Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Mola!! Ya te lo dejas mezclado y to, que crack jaja
Yo tambien lo paso en seco primero y sale mucho menos que al hielo, pero bastante menos. Pa mezclar un buen palo de madera es lo que mas me mola a mi jaja

En el prensado final cuando ya esta seco es donde se complica el asunto. Por la red puedes ver autenticas chapuzas y algunas obras de arte. Pero los que saben hacer esas delicias no cuentan como se hace los mamones:mad:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mola!! Ya te lo dejas mezclado y to, que crack jaja
Yo tambien lo paso en seco primero y sale mucho menos que al hielo, pero bastante menos. Pa mezclar un buen palo de madera es lo que mas me mola a mi jaja

En el prensado final cuando ya esta seco es donde se complica el asunto. Por la red puedes ver autenticas chapuzas y algunas obras de arte. Pero los que saben hacer esas delicias no cuentan como se hace los mamones:mad:
Yo de normal el secado mínimo unos 7 o 10 dias.
Y para amasar.. lo lo meto en este paquete
que es la funda de anzuelos asari.
Vuelta y vuelta al baño maría, y cuando empieza a estar tierno lo amaso todo lo que me voy a fumar.
El plástico Le da un brillo que parece caramelo y ya a partir de ahí, con apenas unos toques de mechero Le puedes ir cambiando el tono a la loncha.
Pero esto ya es para presentar muestras alguna copa, para ganar puntos visualmente.
Ya iré mostrando como me lo hago yo.
Por Google te salen mas las chapuzas que los acabados esos que parece que sea caramelo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Pero ese gaa no es especial?
Es un gas cero impurezas. Tienes distintas marcas.
Yo he echo alguna vez con restos de algún cultivo. Ahora que para fumarlo de calidad tienes que tener una campaña de vacío y purgar bien el material para quitarle bien todo el gas, como en el vídeo.
Yo lo he echo con poca cantidad y haciéndolo al baño María, varios baños. Habré sacado unos dos gramos con cogollos bajeros y manicuras cada vez que lo he echo con el extractor Honey bee lleno.
Es la manera más peligrosa la de de extraer bho pero de las más puras diría yo.
Soca tú qué mallas utilizas o cual me recomendarías?
No quiero la más buena ni la más mala y tampoco necesito sacar 5 clases de hash, con sacar 2 o 3 suficiente.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Es un gas cero impurezas. Tienes distintas marcas.
Yo he echo alguna vez con restos de algún cultivo. Ahora que para fumarlo de calidad tienes que tener una campaña de vacío y purgar bien el material para quitarle bien todo el gas, como en el vídeo.
Yo lo he echo con poca cantidad y haciéndolo al baño María, varios baños. Habré sacado unos dos gramos con cogollos bajeros y manicuras cada vez que lo he echo con el extractor Honey bee lleno.
Es la manera más peligrosa la de de extraer bho pero de las más puras diría yo.
Soca tú qué mallas utilizas o cual me recomendarías?
No quiero la más buena ni la más mala y tampoco necesito sacar 5 clases de hash, con sacar 2 o 3 suficiente.
Tu pilla las que te puedas permitir, busca juego que lleve malla de 70 micras
Que es donde el material de mejor calidad sale.
Si toda la hierba la gastarás para ice, deberías de pillar las bubble bags.. Serán caras pero son mallas para toda la vida.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que bien soca , estoy atento a lo del hielo , nunca lo hice .

Creo que toda la hierba que saque en el concurso irá toda a preparar hass o cremas o algo así.

Gracias de nuevo.


UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas hidro.
Lo de hoy era para probar, de lo de este cultivo tendré unos 200 gramos para ice.
2 chem, 1 Indigo y restos.
Que con eso cerraré el seguí.
Ya lo detallare bien, para el que Le interese con muy poco gasto se puede sacar cosa rica.
Un saludo
De lujo, 100 grametes en 2 plantas esta muy bien.
Con las 4 matas que tengo en botes ya tengo 224 gramos en la despensa y aun faltan 8.
Al final va a salir para fumar y para ice. :rolleyes:
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas noches soquita olle amigo una pregunta cuanto tiempo de secado dices que tiene con lo que estás haciendo la extracción? Lo normal para sacar buena cantidad es mínimo un año o que este bien dorada la materia no? Eso tenía entendido yo, para sacar buen material y muy buena cantidad, aunque a mi me gusta fumarmela sola eso sí con los restos (hoja lo que más) si que saco algo de polen pero tiene que estar bien bien marron el material
Estos restos tenían unos 8 meses desde que las corte.
No creo que se necesite tanto, lo que pasa que yo voy guardando y cuando hago el último cultivo de interior, lo cojo todo y hago la extracción.
Y más o menos esta como dices ya la hierba bien marrón.
Supongo que si la cosecha va integra para extracción abra que cortar las nenas más pasadas.
Esta semana lo dejo secar y al fin de semana que viene empiezo a cascarme lo.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Enorabuena x ese premio compañero ;)
Gracias compañero ;)
Ala ya tienes pa los leds jajaja
Jajja, veremos la jefa lo que dice, en cuanto se lo diga. :D
ENHORABUENA SOQUITA “

Primer premio a cultivador del mes.

Que gran trabajo , como me alegro.

Es un placer codearme con ustedes en la pole.




UBUNTU
Arriba las Ramas.
Muchas gracias colega.
Menuda alegría que me e llevado, para afrontar mejor esta semana.
Pues ahí estás rascando algo a ver si tienes suerte este mes y haces podium.
Que el poder de la fuerza te acompañe ;)
Parece que para los jueces es el mejor tmb, jejee Enhorabuena crack te lo mereces sin ninguna duda;)
A disfrutar del premio compañero :)
Muchas gracias kurrito.. Al final me lo voy a creer y todo :D:D:D
Un saludo campeón ;)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Comprándote una diana, no vas a 'dar en la diana' con el presupuesto :D
Aunque con el premiote que te ha tocado ya puedes volver al tema de la luminaria :p

¡Hummm! Y que buena pinta tiene ese cogollito de San Fernando Lemon Kush.

Dulces humos.
-Apolo
:D:D:D
Si al final entre todos me voy a tener de lanzar de cabeza a la nueva iluminaria :rolleyes:

La Diana la tengo controlada.. Cuanto más doblado voy más fina es la puntería. :cool:
Un saludo y gracias.
Felicidades compañero.
Esta de lujo tu seguimiento.
Igualmente compañero ;)
Mucha suerte en los proximos premios.. y a disfrutar de esas buenas flores que as sacado en el cultivo:rolleyes:
Un saludo ;)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Fotos de la San Fernando Lemon Kush #3
Con 15 días de secado.. La jodia a dado buena producción de flores..
Cremosos.. Fondos alimonados al frotar la resina entre los dedos.


Una lastima no guardar rama de ella..

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-