chiclanera y compañia

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Y mas que echarme no es mas importante el porqué lo haceis?
por descubrir a un estafador??... pues ok, me parece de lujo... hay cosas que no entiendo..
intercambio: por que alabas mis semillas (las que te han llegado y han germinado) y luego deseas echarme??
otra cosilla no he recibido NINGUNO de tus nvios.. antes no desconfiaba, ahora sí..
y por ultimo decir que no volvere a cambiar con gente y si lo hago se con quien cambiarlas.
deika e ata a morte.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
¿Que porque te quiero echar? Por 5 motivos:

1º por que hablas más de la cuenta (me refiero a criticar = hablar mal de la jente)

2ºPor mentiroso.(diciendo que tu me avias enviado las semillas ase un mes y en verdad si me las enviastes algundia las tienes tu casa desde ase 2 semanas(por que se la devolvieron los de correos si claro y yo me lo creo mira nanup e visto cartas tullas y tu no pones remite pones por detras en grande NANUP), o es mentira esto que digo)

3ºporque me echaste del foro.

4ºLa guardia civil se colo en mi casa los otros dias por lo de las plantas de mari y no dudo ni una pizca que no allas echo tu con el pico tan largo que tienes , no eres de confianza.

5º ¿NO SERAS POLI POR CASUALIDAD? (ESTO ES UNA PREGUNTA QUE TE AGO)
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
intercambio he leido que editaste tu post y dices que tengo razon.. esto ya es otra cosa..
en cuanto a ivan.. pues que mas decir..jajaja.
no , no soy madero, soy informatico.
Otra cosa es que en muchos foros de marihuana tenga que hacer esas labores por culpa de indeseables gitanos como tu.
que pasa te jode que te echen abajo todas las transsacciones que haces en este y otros foros?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
1º- Hablas más de la cuenta (te repites mucho en los mensajes)

2º-Por mentiroso(diciendo que tienes mazar y es alpiste, tambien mientes al pasar como una tia, igual maricon si que eres pero no una tia)

3º-Del foro te hechamos todos y lo volveremos a hacer porque has perdido tu 2ª oportunidad.

4º- tienes suerte de que no te vaya a caer nada cabrón, sólo es un escarmiento.

5º-No soy poli, soy hijo de pikoleto y mi padre se hace lo que pilla pero al menos no le pone multa como otros y sale + barato.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
sí, por ejemplo solocannabis.com de ahí te echaron a patadas y de este espero que podamos largarte de forma que cause efecto...
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Tus estas loco o que te pasa solo e entrado en este foro ni conozco esa pagina y si quieres tu que eres tam listo te mando de las mazar y lla veras como son mazar jilipollas pasame tu direccion y si no quieres la encontrare tengo muchos contactos prigao que estoy asta el carajo de tus niñerias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Menos humos lisa simpson !! mira si tan legal eres deja de vender / cambiar/ regalar semillas ya OK ?? Eres un espabilao, pero no sabias que akí hay más espabilaos que tu jajajajaja..... Yo si ke estoy harto de tus nicks... Chicaclanera, intercambio, ivan... mira deja ya de joder la marrana o tendremos que publicar tu dirección al final tio.....(es un aviso/o amenaza como kieras) a ver si te crees que voy a quedarme mirando a ver como intentas timar a la gente ?

Pdta: Solo avisarte por última vez, vigila porque estas observado por más gente de la que piensas 8O 8O
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Roger dijo:
8Pdta: Solo avisarte por última vez, vigila porque estas observado por más gente de la que piensas 8O 8O
Yo opino igual, muchos sabemos todo lo necesario de tí como para hundirte.
Estamos hartos de tus mentiras y memeces de quinceañero agitanao..
Tambien vas a timar a tus coleguitas con los que vas a medias con tu cosecha??.
eres molesto y recomiendo desde aquí que nadie contamine este foro con la mierda de cañamones que pueda cambiar este pringao.
quien quiera perder el tiempo germinandolas de acuerdo... pero no me gustaría que acabasen en mis manos esa mierda de semillas huerfanas tanto de padre como de madre....
mi direccion la sabe la gente con la que cambie y, los cuales, nunca darían una direccion ajena de un colega..¿no?
deika y pirate ya¡¡¡no me fuerces a actuar¡¡¡
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
  • Menos humos lisa simpson !! mira si tan legal eres deja de vender / cambiar/ regalar semillas ya OK ?? Eres un espabilao, pero no sabias que akí hay más espabilaos que tu jajajajaja..... Yo si ke estoy harto de tus nicks... Chicaclanera, intercambio, ivan... mira deja ya de joder la marrana o tendremos que publicar tu dirección al final tio.....(es un aviso/o amenaza como kieras) a ver si te crees que voy a quedarme mirando a ver como intentas timar a la gente ?

solo ivan y chiclanera eso de intercambio nada ese no es mio.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
que pasa agitanao??
no te vas a pirar aun?? no nos has jodido lo suficiente?
pirate ya pringao¡¡¡ no eres bien recibido en este foro y actuas no ya como un sinvergüenza, sino como un pobre subnormal que no atiende a razones.
como la semana que viene te siga viendo por aquí publico tu puta direccion y entonces si que te podras quejar diciendo que por mi culpa te pillaron los monos.. (aunque sino recuerdo mal tu dijiste que ya lo hize y choté lo tuyo...) pues mira a lo mejor si nos sigues himchando las pelotas lo hago, llamadita a cadiz y el agitanao a pagar una multa...
Fijate bien que esto que digo va en contra de todo principio ético entre marihuaneros.. pero ni yo ni muchos te consideramos legal, por lo cual..
como te lea otro post la semana que viene me encargaré personalmente de que te jodan toda tu plantacion y os multen por venta de yerba.
SÍ al autoconsumo, NO a la lucracion a traves de la yerba..
enga vete cacahuete.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
si me pongo yo a dar direciones se quedais todos locos asin que no la lies y ademas no vendo hierba y ni tengo una plantacion solo tengo en mi casa 2 plantitas lindas y ermosas.no como tu que ttendras 20000 y si tu das mi direcion doy la tulla eso que no se te olvide y si alguien se pone chulo tambien la doy la de el tengo la direcion de medio foro asin que no me jodais y te digo una cosa olvidame dejalo ya venosmal que no perdistes las semillas te la mandaron de vuelta sino cualquiera te aguanta
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pero tú qué coño vas a dar, si eres un pringao¡¡ a cada uno de nosotros le dices una tonteria diferente.
pirate a otros foros en los que yo no te vea. tu direccion ya está mandada a medio foro para que no te manden nada y no te puedas esconder detras de otro NICK...
como ves mucha gente te quiere crujir, yo incluido, o sea que deja de jugar y pirate de una santa vez, ok?
ya te debí echar abajo cerca de 11 o 12 cambios (de nada a los casi estafados), y seguiré echandote abajo cada puto post que pongas, hasta que acabes hasta la polla de mi y te pires.
Lo siento por el resto pero hasta que se pire le replicaré FOREVER...
deika y pirate ya payaso.
nota: sino me hubiesen llegado las 60 semillas que te nvié ahora mismo estarías muy pero que muy dolorido. (no me gusta jugar)
enga deika.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
está claro que eres demasiado menor de edad como para poder estar en un foro de este tipo, espero que se tomen medidas.
 

Josest

Semilla
21 Abril 2003
14
0
0
NO cambieis con chiclanera él NO enbía ¡¡¡¡¡¡
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
Vale ya!!

Paso de ponerme de parte de nadie pero es que no aguanto mas este mal rollo en el foro. chiclanera, ivan o quien coño que seas no sigas asi!! aqui ya nadie te aguanta. o cambias o te vas pero deja ya de joder.
no se puede hacer nada para que gente indeseable de esta no pueda entrar definitivamente en este foro?
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
si yo ya e cambiado llebo dos semanas enviando semillla esperate as ta el miercoles o el jueves y le pregunta a yonky o a pitt bully si le an llegado ok y despues hablais ya tabien ayer envie dos cartas apartes de esa pero no me acuerdo de sus nombre en el foro.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
si yo ya e cambiado llebo dos semanas enviando semillla esperate as ta el miercoles o el jueves y le pregunta a yonky o a pitt bully si le an llegado ok y despues hablais ya tabien ayer envie dos cartas apartes de esa pero no me acuerdo de sus nombre en el foro.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero no me envias las que quedamos ni cuando quedamos y no voy a plantar tu alpiste de todas formas, hace varios meses que cambié con tigo cuando te llamabas ivan y cuando te has enterado que voy a cadiz me las envias cabrón.
Que me has enviado? Mazar de esas que tienes ahora de alpiste?
Lo único que se es que te mandé 30 semillas buenas y no pienso poner ni una de alpiste, tampoco me nombres a mi en tus posts que hace tiempo que me vas poniendo en mensajes similares a este y no me ha llegado nada, ni ganas. Además tengo muchas razas buenas y razas mias también, sólo cambio para probar algo diferente y no porque las necesite pero probar alpiste seria probar algo demasiado diferente y ver con quien puedo hacer futuros cambios y tu no estás en mi lista.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Bueno bueno gente dejemos de discutir. Se ve xk lo ke he oido y tal que este muchacho no merece la pena para cambiar semillas.... hay gente asi y lo sabemos... yo aun no he intercambiado semillas nunca (quizas con pitbull haga un trato jeje) pero no pienso meter alpiste, ni hacerme el listo para conseguirme unas semillitas gratis, xk lo que haces haciendo eso es quedar ala altura del barro y que un FORO ENTERO se welva contra ti... como ha sido el caso.

En fin gente, cuidaros de con quien intercambiais semillas enGa SalUD y SdalUDOs para TODOS ! ! !
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
nanup k no te engañe
k esye imbecil no tiene tu direcion
por k no las apunta,solo da la suya y dice aver apuntado la tuya ami me a pedido la direiocn ya 1000 veces apra envaimr las semillas,yeva enviandome semillas desde ace 3 semanas
CUANtO PRINGAO AI SUELTO
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
:S vaya mal rollo hay por aki. A ver si el colega este no hace los intercambios bien, estafa, o cualkier cosa similar es tan sencillo como pasar de él, que sigue? pues se echa de aki. Que vuelve a seguir haciendo el gilipollas y vacilando? pues le haceis lo q kerais, pero no inmiscuyais a todo el foro en esto
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
A VER ESTOY ASTA LA POLLA D LA MIERDA D GENTE ESTA POR CULPA D ESOS ((((MIERDAS)))) AQUI YA NO SE PUED TENER CONFIANZA CON NADIE Q SEPAS Q SI NO T VAS T TIRAMOS A LA PUTA MIERDA POR Q NO T QUEREMOS A VER SI T ENTERAS (((( NO T QUEREMOS ))))) ALE YA SABES EL CAMINO POR EL Q AS ENTRAO T VAS ALE Q T FOLLEN PEDAZO D GITANO Y SALU2 A TOA LA PEÑA
 
-