Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Las golosinas siguen secando en la nevera.

Al final las chem an soltado.. Droga de la dura.
Un saludo y buen domingo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Jjjjjj Hola @soquita.

Si? Tu crees? Droga dura ?


Estoy fumando de Calisto#3 una Chem Beyond Diesel muy resinosa (la que más y mejor me pareció de las 6)y esta muy rica , muy rica y no pone casi casi nada.
He probado un cigarro de extracción de poda/maní curado y también está semana ya flores.
Y cómo te comento, si note algo en la extracción pero fumando flores , recálco, a mi no me hace nada.

Y tengo que decir que me gusta mucho , huele mucho y muy bien.
Apestosilla allí donde la lleves.

Supongo que irá a mejor cuando cure bien de meses...



Mira que flores tengo en la oliva Soca , esta preciosa .





Aqui estoy pasando el domingo con mis cocos de Calisto y aplicando algo de boro y aminos.

Por cierto , tengo semillas en casi todas las plantas, no se si recordarás que deje florecer algúnas flores macho de las primeras y polinice varias de ellas.
Se me fue la mano jjjjj
No me importa por que realizare extracciones como te dije con las mallas y alguna crema, me hace ilusión.




Que opinas de germinar estas semillas , me gustaría saber tu opinion.

Germinare alguna y saldré de dudas , pero más adelante.

Psd. Noto en la Dance Hall un olor muy similar con las chem.
En especial con Calisto.

Unos cocos duros jjjj

UBUNTU Soca.
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Jjjjjj Hola @soquita.

Si? Tu crees? Droga dura ?


Estoy fumando de Calisto#3 una Chem Beyond Diesel muy resinosa (la que más y mejor me pareció de las 6)y esta muy rica , muy rica y no pone casi casi nada.
He probado un cigarro de extracción de poda/maní curado y también está semana ya flores.
Y cómo te comento, si note algo en la extracción pero fumando flores , recálco, a mi no me hace nada.

Y tengo que decir que me gusta mucho , huele mucho y muy bien.
Apestosilla allí donde la lleves.

Supongo que irá a mejor cuando cure bien de meses...



Mira que flores tengo en la oliva Soca , esta preciosa .





Aqui estoy pasando el domingo con mis cocos de Calisto y aplicando algo de boro y aminos.

Por cierto , tengo semillas en casi todas las plantas, no se si recordarás que deje florecer algúnas flores macho de las primeras y polinice varias de ellas.
Se me fue la mano jjjjj
No me importa por que realizare extracciones como te dije con las mallas y alguna crema, me hace ilusión.




Que opinas de germinar estas semillas , me gustaría saber tu opinion.

Germinare alguna y saldré de dudas , pero más adelante.

Psd. Noto en la Dance Hall un olor muy similar con las chem.
En especial con Calisto.

Unos cocos duros jjjj

UBUNTU Soca.
Digo dura.. Porque estoy haciendo como me dijo @ROBBY, el canuto pongo San Fernando Lemon Kush y una piedra de resina y para lo potentes que an salido la #1 y #2. Se como el efecto la resina.
Probé una piedra sola pero no me gustó el efecto, me dejó el cuerpo raro.. Me gusta más combinado.

La chem#3
mía es como dices.
Ya lo dije que el fondo me parecía a la Dancehall y están muy buenas, muy sabrosas y encima a mi no me plataneo.

Ya as probado todo lo que te mande? Como quedaste con las diesel monshine?

Buena floración llevan los olivos..
Nosotros ahora estamos con los viveros de granados..

Y en nada con el kaki.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
No he probado nada aún sólo las Chem, por apestosa jjjj y por que necesitaba ya Empezar mi búsqueda de esa Diésel

HUELE A DIESEL

En apariencia me gustan más la Moshine más que la Dance Hall, pero ya veremos cuando seque y defina.

Reina Madre no me termina de convencer , una porra central muy grande pero no preta y no resina como me comentaste, igual es el ejemplar , le daré más tiempo . Tengo otras dos con unas semana de diferencia que las veo diferentes .
Ya te diré más adelante.


Las demás semas están para el invierno , las probare...





Pasión por el reino verde en todas sus especies.

Que apasionante es germinar, injertar , plantones , cepellones .... que Locura más buena.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No he probado nada aún sólo las Chem, por apestosa jjjj y por que necesitaba ya Empezar mi búsqueda de esa Diésel

HUELE A DIESEL

En apariencia me gustan más la Moshine más que la Dance Hall, pero ya veremos cuando seque y defina.

Reina Madre no me termina de convencer , una porra central muy grande pero no preta y no resina como me comentaste, igual es el ejemplar , le daré más tiempo . Tengo otras dos con unas semana de diferencia que las veo diferentes .
Ya te diré más adelante.


Las demás semas están para el invierno , las probare...





Pasión por el reino verde en todas sus especies.

Que apasionante es germinar, injertar , plantones , cepellones .... que Locura más buena.



UBUNTU Arriba las Ramas.
Las reina si no te convence no tires más.. Este invierno ya echaré buen puñado y para ver bien lo que sale. Y si a perdido la descendencia, la resina de las madres abra igual que pasar de ellas.

Ya me diras cuando las pruebes.

Un saludo hidro y mucha suerte con la temporada en las parcelas
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Las reina si no te convence no tires más.. Este invierno ya echaré buen puñado y para ver bien lo que sale. Y si a perdido la descendencia, la resina de las madres abra igual que pasar de ellas.

Ya me diras cuando las pruebes.

Un saludo hidro y mucha suerte con la temporada en las parcelas
Me centraré en las Diésel , ahora están florando una Chem Original y una Sour Diesel (Riri) y prometen.

HUELE A DIÉSEL ———
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Enhorabuena @soca que guay tío .

Menuda rascada .

PODIUM PODIUM PODIUM

Y yo en el top ten .


Que guay tron.

Es momento de abrir esa botella de vino?

Nos tenemos que ver este verano, brindar y disfrutar junto al
CARTEL DEL LEVANTE.

FOREVER.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Grande soquitaaaaa
Enhorabuena máster soca eres un crack ;)
Muchas gracias Compañeros... Aun no me lo creo.
@Hidroponico compañero la botella de vino callo hace 2 semanas..
Meteré un par de litros en el congelador y caerán esta noche..
;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues nada aquí las alegrías duran bien poco.
Después de no se cuantos fines de semana sin poder ir a ningún lado, por curro y hoy que me decido a ir un rato a echar las cañas...
Tengo de pillar un puto control de alcoholemia.. Y como soquita a dado 0, ahora me van a pasar hacer el drogotest porque me dicen que huele a marihuana el vehículo .

E estado comentando con ellos que todos los días entre la 00:00 y 04:00, me suelo cascar entre 0.5 y 1 gramo de cannabis.. Para poder dormir toda la noche y que si me lo hacen voy a dar positivo.

Pues nada dicen que busque otras opciones... Me dicen que recurra a las pastillas.
Yo les e preguntado que si esas putas drogas si también pueden dar positivo..
Al escucharme otro guardia me a venido y me a dicho que me relaje.

Le e dicho.. ya me fumo los porros para ese fin..
Pues siendo fumador habitual voy a dar positivo.. Le e dicho.

Y el hijo de perra me dice que llame para que vengan a por el vehículo porque no me lo voy a poder llevar.

Nada ahora me van a caer 1000€ y 6 puntos.. Pero el gran problema es si me vuelven a parar que el carnet me vuela.

Menuda mierda nos an montado con los putos drogotest.. Ni que fuésemos igual que con los efectos del alcohol.

Vaya puta mierda nos as liado a los fumetas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Buenas.
Pues nada aquí las alegrías duran bien poco.
Después de no se cuantos fines de semana sin poder ir a ningún lado, por curro y hoy que me decido a ir un rato a echar las cañas...
Tengo de pillar un puto control de alcoholemia.. Y como soquita a dado 0, ahora me van a pasar hacer el drogotest porque me dicen que huele a marihuana el vehículo .

E estado comentando con ellos que todos los días entre la 00:00 y 04:00, me suelo cascar entre 0.5 y 1 gramo de cannabis.. Para poder dormir toda la noche y que si me lo hacen voy a dar positivo.

Pues nada dicen que busque otras opciones... Me dicen que recurra a las pastillas.
Yo les e preguntado que si esas putas drogas si también pueden dar positivo..
Al escucharme otro guardia me a venido y me a dicho que me relaje.

Le e dicho.. ya me fumo los porros para ese fin..
Pues siendo fumador habitual voy a dar positivo.. Le e dicho.

Y el hijo de perra me dice que llame para que vengan a por el vehículo porque no me lo voy a poder llevar.

Nada ahora me van a caer 1000€ y 6 puntos.. Pero el gran problema es si me vuelven a parar que el carnet me vuela.

Menuda mierda nos an montado con los putos drogotest.. Ni que fuésemos igual que con los efectos del alcohol.

Vaya puta mierda nos as liado a los fumetas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Valla Faena, que mala suerte amigo.

Menudo estropicio.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Valla Faena, que mala suerte amigo.

Menudo estropicio.
Tranquilo hidro.. A pescar me voy igual
La denuncia me a dicho que si se la pago ahora son 500€..le e dicho que dudo mucho que en mi cuenta los tenga.

Y yo con la boca más seca que el esparto.. Dándole vueltas al aparatejo por ella.
Llevo más de 30min y aun no se pone azul.

El que invento esto.. Debería de verse obligado a consumir cannabis y darse cuenta de lo absurdo que es esto.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tranquilo hidro.. A pescar me voy igual
La denuncia me a dicho que si se la pago ahora son 500€..le e dicho que dudo mucho que en mi cuenta los tenga.

Y yo con la boca más seca que el esparto.. Dándole vueltas al aparatejo por ella.
Llevo más de 30min y aun no se pone azul.

El que invento esto.. Debería de verse obligado a consumir cannabis y darse cuenta de lo absurdo que es esto.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Aún estás retenido ?

Igual si es la Chem Beyond Diesel no das Positivo en el drogotes.

Coménteles eso que es CBD medicinal, igual no das positivo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Aún estás retenido ?

Igual si es la Chem Beyond Diesel no das Positivo en el drogotes.

Coménteles eso que es CBD medicinal, igual no das positivo.
Si aún estoy aquí..
Con lo que consumo por las noches es imposible que no de.
La chem cae por la mañana, medio día.
La SFLK y ibk, son las de tarde noche.
Aparte el de esta mañana era ibk.

El guardia decía que no me lo cojiera a mal porque los ojos me lloraban.. Le e dicho tranquilo que lo del los ojos es del canuto que me cascado a las 4 de la mañana preparando las cañas.. Jajja.

El que me esta haciendo la prueba dice que Le save mal.. Porque sabe que estoy recién levantado, pero que por desgracia el que me a parado es el jefe y que lo tengo jodido con el.

Ahora estoy esperando a mi padre y mi tío para que cojan el coche.. Que como yo voy tan colocado soy un peligro para la vía pública... :rolleyes::rolleyes:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Lo siento mucho Soquita, yo hago 25 km de trayecto a diario y siempre voy con los huevos de corbata por lo mismo, Injusticia! Debería haber ya un dispositivo como el del alcohol que es bastante fiable, si a mi me paran en cualquier momento doy por fumador habitual, si tengo un accidente doy aunque no haya fumado ese día..y fácilmente no me cubriría él seguro y si es grave acabas en la trena.. Vega va! Ostias que regulen ya!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Lo siento mucho Soquita, yo hago 25 km de trayecto a diario y siempre voy con los huevos de corbata por lo mismo, Injusticia! Debería haber ya un dispositivo como el del alcohol que es bastante fiable, si a mi me paran en cualquier momento doy por fumador habitual, si tengo un accidente doy aunque no haya fumado ese día..y fácilmente no me cubriría él seguro y si es grave acabas en la trena.. Vega va! Ostias que regulen ya!
La verdad que es una putada.. Yo también me desplazo por el curro y siempre son horas sobre las 6 de la mañana.
Que sábados y domingos pillo controles.
Siempre que me lo hagan dará positivo.
Menuda mierda que nos an metido.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que putada Soca y no hay ningún invento para joder esa puñetera maquina? Rollo con un chicle o alguna bebida que hace que no des positivo? Para próximas ocasiones por que lo malo que ya se queden con la matrícula y cada vez que te vean te van a parar... Me acuerdo la última vez que me pararon me hizo el de alcoholemia 0,0 vale perfecto pues continue ni drogotest ni nada el porro rstaba en el cenicero y aun andaba sacando aromas qur yo pensaba como narices no le podía dar el holor jejeje pero que suerte que tuve jejeje pues ya ves como para tirar 500 euros así como cualquier cosa, como dice jazz a ver si regulan... Que lastima de leyes nada más que benefician a los políticos y su monarquía dictatorial....
A ver si se puede denunciar de alguna manera.. Por parte de los consumidores habituales.
Porque si no lo tenemos claro..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y torken
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues al final el puto papelito..

E dejado a mi tío en casa y aun e podido ir a echar la caña.

Y alguna bonita Lisa a entrado..
buena lucha Dan con la caña de 10 metros.

Y a dar de comer a los patos



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-