certificado

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Buenas! tengo una duda, y esque a venido a mi casa una carta de correos que me han dejado de la subdeleg. del gobierno en Alicante, el caso es que hasta una semana almenos no tengo el dni y no podre pasar a recogerla, sabeis si puede ser alguna denuncia por llevar alguna sustancia encima?
gracias espero ayudas
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Hola M99'::
tiene toda la pinta, pero puede ser de otra cosa, mejor acercate con el carnet de conducir, pasaporte, o algo que puedas.
La misma ley que nos multa ( Ley de Seguridad Ciudadana/92 o ''Ley Corcuera'' art25.1 , nos multan por delito contra la Salud pública por fumar en la via pública o Locales Públicos) tmb nos da la posibilidad de DES-habituarnos a una u otra sustancia art 25.2 de la misma Ley :
.... te puedes acoger a un tratamiento de deshabituación que depende de Autonomias no sé como se llamará en la tuya, pregunta al médico de Familía , Cabecera...akí se llaman U.C.A.( unidad de conductas adictivas), yo lo hice y me la quitaron en el 1996-97, estube un año a prueba , se supone que no fumas , en algunos sitios lo endurecieron y te hacían analísis periodicos , pero con lo que cuestan y como están las arcas del estado , no cero que nos hagan muchos: por supuesto seguí fumando , eso si , si ese 1er. año te pillan pagarás las 2 Multas, si no el Médico que lleve tu caso te dará un papel que diga que superaste la habituación. Irás con la Sanción y el papel/les dek médico y te la tendrán que quitar.


Suerte y a marear la perdiz
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
a aver hoy he recogido l carta, y eso es, una sancion por tenencia de droga al parecer canabis sativa noseque..... enfin no quiero alegar nada solo quiero pagarla y ya esta no quiero que se enteren en mi familia, en la carta no pone nada de la cantidad de dinero que hay que pagar cosa que me da igual como ya digo la quiero pagar y que se olvide la cosa. como se puede pagar o donde hay que hacerlo? se puede pagar en efectivo? por problemas de lo del banco y tal ya digo que no quiero que mi familia se entere de nada. gracias un saludo y necesito ayuda
 
-