cfl...

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

Ese humidificador esta de lujo pero yo lo tengo y este que pongo a continuacion sube mas la humedad (necesitaras uno u otro dependiendo de lo que tengas que subir la humedad.)

[attachment=0:3dhhv01m]humidificador.jpg[/attachment:3dhhv01m]

Saludos.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

gente
a las niñas se les estan poniendo las puntas amarillitas


sera q el continuo viento del ventilador les hace deshidratar?? sera verdad o mito??
pues llevo todo como me lo han dicho
q estare fallando
bueno espero mañana esten mejor

ojala no tenga q mostrarles fotos feas de mis niñas

sin paranoia pero en la jugada
y afumales pa los nervios haayyyyyyyy
q voltage
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

yosu25 dijo:
Ese humidificador esta de lujo pero yo lo tengo y este que pongo a continuacion sube mas la humedad (necesitaras uno u otro dependiendo de lo que tengas que subir la temp.)

[attachment=0:3b74xscd]humidificador.jpg[/attachment:3b74xscd]

Saludos.
si ese esta bueno solo q en mi caso soo nesecito subir humedad unos 20% en foco encendido en apagao se maneja bien
y en floracion pues veremos
hermano yosu
llete mas arribita las nenas estan con puntas amarillitas le pille ese detallea hora
no se ve mucho pero bueno ahi ta
este sera el ventilacion a las nenas ?
yo le mantengo ventilacion las 24 horas
no mucho pero si leve
8O
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

Yo como te he comentado antes no me preocuparia porque en principio todo lo tienes bien....... la ventilación es necesaria bajo mi punto de vista para que los tallos se hagan fuertes y asi la planta tambien y yo se los dejaria todo el dia como haces que haces bien......
Yo el problema que tube con mis hojas y los ventiladores fue que estaban completamente pegados y el aire es fuerte de un ventilador de unos 30 cm en la velocidad 3 (maxima) ...... si tu lo tienes a baja velocidad que es como indicas (y no necesitas mas) no creo que tengas los problemas que tube yo.... y no creo que ese amarilleamiento leve sea de eso....Dejala haber como reacionan en unos dias y las vamos viendo...
Saludos brother.......
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

me an gustado esos humificadores caseros creo ke en un futuro los pondre en practicas gracias seguir asi :D
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

wenas !!
si aqui el verano esta afull y esas temperaturas..uau
toca tratar las niñas con pinzas jajaj
gracias por pasar yasu ky mani y demas foreros .. estamos por aqui en que podemos ayudar
y ahora....
a.... fumarleeeeeeeessssss
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

[attachment=0:3grkbbxw]DSCI0030.JPG[/attachment:3grkbbxw]

pues no tengo sueño....jejeje


ahi esta una foto del extrator de aire cuando hace mucho calor pues le saco el carton y queda ese hoyo con rejilla podes ver el tamaño de ese hoyo
asi q por ahi es un extrator pasivo
cuando pase el verano servira cubierto como esta...... mañana subire foto de como queda sin el carton con venti de pc
bueno ahora si a dormir bien volao
suerte
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

el relog del hilo marca las 4 y media am!!!!
jajaja y en realidad aun no llega la media noche
imaginate haciendo un posteo a las 4 y media jajajaja


el propio gato...
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

problemas con la energia,,
me dejo 6 horas a oscuras a mis bebes
bajo la temperatura como nunca y se apagaron los sistemas de extarccio y intraccion
pero........
ya llego la luz y mis niñas estaban mas verdes q anoche y las punticas amarillas pues tomaron pokito kolor...
les hizo bien la humedad alta y el bajo d tremperatura
pues eso vi ahora...

ahora les dejare la luz ( si no se va) hasta mañana q sea la hora de apagar
para recuperarlas horas de luz q les falto no?
esta bien?
o respeto el foto periodod
pero seria 12 horas a oscuras y pasarian a florar no?
mejor luz afuull
estan en creci aun..
mas rato pongo foto del extractor pasivo...
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

k tal colega soy saulbornos(pixa) en mi opinion va todo bien aunke todavia es pronto para empezar con problemas, lo de las hojas amarillas a mi me paso al principio y era de tanto abonar, estaba sobrefertilixando las nenas, aparte, tambien regaba con muxa cantidad de agua ,de eso el color amarillo asin k desde mi corta experiencia es mi opinion.
asin k aki estare para poder ayudar en la medida de lo posible ok.

saludos compi........te espero en mi foro.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

saulbornos dijo:
k tal colega soy saulbornos(pixa) en mi opinion va todo bien aunke todavia es pronto para empezar con problemas, lo de las hojas amarillas a mi me paso al principio y era de tanto abonar, estaba sobrefertilixando las nenas, aparte, tambien regaba con muxa cantidad de agua ,de eso el color amarillo asin k desde mi corta experiencia es mi opinion.
asin k aki estare para poder ayudar en la medida de lo posible ok.

saludos compi........te espero en mi foro.


bien mi brother gracias x pasarte por aqui
pues mira desde q nacieron solo les he dado aguita con ph 6.8
(medidor de gotitas)
y hasta hace 4 dias atras les puse vigorplant
un bioestimulante pero la mitad de la receta
y pulverise con neem una vez
no pulveriso entre riegos y riego cada 4 dias.y riego semi pobre..
las nenas estan verdes bien
solo q las puntas muyt leve se posieron amrillas ayer no tantopero siguen creciendo igual
no paran de crecer
asi q ahora pondre uyna foto de el extrator pasivo q me ayuda en este verano
26 grados en ambiente
asi q esta fuerte el sol
ya vsitare tu hilo
( creo q ya lo hice)
jejejej
ya man
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

[attachment=1:tatlty93]DSCI0032.JPG[/attachment:tatlty93][attachment=0:tatlty93]DSCI0033.JPG[/attachment:tatlty93]

bueno hay ta el tamaño del extractor psasivo q opinan??
y la niña q tiene el pelin amarillo em las puntas
creo q no es para enloqueser pero si estoy atento

por lo demas no paran de crecer

lo q si es que la energia elecrtica esta fallando y q cagada
se me apaga todo el indoor

bueno
eso es
....y a fuamales
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

el lunes compro las micorrizas yel jueves sera el dia de aplicarselas aqui son muy recomendaqdas
q tal por alla?
las usamos???
vamo vamos a opinar
amigos
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

k tal compi, la verdad eske nunca e escuchado eso de micorrizas k es?
en cuanto a las puntas amarillas no debes preocuparte las mias tambien estan un poco, pero es bueno k la controles ,por si acaso, se te ponen mas amarillas ok.
lo k si te digo es k el ph lo bajaria un poco asta 6, asi lo tengo yo y va k te cagas, asin k desde mi corta experiencia aportare lo poko k se, pero pa eso estamos
te espero en mi hilo ermano saludos pixa
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

BactoRhiza
NUEVO PRODUCTO. Más de 20 familias de bacterias beneficas.

Ver imagen grande
Cantidad:

[attachment=0:1tte3l9j]show_image_in_imgtag.php.jpg[/attachment:1tte3l9j]

Infórmese sobre este producto
Producto Microbiológico.

Composición

Bacillus subtilis, Bacillus megaterium, Azotobacter vinelandii, Pseudomonas Fluorecens, Pseudomona putida, Pseudomonas stutzeri, Rhizobium japonicum, Rhizobium leguminosaraum, Streptomyces albidoflavus, Streptomyces celluloseae, Chaetotium globosum, Saccharomyces cerevisiae, trichoderma lignorum.

Presentación del producto.

Granulado de color amarillo.
Tubo de un gramo.
Producto Inocuo, no inflamable, no toxico.

Ventajas.


Incrementa la absorción de nutrí tientes.
Mejora la estructura del suelo.
Acelera la descomposición de material orgánico.
Eficiente fijador de nitrógeno.
Incrementa la disponibilidad de fósforo.
Mejora la tasa de conversión de carbono orgánico.
Importante acción para la desintoxicación.
Libera los microorganismos “no disponibles”.
Mejora la proporción entre los microorganismos benéficos y los no deseados.
Totalmente atóxico para humanos, animales y plantas.
Producto ecológico 100%.

La adición de la BactoRizha al sustrato produce:

Solubiliza los nutrientes no asimilables y los pone a disposición de la planta.


Evita la competencia entre sus componentes una vez que ha sido sometido al proceso de fermentación, permitiendo así la enorme multiplicación de sus microorganismos en hasta dos ciclos de fermentación sin apreciar perdidas entre los microorganismo normalmente antagónicos.
Ayuda la formación de Humus.
AzotoBacter Vinelandii: Son fijadores libres de nitrógeno (atmosférico y del suelo). Estimulan el crecimiento de la planta y estimulan las condiciones nutricionales
Pseudonomas Fluorescens y Bacillus Subtils: Solubilizan el fósforo del suelo, transformándolo en asimilable que ponen a disposición de la planta, produciendo una mayor floración y fructificación.
Función Bio-Fungicida que controla mediante el mecanismo antibiosis los hongos fito patógenos del suelo como Alternaria, Fusarium, Phytophtora, Rhizoctomia y Sclerotium. Sintetizan sustancias activas estimulando el desarrollo vegetal.
Además contiene 4 hongos depredadores, digestores de celulosa y descomponedores generales.
Bacillus Megaterium: Moviliza minerales de potasio insoluble convirtiéndolos en solubles, poniéndolos a disposición de la planta.
Thichoderma lignorum: Activa el crecimiento radicular de las plantas, es capaz de colonizar y crecer en las raíces a medida que éstas se desarrollan y aumenta la resistencia del cultivo frente al ataque a posibles patógenos.
Dosis

El tubo de BactoRhiza alcanza aproximadamente para un total de 20 plantas y germinadas con su primer par de hojas reales, cualquiera fuese la especie.
Es necesario fermentar BactoRhizas adicionadole 1 cucharada de azúcar, además de un litro de agua limpia, luego de esto es importa oxigenar la solución por 72 horas. El mantenimiento de la aireación adecuada y temperatura correcta es de vital importancia para obtener los máximos beneficios en las subsiguientes aplicaciones del producto. Luego de fermentar las BactoRhizas es necesario colocar al caldo y luego tan solo aplicarlo en el riego normalmente.
Los residuos luego de colados pueden volver a activarse adicionándole las mismas cantidades de azúcar y agua, obteniéndose una 2ª aplicación con las mismas cualidades que la primera.

Observaciones Importantes:

El producto se presenta en forma de gránulos que contienen los microorganismos en estado latente.


EL producto necesita ser fermentado con una mezcla de melazas y azucares para activar y multiplicar las especies antes de la aplicación.


Las condiciones de temperatura (25-30º) y oxígeno (> 5 ppm) son esenciales para obtener los máximos resultadoBactoRhizas no es compatible con sustancias biocidas.


:fumador1: ......EL PH LO BAJO CON LIMONCITO Y USO MEDIDOR DE PH DE GOTITAS Y LA MARCA MINIMA ES 6.8 ES AGUA DEL GRIFO REPOSA 24 HORAS Y ESE PH
AUN NO ENCUENTRO EL MEDIDOR DIGITAL...PERO COMO MAS PUEDO BAJARLO? A 6.. OSEA COMO LEERLO' ?PQ EL MEDIDOR SU MINIMA MEDIDA ES 6.8 PERO SABES Q DESDE Q LAS PLANTE LES PUSE LA MISMA AGUA Y ANDA BIEN,,
SI T FIJAS T HE ESCRITO EN TU HILO MAN
JAJAJAJA TA BUENA ESA YERBA NOO?

Y LAS 2 NENITAS SIGUEN CRECIENDO BIEN SOLO Q AHORA HOY TENIA MAS NOTORIO LAS PUNTAS MEDIO QUEMADAS
MAÑANA LES TOKA BAÑO Y NO LE VOY A PONER VIGORPLANT( BIOESTIMULANTE) SI NO Q SOLO AGUITA Y SEMI POBRE MEJOR LA DEJO TRANQUI DE FERTLISANTE NO?..SOLO LES PUSE UNA VES....

MAS BIEN LE METO LAS MICORRIZA EL PROXIMO BAÑO OSEA EL JUEVES..S ESO ES MUY BUENO YO LO HICE CON LAS PASADAS Y AUNQUE AGONICAS LAS SALVO UN TOKE.(PERDI SANDSTORM Y AFGANY POR NO TENER LO BASICO PARA LAS NENAS NO MEDIA PH Y TENIA 34 GRADOS LES REGABA CADA 2 DIAS
Y EL SUSTRATO ERA PESIMO AHORA YA PASE ESA NOVATADA POR ESO CRECIERON ESTAS ASI..AHORA PA LANTE.. BUENO

MAN GRACIAS POR PASARTE Y ESTOY ATENTO DE TUS NENAS
SUERTE PIXA.
SUERTE PARCERITOOO
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

claro k si cojones , palante no ay k aburrirse ademas tus niñas las veo perfectamente asin k suerte y voy a cenar ya k me pegaaaaaaaaannnn jajajaja
te espero en mi foro, ya te subire a mis niñas para k opines como las ves ok
saludos amigo.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

si t fijas en la foto de mi post yom tengo un ventoi rande para mover el aire y darle caña a los tallos y un extractor de de venti de pc
y funcion ahora hay 30 grados enel ambiente y mi indoor esta a 28
con lapuerta medio abierta
pero hermano pq no dejas prendido el foco en la noche y de dia apagao y ya esta
creo q puede ser algo practicoi intenta asi t ahorras unas peseta no??
euros
bueno viste la micorriza? t lo recomiendo
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

!!ULTIMO RIEGO!!!.

..4 dias despues.....
hoy con 14 dias...
bueno pues no veo visitas de la gente x aqui....
pero este hilo me sirve para ver el cambio en mis nenas
espero leerles

pixas...
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

Buenas compañero!!

Aunque no lo creas leemos jejejeje, pues de momento muy bien tus nenas... Ahora cuando crezcan un pokito mas daran pasos agigantados... YA VERAS!!!

Saludos!!!!!!!!!!!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

esoooo hmnao gracias x la visita ya me paso por tu hilo
esquejes no?
si toamre una mejor foto la camara es maomenos
:fumador1:
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

k tal hermano, estoy un poco ocupado pq es el carnaval de mi pueblo en fin fiesta fiesta jajaja

bueno k, va la cosa bien no? muy bonitas y aora paciencia y a esperar k crezcan
pasate por mi foro cuando puedas y veras a mis nenas como crecen, me kedo flipao pixa, noveas como crece de rapidos , lo k tengo ganas ya es de ver esos lindos cogollos, pero paciencia paciencia.
saludos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

pues buena fiesta para ti en el pueblo me gusta camoinmar por mi pueblo en las fiestas con los ojos bien chinos jajajajaja
y fumar xahi clandestinoi!!!layerba es muy rica!!
buenpo mi bro!! suerte
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

k tal brother,buena fiesta , si señor.... jajajaja
la yerba poraki, si te digo la verdad es regular, para k todo salga bien debes cuidarlas muxo, pero si compras semillas buenas , seguro k e s buena la cosecha.
el año pasao en exterior, tube la psicodelicia y black yack, y no vea la diferencia pixa, calidad.
este año aver cual siembro en exterior.
en interior como sabes, soy novato pero tengo buen presentimiento, aber sino me ekivoco, tengo tres psicodelicias, dos crimea blue, y dos semillas del año pasado, asin k aber si tengo suerte en interior ya k es la pimera vez.
saludos y suerte .
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

bueno mis queridos amigos pixas,,
esta es unha de mis princes
q las puntas se les puso amarillentas y hoy mostro unos puntitos cafes..en las puntas
aclaro!!las riego cada 4 dias con riegos semi pobres
no se a abonado de nada solo una ves biostimulantenpokito
y neem una ves na mas
el sustrato es myu bueno
ph regulado
no para de crecer eso si
pero bueno...
q dicen??
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

buenas pixa se las ve muy bien, yo creo k mientras las veas crecer verdes y normal, no debes preocuparte, asi estaban las mias al principio y aora ya ves como estan, asin k no te preocupes a no sea k la cosa valla a mas ok
saludos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

pixin!!! jajajaja
pues si estoy tranqui pq solo es una de lkas 6 q tengo
pero tu sabes broder hay q estar mosca con las niñas
pero sin ostigarlas
bueno ahora despues de la fiets de tu pueblo/ ya me imagino esas españolas mamacitas en tu pueblo jajaja pa flipaaaaarrr
viene el curro
jjajajaja
bueno voy a quemarles
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

jajjjajjaj y ese cafecito baretico aki ando siguiendo tus plantitas de 250w de cerca jejje y aver ke sakamos lo de las horas de oscuridad antes de flora cuando dices ke se ace kundo enpiezan a sakar los pelitos blankos
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: mis princesas con 250 watts haluro

ky man LEE

JAJAJA
CUANDO DECIDAS PASAR A FLORA ENTONCES LES APAGAS EL FOCO X 32 HORAS
Y LES CORTAS UN PAR DE HOJAS DE ABAJO
LAS MAS VIEJAS,,
Y DESPUES DE32 HORAS ....NO MAS..PUES LES PONES EL SODIO Y LA ESTRESARLAS POR LA PODA Y LA OSCURIDAD ELLAS ACELERAN FLORA
ESPERO AYUDARTE ESO YO LO VOY HACER EN 2 O 3 SEMANS
MAS AVER COMO SALE
COMO SIGUIERON TUS NENAS DE LAS PUNTAS AMARILLAS??
UNA DE LAS MIAS MOSTROMESO CIN MANCHITAS CAFES EN LAS PUNTAS
NNO CEO Q SEA MUXO
BUENO PAISANO PUES PASATE X AHI...
 
-