Chasco de mantequilla

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues el caso es que hice mantequihuana, y no pega absolutamente nada. Os cuento como fue el proceso a ver si detectais algun error.

-Primero hervi (el agua estaba en ebullicion aunque no muy fuerte) 3 cogollitos para quitarles la clorofila.

-Posteriormente mezcle el agua y la mantequilla hasta que se deshizo del todo y tuve a fuego lento los 3 cogollos en la mezcla tambien en ebullicion muy suave durante 30 min. aprox.

-Finalmente enfrie rapidamente la mezcla mediante un baño de hielo y lo meti al congelador. Al dia siguiente separe el agua que quedaba de la mantequilla.

Y lo dicho, la mantequilla no pega nada y ademas tiene una consistencia, pastosa-grumosa y se deshace en una especie de pasta nada consistente, vamos, nada parecido a la mantequilla. Vosotros direis en que he fallado.

Muchas gracias.

Salu2.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
yo cuando ago la mantequilla no hiervo os cogollos ni nada, solo pico la maria y la mezclo con la mantequilla fundida y la dejo durante una hora y media a fuego lento y luego la filtro y listo....
 

DrHigh

Semilla
9 Agosto 2007
22
0
0
Se hierve el agua con la marihuana, se filtra una y otra vez la maria para sacarle todo el jugo y cuando vuelvas a hervir ya con la mantequilla ahí no tiene que haber nada de hojas ni cogollos.
Ya que luego se queda pegado las hojas con la mantequilla cuando se solidifica, te saldra una mantequilla más fina sin inpurezas de hojas etc. También acosejo luego mezclar con mantequilla normal para que tenga un mejor aspecto y no sea 100% mantequilla de THC. Una mezcla de 50% es para mi ideal, tendras una mantequilla más suave pero te ira mejor para hacer galletas, untar etc
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pero vamos a ver, si cuando termine de hervir estaba el agua mas verde que una lechuga... ¿En ese agua me estas diciendo que ponga la mantequilla a fundir? No lo entiendo... 8O

Salu2.
 

DrHigh

Semilla
9 Agosto 2007
22
0
0
Claro!! Veamos esa agua verde como una lechuga que dices contiene el THC.

¿y como lo sacas?

Pues con la mantequilla, ya que al solidificarse se juntara con esta.

El THC no es disolubre con agua, con grasas si.

Es el mismo principio que coger un vaso y tirarse unas gotas de aceite, a que no se mezclan? Pues eso.

Al enfriarse la mantequilla esta estara solida y el agua pues será agua verde como una lechuga heheh
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Vamos a ver, al final si consegui hacer mantequilla (hace ya tiempo), y esta pega, lo que pasa es que simplemente me salte el paso de hervirla en agua para quitarle la clorofila, puse a hervir un dado de mantequilla, le eche los cogollos y fuera, si tu haces lo que dices, probablemente la mantequilla se lleve toda la clorofila posible y sepa eso a perro frito, ¿Has probado tu metodo o me estas hablando de oidas?

Salu2.
 

DrHigh

Semilla
9 Agosto 2007
22
0
0
Greco dijo:
Vamos a ver, al final si consegui hacer mantequilla (hace ya tiempo), y esta pega, lo que pasa es que simplemente me salte el paso de hervirla en agua para quitarle la clorofila, puse a hervir un dado de mantequilla, le eche los cogollos y fuera, si tu haces lo que dices, probablemente la mantequilla se lleve toda la clorofila posible y sepa eso a perro frito, ¿Has probado tu metodo o me estas hablando de oidas?

Salu2.
Creo que no has pillado la razón porque se usa mantequilla.

Es pura fisica, la propiedad milagrosa de la manteiquilla es que la puedes convertirla en liquida y ella solita al enfriarse se solidifica y con ella el THC.

Y la mantequilla que sabe mal es la que dices tu, tu eres el que mezclas cogollos con la mantequilla.

La mantequilla se mezcla con el agua filtrada, sin hojas ni cogollos ni nada, un pequeñisimo por cierto de esa agua contiene THC.
Al solificarse la mantequilla esta quedara atrapada en la mantequilla y chico el sabor, el sabor es maravilloso que quieres que te diga.

La mantequilla tiene un ligero gusto y repito ligero gusto a maria, para nada es desagradable. TODO LO CONTRARIO.

Dime que parte no entiendes.

En serio que me gustaria enviarte unas galletas que hare este año, mas que nada para que lo flipes con lo buenas que estan.
Y de oidas nada, hace como 4 años que aprovecho hojas, cogollos chungus y sobras haciendo mantequilla para luego hacer galletas.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
No es que halla nada que no entienda, sino que la parte que no me cuadra es que el agua despues de hervir los cogollos esta VERDE, tiene toda la clorofila, si tu derrites la mantequilla en ese agua deberia absorber bastante clorofila y tener un sabor amargo (a clorofila).

Salu2.
 

DrHigh

Semilla
9 Agosto 2007
22
0
0
Greco dijo:
No es que halla nada que no entienda, sino que la parte que no me cuadra es que el agua despues de hervir los cogollos esta VERDE, tiene toda la clorofila, si tu derrites la mantequilla en ese agua deberia absorber bastante clorofila y tener un sabor amargo (a clorofila).

Salu2.
Algo pilla de gusto, pero el agua no se puede mezclar con la matenquilla, por lo que pilla muy poco gusto a clorofila.

Ya hare un report el dia de la cosecha con fotos para que lo veas.
 

maria45241

Semilla
29 Enero 2008
3
0
0
cuando hasb hervido la marihuana en agua para quitarle la clorofila y metes la mantequilla sin la marihuana como sacas el THC que se ha quedado en el agua? si el THC NO ES SOLUBLE EN AGUA habra que dejar la marihuana que hierva con la mantequilla no? o me equivoco
 

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
buenas los cogollos y las hojas se hierven en leche y no agua, la leche tiene materia grasa para ke se disuleva el thc una vez hervida la leche echas la mantekilla y lo hacer hervir otra vez cuelas todo y dejas enfriar , una vez fria la mezcla la mantekilla keda arriba con todo el tch y debajo el suero de la leche y luego a cocinar para mayor disfrute del personal 8)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
bah... como mejor y mas facil se hace es picar la marihuana, meterla en la mantequilla hirviendo y luego filtrarla, luego perfumas bien la leche con canela y limon y un poco de ralladura de naranja en la masa, y no hay malos sabores ni ostias... yo siempre las hago asi, y pegan bien y estas bien ricas xDD
 
-