chibatazo vecinal interbencion policial

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola wenas siento benir a daros el toston.pero me tengo que desaogar . pues e tenido que cortar mis plantas casi tres semanas antes. por algun individuo que se be que no tiene nada mejor que acer que tocarle los huebos a los de mas. y digo yo que coño le importara ala jente lo que yo tenga o deje de tener en mi casa. bueno porlomenos me a dado tienpo a cortarla y lleberla a otro sitio para el secado ya que la policia ba a bolber . an estado aqui y les e dicho que aqui no abia nada y me an dicho con toda su cara que si podian pasar por supuesto les edicho que no . que lastima que tengamos que escondernos. por dos plantas que no acen daño a nadie es muy triste .que tengais suerte no como yo.
saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
pero no se podia tener 3 plantas por persona que cogones hacen los tontainas estos dando por culoo de verdad encima en tu propia casa que poka verguenzaaa
saludos y te acompaño en el sentimiento colega pero aveces la gente es asi de envidiosa y cabrona,esque la envidia es el deporte naciaonal en este puto mundo
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
pues si asas asi es la jente de enbidiosa. sobre lode las dos plantas por persona no se puede tener ninguna pero la policia no suele acer nada por dos plantas. a no ser que algien les llame entonces estan abligados a actuar. me a jodido mucho e recojido la mitad de lo que ubiesen dado si las ubiese cortado en su tienpo.
saludos y gracias por contestar.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
uff pos que putada tio,pos estaba yo muy convencido en eso de que se puede tener dos plantas por persona nose por que todos lo dicen,joer y aun le qedavan 3 semanas de flora??eso no se podra fumar no??y no as considerado la opcion de llevarlas a casa de algun amigo o algo,de todas formas no creo que vuelvan con una orden de registro,eso es muy xung de conseguir ee ademas no creo que agan eso por 2 plantitas de cannabis,es cosotoso el conseguir una orden de registro segun un amigo mio
saldos

PD:pasate por mi tema aver si me puedes ayudar

cultivo-exterior-f3/variedades-con-alto-rendimiento-cosecha-t107900.html
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
pakamadis dijo:
Informanos de si vuelven a pasar, esta vez con orden. Un saludo y suerte.
xx
pakamadis tu sabes de alguna especien en alta prduccion??si sabes de alguna pasate por mi tema
saldos
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
pakamadis no se si bolberan pero ya aunque buelban no ban a encontrar nada . tu que opinas cres que bolberan. yo creo que no porque an bisto queno soy tonto y que se loque ago . mucha jente le ubiese sacado las plantas ala primera de camabios por miedo o por falta de informacion. yo se que sin orden no pueden entrar por lo que me da tienpo acer lo que quiera con las plantas .a tu pregunta asas les quedaban unas dos semanas mos o menos no se si se podra fumar pero mejor que nada.saludos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
weno dos semanas creo que no es muxo algo aran no?almenos eso es pero colega a mi ciuando me las quitaron les qedavan una semana cmo muxo saludos
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
asas dijo:
pero no se podia tener 3 plantas por persona que cogones hacen los tontainas estos dando por culoo de verdad encima en tu propia casa que poka verguenzaaa
saludos y te acompaño en el sentimiento colega pero aveces la gente es asi de envidiosa y cabrona,esque la envidia es el deporte naciaonal en este puto mundo
Siento decirte que estas en un grave error, ya que es ilegal tener qualquier cantidad, ni tres ni una, no puedes tener ninguna planta. A escondernos toca!
Pd: el del mensaje del foro, me hace daño la vista de las faltas que haces
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
petixef. a que as entrado aqui a decirme que no se escribir eso ya lo se yo . y por tu comentario nisiquiera as leido de lo que ba el tema. ya que lo que tu le comentas a asas lla selo e comentado yo antes .que quiere decir esto que eres una persona que lo que ba buscando es discutir y criticar alos demas. no ayudar alos compañeros del foro.
agradeceria que no se agan este tipo de comentarios.
saludos
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
canabidiol dijo:
petixef. a que as entrado aqui a decirme que no se escribir eso ya lo se yo . y por tu comentario nisiquiera as leido de lo que ba el tema. ya que lo que tu le comentas a asas lla selo e comentado yo antes .que quiere decir esto que eres una persona que lo que ba buscando es discutir y criticar alos demas. no ayudar alos compañeros del foro.
agradeceria que no se agan este tipo de comentarios.
saludos
totalmente equivocado, la verdad esque que mas se puede decir que no hayas dixo tu XD tu solo lo as dixo todo XD otro tio menos informado les hubiese regalado las plantas a los polis XD asi que d puta madre por tu parte XD
 

canabidiol

Semilla
4 Agosto 2010
28
0
0
hola y perdona si te e interpretado mal.espero no aberte ofendido y si lo e echo lo siento. pero ai mucha jente que ba asi por la vida criticando y discutiendo y nisiquiera sabe de lo que abla.saludos
 
-