Cheese exterior

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Bueno vereis, tengo un esqueje transplantado el sabado a su maceta definitiva de 30 L (intentare subir alguna fotilla pa que veais) y era para praguntar si alguno de vosotros ha tenido una planta de esta variedad, que tal el sabor y sobre todo la produccion que es lo que mas me interesa, auto-abastecerme para todo el año! cual es el minimo de produccion que os a dado? máximo? ah, y siendo un esqueje, me viene la duda de que quiza solo tenga un mes de crecimiento, por que para finales de agosto deberia empezar la floración no? de momento voy echandole bioheaven 2 veces por semana y aver si consigo humus de lombriz, y ya le echare guano de murcielago en floracion, aber cuanto saco...
 
2 Junio 2012
81
1
0
Alicante
buenas...del sabor no se nada(no la he probado)y de la produccion,depende de muchos factores(sustrato,horas de sol,fertilizantes,tiempo en el que la plantaste,etc)estando en las fechas en las que estamos,te crecera pokito,pero algo dara,pero no creo que para abastecerte todo el añooo..a no ser que fumes una calada del porro cada 3 dias..jajajaja..es broma..un saludo
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Intentare ponerla lo mejor posible, de horas de luz unas 7 u 8 directo, sustrato composana. bioheaven le estoy echando, y luego ya en floracion guano de murcielago mas bloombastic quiza. Con eso asi a ojo, mas de 40 gr me dara no?
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
la produccion de cheese es buena, pero siempre y cuando tengan un tiempo razonable de crecimiento y floracion.... 40gr? es probable, pero no te lo aseguro, ocupa un buen abonoflora para q le saques el mayor provecho en el poco tiempo q queda para empezar la floracion....salu2 dessde Chile!
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Me cago en la puta! yo quiero una así tioo! vaya porras que vas a sacar felicidades!:-D:-D
A ver si la mia se pone al menos la mitad que la tuya, sigue subiendo fotos y si sacas ya de la cosecha...solo con pensarlo me mojo entero..:mrgreen:
Saludos!!
 

fontycox

Semilla
2 Agosto 2012
18
0
0
30
chesse

jaj caro que si loko seguire subiendo y de la cosecha mm me lo pensare jaj es coña, tranquilo que ire subiendo fotos asta que la seque y pesare pa dar informacion ! un salu2 y suerte con tu niña!
 
-