Cerveza de Marihuana

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Weeenas gente, no sabia donde meter este tema, al final lo he metido aqui.

Supongo que muchos de vosotros conocereis la cerveza de marihuana (ahora mismo me estoy tomando una... XD). Mi pregunta es: contiene THC esta cerveza¿?¿?
Supongo que no... pero pega mas que una cerveza normal.

Espero respuestas. Graciass.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Wenasss pues thc absolutamente nada, si tuviese sería ilegal su venta, pero bueno aunque no tenga thc está bastante rica jeje

Un saludo!
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Ok, tenia esa esperanza... pero me parecia demasiado raro, jajaja.
Graaacias, 1beso.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Pues a mi me encantaa, mis dos cosas favoritas mezcladas en una, cerveza con un toque de marihuana... jajaja
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
heeey y eso dond lo venden?? si lo venden claro...

Si no decirme como se hace jeje q se me a antojao

un saludo!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me parece que soy el unico que no le gusta :(
el sabor no me gusta nada,prefiero beberme una buena cerbeza belga y con un porrito



suerte
 
  • 😍
Reacciones: camperos

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Gzu_88 el unico sitio que he encontrao en el que la vendian ha sido carrefour... jajaja, xo no cuesta lo q una cerveza normal, es un poco bastante mas cara, las deben vender en mas sitios segun me han dicho, xo yo no las he visto mas que ahi. Si la pruebas ya nos diras. Saludos.
Y a ti Mr.wippy te digo q no eres al unico que no le gusta... jeje, mas bien creo q yo soy de las pocas a las q le gusta, al menos entre la gente que conozco, aunq dependera de cada uno...
1Saludooo y ahi va una fotillo de la cerveza:
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
os referis a cannabia??

yo ya e ido buscando la cerveza cn cannabis y cerveza cn aroma a tequila pero no hay y siempre acabo con una coronita
 
  • 👍
Reacciones: camperos

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
La verdad es que la cervezita es bastante cara si la compras en un bar asi que no te recomiendo ni buscarla nyto XDD yo cuando la he bebido he hecho lo mismo que la hipi, comprarlo en el carrefour, porque en los bares te pueden cobrar unos 3-4 euros.

Un saludo.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
jaja NI se me habia ocurrio pedirla en un bar xDD
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Jajaja, pues si, la venden en algunos bares, pero por el precio que ha dicho Silas, y si, la cerveza se llama cannabia.
 

ale_alex

Semilla
5 Mayo 2011
1
0
1
34
Te tiro la posta

Hola campeon.

Mira te tiro un tips de como hacer la cerveza con thc. Yo hago cerveza artesanal y ahora que acabo de cosechar voy a intentar hacerla de marihuana.
Si lees un poco y ves un par de videos te vas a guiar perfectamente como se hace la cerveza... y vas a ver que despues de la "Fermentacion" ya se produce alcohol, luego de eso viene la "Clarificacion" en esos momentos, es cuando agregas un par de cogollos segun la cantidad deseada y el alcohol disuleve el thc y la cantidad de lipidos que tiene la cerveza.

Cuando finaliza esta clarificacion con los cogollos, viene la parte del "Embazado" y listo luego de dos semanas la tomas y te pegas un viaje terrible :p ..


Saludos !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la probe por primera vez en italia hace varios años, en un viaje del instituto... el maestro no qeria que la comprara pero yo estaba embonao por fumar y como alli no tenía me compre la cerveza a escondidas, es bastante vulgar, sabe a cerveza barata con un toque a cespéd, y por lo que lo notas mas es porque tenian creo que era 8 grados en vez de 4, pero vamos que no tiene thc me quede embonao iwalmente ajjaa
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Yo la probé en la expocannabis,y bueno,si te la regalan esta bien,lo que si que me acuerdo esque la vendian barata y te la llevaban hasta el coche.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo la probé de un amigo que trajo cerveza y licor de marihuana caseros. Bebimos bastante. Recuerdo poco de aquella noche, poco os puedo ayudar. Estuvo bien.:D
 
-