Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Vaya mazorcas Soquita, tremendo.. Teniendo en cuenta que lo primero es la calidad.. La cantidad va a ser brutal. Tenias un sodio 600w, superarás el gr/w?
Buenas jazz.
El balastro que tengo es el lumatek regulable de potencias 250/400/600/660.
Y la bombilla la Green power de Philips, para mi manera de cultivar es la que mejor resultado me da mejor que la específica de flora.
En Estas fechas aún se puede sacar tanto calidad como cantidad ,ya que las temperaturas aún me permiten por lo menos tenerlo a 600w.
Porque realmente es un pepipino y eso que este año ya cumple 10 años.

A partir de estas fechas ya me resulta imposible cultivar con el 600 y ya paso a cultivos con 400w y 250w.
Pero de normal los mejores cultivos siempre salen de entre noviembre asta marzo a partir de ahí ya las temperaturas limitan mucho el cultivo.

Llegar al gramo/w es bastante complicado con el 600, aún que llegar se puede llegar porque yo lo e superado. Pero haciendo sogs de 25/30 plantas con colas centrales rondando el metro de altura.
En este cultivo no creo que llegue pero poco Le va a faltar.
Con 400w y 250w es más fácil llegar o quedarte rozando lo, lo que pasa que la calidad de la flor no tiene comparación a un cultivo bien llevado con el 600.
Digamos que conforme vas subiendo la potencia pierdes produccion pero ganas en calidad.
De todas formas creo que ya lo voy a jubilar este año y a ver si ya empiezo a probar otras iluminación..

Este cultivo lo que salga más lo que hay en la despensa me va a permitir no hacer ningún cultivo más y cogerme todo lo que queda de año de relax.. 3 matas en exterior y me sobra.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
@soca mi más sincera enhorabuena. Tu cultivo y técnicas han sido de 10,a la vista está. Respecto a lo que comentas de luminaria, yo tengo un 80x80x1'60 con 400w bombilla son-t pía de Philips de 2700k para flora. Hay veces que me planteo meter un 600w, pero crees que mejoraría algo o por las dimensiones del armario estaría desaprovechando w y la calidad y cantidad serían más o menos como el de 400?
Saludos y enhorabuena de nuevo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca mi más sincera enhorabuena. Tu cultivo y técnicas han sido de 10,a la vista está. Respecto a lo que comentas de luminaria, yo tengo un 80x80x1'60 con 400w bombilla son-t pía de Philips de 2700k para flora. Hay veces que me planteo meter un 600w, pero crees que mejoraría algo o por las dimensiones del armario estaría desaprovechando w y la calidad y cantidad serían más o menos como el de 400?
Saludos y enhorabuena de nuevo
Buenas company.
En el 600 no mejorarías nada, demasiado para ese espacio. Si fuese en uno de 1x1 si, pero las dimensiones del tuyo solo podrías cultivar en enero y febrero.
El tuyo son las dimensiones ideales para un lec de 315w.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Expextacularrr!! Pues si no salen 600g de ahi poco faltara. Yo creo que si llegan jaja has notado mucha mejora floreciendo a 13h? Has probado con 14h?
De momento las que e cosechado son las más peques.. Aun quedan las más grandes y con más flor. Buena cosecha va a ver, de aquí un mes cuando vayan pa los botes ya intentaré mirar el peso.

Pues en el fotoperiodo bien, pero hace unos 10 días ñ, sacaron una buena refloracion las más tardías y no me agustado nada.. Pero las de flor más rápida an terminado muy bien.
Creo que cuando empieza la fase de maduracion es mejor bajarlo a 11/13, para que cierren mejor.
Es la primera vez que lo utilizo abre que seguir probándolo, para mejorar un poco.
El 14/10 no lo e utilizado. El que siempre suelo utilizar yo es 11/13.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy interesante. Yo tengo pendiente tambien enrredar con los fotoperiodos jaja sobre todo para alargar la maduracion. Mas tiempo madurando es mas tiempo acumulando azucares, en teoria. Habra que probar a ver...
Hay un montón de combinaciones..
Siempre que respetes las horas de descanso puedes poner de luz todo el que quieras.
En producción de semillas e visto fotoperiodo asta de 32/12,para aumentar las producción de semillas.
Pero en flor para fumar no lo e probado, ni lo e visto.
Con el 13/11 ahora mismo las nenas están más maduras por las partes bajas que por las partes aéreas.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muchas gracias compañero.
De las SFLK van a caer unos cuantos paquetes seguro.. Mata muy completa y siguen oliendo aun en el secado que te cagas.
Un saludo ;)
Seguramente sean de las próximas en cultivar aunque antes van las sweet amnesia haze y actualmente estoy con las red mandarine fv y dos sweet dos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Menuda bestialidad soca...! No puedo más que felicitarte una y otra vez y desearte que esté como mínimo igual de buena que lo preciosas que se ven! Un abrazo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Menuda bestialidad soca...! No puedo más que felicitarte una y otra vez y desearte que esté como mínimo igual de buena que lo preciosas que se ven! Un abrazo!
Se agradece mucho el comentario colega ;)
Estoy muy contento con la pinta que tienen las flores que estoy recogiendo:)
A ver se Comporta la primavera con la humedad y me deja hacer un buen secado.. Que siempre es lo que más problemas me da.
Un saludo
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
@soca company! que buena pinta tienen esos cogollitos compañero! si bien es verdad que cuesta llegar al gr/w cuanta mas luz les das estoy totalmente de acuerdo en que salen unos cogollos como santas piedras y recubiertos a mas no poder por tricomas si consigues mantener las temepraturas en unos rangos decentes. Si no llegas a los 600gr te vas a quedar a 500 y algo pero que esto da exactamente igual. Lo que uno busca es buena calidad y algo de producción y l calidad la tienes mas que de sobras en estas puntas, no nos va a venir de 50 gr!

Yo usando 500w de led mas o menos en 1,2x1,2 creo que voy a sacar unos 400 y poco como muuuuuuuuuucho con abonos 100% orgánicos y con variedades de 7 semanas. Lo de gr/w es muy muy relativo ya que yo haciendo casi lo mismo que he hecho en este cultivo he llegado a sacar un máximo de 683g (2-3 semanas mas de vegeta y unas indicas de 9-10 semanas impresionantes). Lo que quiero decir es que yo dejé de preocuparme por las gramos que sacaba ya hace tiempo y solo me fijo por la calidad final e intento no apretar casi nada a las plantas (todavía peso las cosechas, siempre hay ese gusanillo de... a ver cuanto ha salido... hahhaha)

De todos modos y por toda el seguimiento y el resultado final, felicitats company!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca company! que buena pinta tienen esos cogollitos compañero! si bien es verdad que cuesta llegar al gr/w cuanta mas luz les das estoy totalmente de acuerdo en que salen unos cogollos como santas piedras y recubiertos a mas no poder por tricomas si consigues mantener las temepraturas en unos rangos decentes. Si no llegas a los 600gr te vas a quedar a 500 y algo pero que esto da exactamente igual. Lo que uno busca es buena calidad y algo de producción y l calidad la tienes mas que de sobras en estas puntas, no nos va a venir de 50 gr!

Yo usando 500w de led mas o menos en 1,2x1,2 creo que voy a sacar unos 400 y poco como muuuuuuuuuucho con abonos 100% orgánicos y con variedades de 7 semanas. Lo de gr/w es muy muy relativo ya que yo haciendo casi lo mismo que he hecho en este cultivo he llegado a sacar un máximo de 683g (2-3 semanas mas de vegeta y unas indicas de 9-10 semanas impresionantes). Lo que quiero decir es que yo dejé de preocuparme por las gramos que sacaba ya hace tiempo y solo me fijo por la calidad final e intento no apretar casi nada a las plantas (todavía peso las cosechas, siempre hay ese gusanillo de... a ver cuanto ha salido... hahhaha)

De todos modos y por toda el seguimiento y el resultado final, felicitats company!
Buenas company.
Yo las cosechas solo las e pesado cuando e llevado algún cultivo compartido.. Para el reparto de la cosecha.
El manicurado no me. Gusta nada y siempre intento hacerlo lo más rápido posible.. Y pararme a pesar me retrasa.
La flor tiene muy buena pinta.. Me se fue la olla con el tema del ph y an amarilleado más de la cuenta y para las fotos ubiesen salido más Bonitas.. pero ya en los tiempos que están no me preocupa. Ahora tengo mucha carga en el trabajo y era raro que no pasara nada.
Un abra€ I que tot et vacha be

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Arranca la semana 11 desde el cambio y al cultivo Le quedan los días contados..

El viernes que la mujer Le an dado fiesta aprovecharé y cortare todo lo que queda.
Tengo el armariete de secado ya lleno y tengo que secar en el armario grande.

Pongo fotos de la chem 1#.
Esta es la que más por culo me a dado.. Creo que no hay ningún brote que no aya sacado banana.. Su final va a ser pasar por las mallas para ice.

Y con esta ya está lleno el armariete.

El resto el viernes caerá.. Hoy realizaré el ultimo riego y ya dejaré secar asta el corte.

Estos días iré quitando toda la hoja amarilla que llegan al final autoconsumidas.

Así está el armario.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-