Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas @soca

Vaya curre de peluquero te has pegao de nuevo, tienes que tener una habilidad con la tijera

Cuando tengas un hueco en la agenda me pegas el toke que yo necesito un buen pelao :D:D:D

Fuera de bromas, con muchas ganas como te dije de ver todo eso lleno de flores porque va a ser increible

SALUDOS!!!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas @soca

Vaya curre de peluquero te has pegao de nuevo, tienes que tener una habilidad con la tijera

Cuando tengas un hueco en la agenda me pegas el toke que yo necesito un buen pelao :D:D:D

Fuera de bromas, con muchas ganas como te dije de ver todo eso lleno de flores porque va a ser increible

SALUDOS!!!
Jajja, la tijeras me cunden mucho cuando quieras voy...

Yo ya tengo ganas también de que llegue el día 35 a 13/11 que ahí ya se verá todo bien definido.. Toco madera que asta allí no pase nada.
Un saludo
Buenos días @soca , cuantos dias llevan desde que germinaron aproximadamente?
Saludos!
Excelente pintas esas planticas..
Pues a la broma ya llevan 90 días desde que Germinaron. Ya debería estar fumando alguna de ellas, pero como prisa no tengo pues ahí están aun.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buen crecimiento les has dado :rolleyes::rolleyes::p
Pues ya ves ... 72 días de crecimiento o_O
:D:D
@soca buena defoliacion:D estan super sanas y con muy buen color:rolleyes: Saludos:)
Pues a sido más poda de bajos, defoliacion no e visto necesario hacer la ya que quitando las 4 ramas más endebles ya entraba la luz por todas. Aún que alguna rama Le e quitado todas las hojas.

Van arrancar la flora bien sanas y con buena madera para aguantar las porras.
A ver como queda la cosa.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Las nenas de altura van de los 40 a los 80 cm, la más alta es una SFLK., que si no llega al metro poco Le faltará.
Ayer saque algunas fotos de los tallos.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Las nenas de altura van de los 40 a los 80 cm, la más alta es una SFLK., que si no llega al metro poco Le faltará.
Ayer saque algunas fotos de los tallos.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Debí comprar macetas como esas!!!. Mi sistema para hacer mainlining fue hacer 120-140 perforaciones por maceta. Todavía tengo pesadillas con el taladro.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Debí comprar macetas como esas!!!. Mi sistema para hacer mainlining fue hacer 120-140 perforaciones por maceta. Todavía tengo pesadillas con el taladro.
Prueba el alambre de jardineria, que lo puedes gastar asta con las macetas cuadradas, la punta que vaya a enganchar a la maceta la cortas en un poco de inglete y te se queda enganchado.
y después lo puedes reutilizar las veces que quieras.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buen sistema el que te has montado eeee, muy bien pensado.
Bah, cualquier psicópata lo hubiera hecho mejor.
XD

La intención es mainlinning-scrog individual que en el caso de esta planta se me va a desmadrar ya que no tengo claro cómo mantener una madre.
Seguramente tendré que matarla en 1 mes o invadirá el piso entero cuando reaccione a los cortes.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Fotre Soca cómo me gusta el curro que les has hecho, de normal les haces eso o tb era para subir nota en el concurso? Parece un scrog sin malla.
Buenas jazz.
Todo depende de como tenga la despensa, pero de normal siempre suelo hacer sog.. Meto lo máximo de plantas y muy variado, para después tener mucha variedad para fumar.
Ya que no me gusta siempre estar fumando lo mismo.

En este cultivo no e buscado ganar nada, solo disfrutar de el y como la despensa aún tengo para una buena temporada me e permitido hacer este vegetativo tan largo y cada semana ir probando cosas diferentes.
Ahora ya solo queda regar y que las nenas terminen lo mejor posible, lo que queda ya depende de ellas.

@soca compañero las has traineado muy bien y durante un buen tiempo y ahora empiezas a tener tu recompensa, armario lleno de brotes que se van a convertir en misiles. Yo ya lo dije... cuando esto explote explotará de verdad y vamos a flipar! :confused:
Buenas arnau.
De momento todo se a podido controlar.
Ahora eso espero que se llene bien de porricas y que todas gusten.
Bah, cualquier psicópata lo hubiera hecho mejor.
XD

La intención es mainlinning-scrog individual que en el caso de esta planta se me va a desmadrar ya que no tengo claro cómo mantener una madre.
Seguramente tendré que matarla en 1 mes o invadirá el piso entero cuando reaccione a los cortes.
Jajja, en nada tienes Ai una micro fauna en casa. Xd
Entre 30 y 40 bujeros por lado...
Voy a esquejar para ahogar mis penas...
Prueba el alambre más gordete de jardineria que para tu estilo de cultivo de va ahorrar mucho trabajo.
Pedazo de cultivo te estas marcando maestro!!!parecen de plástico! Que bonitas:) No me saltan las notificaciones... Valla rollo :mad:
Un saludo soca!!! ;)
Buenas kurrito.
Se agradece el comentario.
En nada esta la flora ahí y ya se verá si todo el trabajo a valido la pena.
La producción me da igual, solo me importa que llegue el. Día de la cosecha y vaya toda pal pecho.

Un saludo a todos y se agradece que os paséis a comentar
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Creo q vamos a flipar con los misiles y en la similitud de calidad de producto no es lo mismo fumar todo colas como.misiles bien resinadas q cogollos bajeros y si tu tienes paciencia y la despensa llena por que no esperar para cosechar todo de cogollos de 1a calidad...
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Awita @soca ...... Tienes ahora mismo lo que viene siendo igual a 100 plantas en el armario.. Cada rama es completamente una planta... :D
Que increíble va a ser esto cuando este finalizando la floración... Te envidio por poder ver el espectáculo en persona.. En foto no será lo mismo jajaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Creo q vamos a flipar con los misiles y en la similitud de calidad de producto no es lo mismo fumar todo colas como.misiles bien resinadas q cogollos bajeros y si tu tienes paciencia y la despensa llena por que no esperar para cosechar todo de cogollos de 1a calidad...
Buenas compañero.

Paciencia de momento tengo mucha y si no pasa ningún problema grave que tenga de cortar o quitar antes de hora, las dejaremos todas asta que estén en mi punto. Bien cerradas y con todos los tricomas lechosos y muy pocos ámbar.
De momento parece que van a empezar la flora bien sanas, toco madera y que duren bastantes semanas igual.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Awita @soca ...... Tienes ahora mismo lo que viene siendo igual a 100 plantas en el armario.. Cada rama es completamente una planta... :D
Que increíble va a ser esto cuando este finalizando la floración... Te envidio por poder ver el espectáculo en persona.. En foto no será lo mismo jajaja
Buenas Kuro.
Esto ya va cogiendo forma y en nada ya se verán las porricas bien definidas.
Pues ya veremos Como quedan, en que saquen la mitad de resina que tus gorilas me a conformo.:)
Un saludo campeón
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hoy e sacado unas fotos con el foco encendido y como se aprecia ya se van definiendo las porricas.
18 días a 13/11.


Esta semana e bajado un poco la ec a 1.3 ya que un par de chem mostraron un poco de exceso.
En cambio las Indigo con una ec 1.6 se les está quedando corta.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hoy e sacado unas fotos con el foco encendido y como se aprecia ya se van definiendo las porricas.
18 días a 13/11.


Esta semana e bajado un poco la ec a 1.3 ya que un par de chem mostraron un poco de exceso.
En cambio las Indigo con una ec 1.6 se les está quedando corta.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vaya selva crack!! xD
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas Kuro.
Esto ya va cogiendo forma y en nada ya se verán las porricas bien definidas.
Pues ya veremos Como quedan, en que saquen la mitad de resina que tus gorilas me a conformo.:)
Un saludo campeón
Seguro que sacas bastante resina tu también, las plantas están perfectas, van a resinar como locas :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vaya selva crack!! xD
La selva en casa.. Espero que no aparezca Frank y se lleve algunas ramas. :D:D
Valla uniformidad de color verde natural 100% increible
Tienen un buen verde sin llegar a muy intenso, algo clarito algunas que espero ser capaz de llevar las así asta que les corte con los abonos.
Está bastante uniforme todo, al final las podas an dado buen resultado .
Seguro que sacas bastante resina tu también, las plantas están perfectas, van a resinar como locas :D
Eso espero compañero;)
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
@soca sense paraules. Brutal tio, pedazo de curro. Varias preguntas, has hecho alguna vez un crecimiento de tantos días para saber si te compensa tiempo-gasto de luz frebte a más o menos cosecha?
Por no volver a leerme todo el post otra vez, las matas tienen toda apical en la principal?
Como ya te comenté esto yo lo hice 1 vez en exterior y no fue mal del todo, pero tú eres un maestro además de que lo mio solo fue LST, sin ningún tipo de poda. Si tú tuvieras que hacerlo en exterior y sabiendo que no hay problema de espacio, les harías apicales o las dejarías crecer a su bola? Sobre que nudo les harías las apicales en caso de hacerlas?
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca sense paraules. Brutal tio, pedazo de curro. Varias preguntas, has hecho alguna vez un crecimiento de tantos días para saber si te compensa tiempo-gasto de luz frebte a más o menos cosecha?
Por no volver a leerme todo el post otra vez, las matas tienen toda apical en la principal?
Como ya te comenté esto yo lo hice 1 vez en exterior y no fue mal del todo, pero tú eres un maestro además de que lo mio solo fue LST, sin ningún tipo de poda. Si tú tuvieras que hacerlo en exterior y sabiendo que no hay problema de espacio, les harías apicales o las dejarías crecer a su bola? Sobre que nudo les harías las apicales en caso de hacerlas?
Un saludo
Bona nit company.
Las nenas fueron todas formadas con croopeos más doblados.
Lo único que pasa que asta pasar navidades no las podía pasar a flora, porque este año las comidas y cenas en familia tocaba hacer las en casa y no quería tener las florando por si tenía de apagarlo todo por las visitas.
Por eso tuve de tirar hacia atrás y podar las todas.
cogí Insitu y pode todos los brotes de las partes interiores solo dejando los laterales por podar, para que todo creciera en V y no tener de mover las plantas después porque como están puestas si las saco no las vuelvo a colocar igual ni de coña.

Yo en mis cultivos nunca me paro a valorar los gastos, ya que cultivo para entretenerme y disfrutar del cultivo, por eso siempre estoy probando de todo.. Y claro esta que todo depende de como esté la despensa, depende de las reservas ago un tipo de cultivo o otro.

En exterior son muchos meses y puedes hacer lo que quieras todo es probar. Y tranquilo que ellas se dejan hacer.

Con las apicales siempre dicen de esperar entre el 5 y 7 nudo, antes de empezar con las podas.
Porque así las nenas ya están con los tallos bien desarrollados.. Y yo siempre podo por el nudo que tenga los brotes más desarrollados, así si ya están bien desarrollados empiezan a tirar y apenas se paran.
Si tienes alguna duda en el momento de hacer, dilo y te se intentará ayudar.
Un saludo
 
-