cerrado

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Vaya como tienes la mesa kolega, por lo que veo lleva unos años de guerrilla, hay has echo de todo,
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
a mi me da repelus verla
aaaaiaiaia...
ejjejeje
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
re: mirar esta hoja y aver si podeis decirme porke se pone asi

si estas en la ultima etapa de floracion puede que la misma planta le este sacando hidrogeno de la hoja por eso se te esta poniendo amirilla es comun.

pero si es en crecimiento puede que le falte hidrogeno o hierro .

saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
jajajajjajajajja si tios yo tambien alucine con la mesa :)

Hidrogeno ?????????????????? no querras decir nitrogeno ????

Si , tiene pinta de planta que termina de florecer ya pa cortar o de esas guerrilas que se riegan poco y no conocen el ph 6.5 ni el abono .

Espera espera que la venas tan verdes ..........aver que miro un libro .... clorosis , esceso de abono o tierra baja en nutrientes o mala asimilacion de nutrientes por esceso de sales o ph no adecuado .El hierro normalmente no falta sino que esta acumulado por el esceso de sales .
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cagendiez!!!!!!!!!!! parece la mesa de un parvulario....jajajajaja
Mira el ph de tu agua de riego, seguramente que...
Saludos, Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el agua de lluvia tiene ph 7 y no tiene que dar problemas
aunque siempre aconsejan que sea 6,5 porque entre otras cosas asimila mejor el hierro

Pero que vamos.... de toda la vida de dios las plantas han crecido con el agua de lluvia 8)
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, desfalko comentas que ha empezado con la floracion, la has abonado con fertilizante de floracion?, eso es algun tipo de carencia, de todas maneras la planta cuando florece chupa y seca muchas de sus hojas, o es generalizado? pon una foto de la planta. Suerte
 

Despiste

Semilla
10 Mayo 2005
9
3
0
re: mirar esta hoja y aver si podeis decirme porke se pone asi

Mirate lo relacionado con....

Deficiencias de potasio y deficiencia de zinc

En los 2 casos hay sintomas de clorosis. que es lo que me parece que tiene tu niña.

Saludos de Despiste
 
-