CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualización DIA 29

Hoy les ha tocado riego ya que estaban secas de todo. Les he puesto 250ml a cada una de las grandes y 120ml a la pequeña.
Por fin comienzan a recuperar un tono verde normal. Les ha costado de cojones empezar a quitarse el verde oscuro.

Por el momento ni pienso en fertilizar.
Una consulta, según la tabla de TOPCROP a partir de la semana 3 se empieza con TopCandy en las autos. Lo veo bastante pronto para meterle azúcares a estas alturas todavía, verdad?.

Lo que si veo claro es la futura falta de espacio... Espero que no se me cumpla la máxima de que el que mucho abarca poco aprieta...

Unas fotos de las nenas:
Buenas bro!!..... Yo le empezado a dar desde la 4* semana todo!! Para la flora
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas bro!!
No es por fastidiar la idea...... Pero la. Luz no debe darle por debajo de la hoja si no por la cara de arriba de las hojas😆
La idea es buena si la reflecta a las hojas bajeras peeo por arribade ellas mismas!!
Buenas tio. Y gracias por el consejo, se agradece. De todas formas, ya saqué los reflectantes, cuando pueda los pondré forrando el armario. Se me movían con el aire y me estorbaban para regar asique los saqué junto a los platos del drenaje.
Que miden por cierto??
Estan en 22 centimetros la AK47 y la CriticalXXL. La Skunk está en unos 26cm. Creo que muy peques.
Buenas bro!!..... Yo le empezado a dar desde la 4* semana todo!! Para la flora
Pues habrá que ir empezando entonces para la semana a darles chicha a ver como se comportan!!.

Gracias por pasarte. Un saludo!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1 y lalococo

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Veo que le has puesto un ventilador para airearlo 👏👏👏 creo que está muy bien pensado
La verdad es que me combate el calor de la hostia teniendo el armario ahora cerrado, así da gusto, jejeje.
Ahora que mi mujer no vea el boquete en el armario... :)
 
  • 🤣
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 174346

Invitado
Venga joutu que las sacas adelante
Por la parienta no te preocupes le dices no lo haré más cariño
Lo que tú digas mi vida y asienta con la cabeza toda crítica que te diga
Que la mía es testigo de Jehová y me las he comido dobladas con ella por este tema
Y ya cuando viene sus amigos testigos para que te voy a contar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Venga joutu que las sacas adelante
Por la parienta no te preocupes le dices no lo haré más cariño
Lo que tú digas mi vida y asienta con la cabeza toda crítica que te diga
Que la mía es testigo de Jehová y me las he comido dobladas con ella por este tema
Y ya cuando viene sus amigos testigos para que te voy a contar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Graciñas por pasar @elperroquefuma.
Van yendo... aver que sale de ahi. Que conste que el "cuadrado" que recorté, lo tengo guardado como oro en paño, para ponerlo de nuevo en su sitio, que queda justito. y ante una crítica de la parienta le digo ves.. no se nota al ponerlo... ajjaja
Y si no le vale, pues le digo, pues de esto no fumarás, y si le sigue sin valer, pues ya me tocará hacerme el muerto y rezar...
🤞 😂
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Graciñas por pasar @elperroquefuma.
Van yendo... aver que sale de ahi. Que conste que el "cuadrado" que recorté, lo tengo guardado como oro en paño, para ponerlo de nuevo en su sitio, que queda justito. y ante una crítica de la parienta le digo ves.. no se nota al ponerlo... ajjaja
Y si no le vale, pues le digo, pues de esto no fumarás, y si le sigue sin valer, pues ya me tocará hacerme el muerto y rezar...
🤞 😂
nada tu a las malas te bajas al bar y la dejas relatando sola una media hora o una hora ya cuando vuelvas ya veras como esta mas tranquila
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
36
Es la parte trasera no? Si es contrachapado fino del normal te cuesta 13 euros la plancha de 2,44m x 1,20, forras 3 armarios jajaja si eres de madrid tengo restos de muebles que te hacen el apaño jajaj
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Es la parte trasera no? Si es contrachapado fino del normal te cuesta 13 euros la plancha de 2,44m x 1,20, forras 3 armarios jajaja si eres de madrid tengo restos de muebles que te hacen el apaño jajaj
Si se que no vale apenas. Incluso con darle la vuelta me quedaria escondido tras los cajones de debajo.
El tema es que lo vea o no lo vea la patrona antes de remendarlo, jajajaja.
Gracias por la oferta.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Pero que ha pasado aqui hoy????
Se han puesto hermosas en menos de 24 horas desde la ultima actualización.

Asi a lo tonto han crecido como entre 4 y 5 cm. Ademas de ponerse como gusta verlas mirando para arriba las hojas.❤😍

Siguen como con minigarras y las puntitas de los nuevos brotes algunos estan amarilleando, o con un verde muy apagado Que pasa aqui...

Eso si, hay muchos brotes con fuerza abajo y les hice paso apartando las hojas mas grandes. Parece que bien.

En fin. CONTENTO ESTOY HOY jejejeje
20210118_222920.jpg

Critical XXL
20210118_222926.jpg


AK47

20210118_222931.jpg

Y las 2 Skunk20210118_222945.jpg
20210118_223006.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pero que ha pasado aqui hoy????
Se han puesto hermosas en menos de 24 horas desde la ultima actualización.

Asi a lo tonto han crecido como entre 4 y 5 cm. Ademas de ponerse como gusta verlas mirando para arriba las hojas.❤😍

Siguen como con minigarras y las puntitas de los nuevos brotes algunos estan amarilleando, o con un verde muy apagado Que pasa aqui...

Eso si, hay muchos brotes con fuerza abajo y les hice paso apartando las hojas mas grandes. Parece que bien.

En fin. CONTENTO ESTOY HOY jejejeje
Ver el adjunto 826034

Critical XXL
Ver el adjunto 826035


AK47

Ver el adjunto 826036

Y las 2 SkunkVer el adjunto 826037
Ver el adjunto 826038
Me alegro compi 👏👏👏👏
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Ya vas avanzando y haciendo experimentos 👏👏👏👏
Se intenta al menos, aunque sea 2 pasos adelante y uno atrás. Jjajaja.
En las autos igual no es lo mas recomendable, y menos viendo que parece que no me crecerán mucho están sobre 26-29cm pero, viendo que esta planta se había quedado al final esquinada en la maceta y que siempre me llamó la atención el LST, me dije, esta el mi oportunidad, la doblo hacia el centro de la maceta y veamos que ocurre...

Desde luego ayer estaba fea de cohoneee después de doblarla y en cambio hoy toda orientada ya y pidiendo guerra con los brotes pillando sitio. 🤞 :D

A ver como va la cosa.

Un saludo @lalococo
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Se intenta al menos, aunque sea 2 pasos adelante y uno atrás. Jjajaja.
En las autos igual no es lo mas recomendable, y menos viendo que parece que no me crecerán mucho están sobre 26-29cm pero, viendo que esta planta se había quedado al final esquinada en la maceta y que siempre me llamó la atención el LST, me dije, esta el mi oportunidad, la doblo hacia el centro de la maceta y veamos que ocurre...

Desde luego ayer estaba fea de cohoneee después de doblarla y en cambio hoy toda orientada ya y pidiendo guerra con los brotes pillando sitio. 🤞 :D

A ver como va la cosa.

Un saludo @lalococo
Jejeje ensaya y experimenta el LST no es una poda y para tu próximo cultivo con fotopedicas horas vilgerias 🤪🤪🤪
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Vamos chicas un último estirón grande antes de estancaros a florar... 🤞😋
Ayer, le he quitado las 4 hojas mas grandes (no las mas viejas, si no intermedias) a la Critical XXL 4 hojas de 2 nudos en total. Que hacían de parasol. Para que entre mas luz a los brotes bajos, que parece que vienen fuertes. Y además porque al no tener mucho espacio, necesito la máxima aireación y penetración de luz,
La idea es hacer lo mismo con las otras 2, pero he preferido ver como le sentaba primero a una, para proceder con el resto. Aunque lo esperado era un efecto positivo y eso parece que se consiguió.

Creía que ya no , pero si. Aun siguen estirando un poco a la vez que comenzando a pillar la típica forma de inicio de floración las puntas principales.
Rozamos los 31cm en la Critical XXL y 34cm la Skunk y la AK47. Esta última no tan frondosa y algo mas espigada entre nudos.

Llevo 2 días controlando una preflor, para mi rara, de la cual en lugar de 2, han salido 3 pelillos. No por eso, si no porque me tiene mas forma de preflor macho que de hembra, a pesar de tener pelillos.
Os dejo una fotos de todo en el siguiente comentario, a ver que opináis. Aunque no le doy mucha importancia aún y no la arranqué pues como todo lo que hago, por curiosidad claramente, jajajja.

He puesto otro ventilador de pc para ventilar mejor, las nenas se menean mas ahora con la brisa, y la temperatura/humedad sigue genial, dentro de lo que cabe, con lo cual OK

👇👇👀
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
  • 👍
Reacciones: Original 1 y lalococo
-