charles darwin

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
En una famosa carta de 1844 a su amigo el botanico Joseph hooker describia que el hecho de revelar la teoria de la evolucion habia sido "como la confesion de un asesinato".Cientifico ingles que sento las bases de la moderna teoria evolutiva,al plantear el concepto de que todas las formas de vida se han desarrollado a traves de un lento proceso de seleccion natural.Su trabajo tuvo una influencia decisiva sobre las diferentes disciplinas cientificas y sobre el pensamiento moderno en general.Nacio el 12-2-1809 y a mi a veces me parace verlo en la tele jejejeje,quinto hijo de una familia acomodada y sofisticada,joder depende de lo que digan sofisticado,aunque en aquella epoca seguro era asi,ingles,estudio medicina pero no era lo suyo y no termino la carrera,ingreso en cambridge con el fin de convertirse en ministro de la iglesia inglesa,jejeje el jodio ya sabian que los curas no pegaban palo al agua jejeje,es mas no tenia internet,ni chat,sin celular,ohhh dios mio ni !msn¡,fue uno de los mayores exponentes de la ciencia por correspondencia,osea cartas escritas,publicando mas de 14.000 cartas.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16