja de darle abono a una de las dos plantas y a la otra la das unos dias, como mucho una semana mas. A la que no le das abono, cosechala cuando veas que tiene los pelillos un 70-80% marrones, y con la otra apura al maximo.
Mucha suerte!
 
-