cheese???

wivi58

Semilla
30 Mayo 2012
5
1
3
ola buenas soy nuevo en esto del interior i me gustaria adentrarme en este mundito :razz:
por eso quiero empezar con una variedad que me fascina (pero no he tenido el honor de plantarla en exterior)
bueno queria pedir ayuda para buscar la mejor chesse ya que he visto que hay muchos bancos que la tienen....
BC-cheese
big budha-
Homegrown Fantaseeds
Green House
Dinafem

bueno ya se que todas son buenas pero si habeis probado alguna o algo me iria bien vuestra opinion :p
 

El Meromero

Semilla
22 Agosto 2011
13
0
1
48
Holas, yo he probado Dinafem dos veces, aunque soy un pardillo total no me convence (las demas de Dinafem que he probado perfectas sobretodo Diesel ;P) y quizas pruebe otro banco nest time. Sabor y todo muy bien, pero la floracion me sale rara, con brotitis en muchas puntas.
Green House quizas si la recomienda el colega Jah.
Saludos.

Errata: Diesel no he probado aun ,. caera este año ^^, pero me referia a la Cloud #9, un sabor peculiar y planta muy uniforme.
 

alex2305

Semilla
2 Diciembre 2011
14
0
0
valencia
yo te recomiendo las de vision seeds...tendras que comprarlas por internet porque creo que es un banco holandes y yo en grows no eh visto...yo tengo ahora mismo en floracion chees de vision seeds...black jack de sweet seeds...blue mystic de nirvana...white dragon de eva seeds...skunk de sensi y melon gum de dr undergraund y de momento las que mas y mejor me estan tirando son las chees de vision seeds siendo que no es un banco tan conocido...un saludo
 

wivi58

Semilla
30 Mayo 2012
5
1
3
aaaaaaaaaaaaaaaa

vale,creo que al final me comprare las de dinaferm i green house y si el del grow tiene las de vision seeds pues me comprare 1 si las venden en unidades jejejeje
bueno muchas gracias

alex2305:yo de sweet seeds he probado la green poison y green poison auto en terraza i las autos se me han quedado un poco pequenas pero de apariencia es impresionante i de olor, hace un olor a melon maduro iimpresionante!!! las plantas que me han salido mejor han sido de esta casa..

bueno saludos a todos y gracias por pasaross^^
 
-