CFL's Para madres que potencia? y para Esquejes?

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
En esto te la luz Soy medio BrutO!.. ya me Dio Vergüenza :(... quiero meter alrededor de 10 madres bonsais y me gustaria Saber Que potencia Podria Darles para Tenerlas en Mantenimiento produciendo Esquejes.

Y Igual QUe potencia Necesito para Los Esquejes unos 100 esquejes? tengo entendido que no se necesita mucha potencia Simplemente la SUficiente para que las Hojas agarren pa arriba, pero Alguna idea???



Tengo Pensado hacer Scrog y SOG en todos mis Cultivos, asi que la idea es Meter FLuos para Crecimiento, en Medio Metro Cuadrado me iran una de 56 w (que segun me dicen equivale a 200 w) seran unas 50 Plantas Esquejando , o Dos quisas??:S soy MUY MUY Bruto pa eso de la LUz:(


Espero me puedan Ayudar, y Seguir Ayudando ya que Seguire POsteando MAs Temas Parecidos a este 8O


SALUDOS!! y gracias!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Yo creo q depende un poko del montage q tengas hecho, la distribucion, y como agas los esquejes, teniendo encuenta esos factores seria mas facil darte ideas.

- yo estoy provando con bombillas de bajo consumo para las madres, y ahora cuando empiece con los esquejes de nuevo las montare tambien, lee por el foro q encontraras bastante informacion y resolveras dudassss

- Saludos
 
-