Chesse autofloreciente 9 dias y medio (Opiniones crecimiento)

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Hola amigos he plantado una auto de chesse y queria saber vuestras opiniones (si va creciendo bien y eso). En la grow pregunte si habia que llenar el tiesto hasta arriba de tierra y me dijieron que si. Yo no lo habia llenado del todo entonces hace unos dias le eche un poco de mas tierra como me dijieron en la grow y claro, ahora a la planta se le ve el tallo un poquito mas corto porque he subido la capa de tierra. Eso de agregarle un poco de tierra perjudica en algo el crecimiento a la planta? Como la veis?


Gracias por las opiniones Ver el adjunto 263579Ver el adjunto 263580Ver el adjunto 263581Ver el adjunto 263582Ver el adjunto 263583
 

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
mientras no le tape las hojas no pasa nada. y al subirle un poco la capa de tierra tiene mas estabilidad y crecera mejor .
Saludos!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
No te preocupes , nunca sobra el sustrato . Aunque veas que el tallo se vea mas enterrado , en poco tiempo volvera a salir y mas grueso .Si el sustrato es de buena calidad viene ya fertilizado de tal forma que puedes tener a las "pequeñas" durante unas semanas , sin tener que abonarlas ,lo que es una ventaja porque no corres el riesgo de quemarlas . regandolas de vez en cuando con agua con el ph regulado y un enraizador , tienes suficiente para mantenerlas en sus primeros estadios sanas y fuertes .
 

Elrafika

Semilla
7 Febrero 2012
6
0
0
Estan perfectas yo he puesto supercheese de positronik hace 9 dias tambien
y stan igual asi que iremos comparando durante el cultivo..ya subire fotos
 
-