Chicoos cuando transplanto??

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
Tengo una matita de 3 semanas en un vasito de plastico blanco.. deberia de pasarla a una masetilla de 4 o 5 litros no? abonarla con abono de crecimiento y luego despues de 3 semanas-1 mes.. cuando se pase a floracion a otra maseta de 6 - 7 litros y ponerle el abono de floracion??
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, todo depende del tamaño de tu indoor, yo a veces uso macetas de 5lts definitivas cuando el espacio no es muy alto, por lo general se hacen 2 o 3 trasplantes, en mi caso 2 y las dejo creciendo de 40 a 50 días en macetas de 600ml, eso si tratándola como una maceta normal, osea fertilizando cada semana y se mantiene muy bien después que muestre es sexo se deja en es tiesto definitivo se le da unos días mas de crecimiento para que no estén tan estresadas y se pasan a floración con una altura entre 25 y 35cm dependido la genética y el espacio a cultivar, durante las 2 primeras semanas de flora seguimos usando fertilizantes de crecimiento y después se empieza con el de floración. saludos
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
se tendria que transplantar hace 1 semana... jeje, ya tardas, cuato mas pronto lo hagas mejor, y directa a la de 7l que ya es bastante poco, si quieres puedes mirar algunas enzimas para que enraize antes y mejor. cuando la planta entra en estadio de floracion las raizes se desarollan a un ritmo muy bajo. El abono de crecimiento daselo por primera vez a media dosis y ves subiendo poco a poco asta la dosis normal, controla las hojas mas tiernas que no amarilleen (exceso de nutrientes), y passa a abono de floracion a la semana de que los primeros pelos ayan aparecido.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
yo he metido en flo plantas de 15 cm y se me han hecho de 80 al cortar. tener cuidado que ay razas que solo duplican su tamaño al entrar en floracion, pero las ay que lo llegan a triplicar
 
-