Hola gente, como ahora no dispongo mis flores, fui a pegar como siempre lo hice, fui a korea, en bs as, es un lugar conocido de tranzas dew todo tipo, pero nos dijeron que no habia faso, y nos dieron unas bolitas c/u 10 mangos, era cerita, pero la cuestion es que llegue a mi casa desilucionado por no tener faso, pero muy expectante por las ceritas, ya que nunca las habia probado, bueno me arme uno, y tiene como un gusto medio feo, y termine el faso, eramos dos, y nos preguntamos .....te pego algo? nahhh decimos, asi que las fumamos todas juntas, eran dos, y la verdad una cagada, me queria morir, por gastar la plata al pedo en eso, y encima no pega nada muy poco.
Alguien en argentina lo porobo? yo tenia entendido que era mas fuerte que el pinito y mas fuerte que el faso, pero les digo la verdad si hubiera fumado la misca cantidad en faso seguro quedaba mas loco, en fin si alguien las va a comprar que no lo haga...es una perdida de plata, lo que les puedo asegurar es que no me garcaron porque con el chabon que me tira esta todo bien, asi que nose.....que me dicen alguien lo probo?
Que fiasco!
Alguien en argentina lo porobo? yo tenia entendido que era mas fuerte que el pinito y mas fuerte que el faso, pero les digo la verdad si hubiera fumado la misca cantidad en faso seguro quedaba mas loco, en fin si alguien las va a comprar que no lo haga...es una perdida de plata, lo que les puedo asegurar es que no me garcaron porque con el chabon que me tira esta todo bien, asi que nose.....que me dicen alguien lo probo?
Que fiasco!