Chicos como lo veis?? la corto ya?

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Como veis a mis pekeñas WW, las pego el tajo ya o espero un par de semanitas?? las tengo ya un dia sin luz y sin agua desde hace 3-4 dias.

Las he estado regando con productos de HESI y agua a razon de cada 2 riegos... producto Hesi.



 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Puff no se aprecian los tricomas, tengo que decirte que esas ww tienen pinta de sativas buenas buenas con predominancia casi 100%, si fuese yo una vez mirados los tricomas y verlos ahora en estos momentos lechosos las dejase unas cuantas semanicas mas ya que maduraran perfectamente.

Un saludo y ya nos diras que tal!
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo le daría una semanita mas .. casi 2 .. dependiendo de como veas los tricomas , aunque sea una indica .. no esperes a fijarte en los pelos.. porque en las sativas no se puede guiar mucho como en las indicas ... pero una sativa que te pegue el colon de una indica no mola .. lo ideal es que tenga algun ambarino.. pero siempre que tenga ese alto poder psicodelico del thc !
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola skuder opino como los colegas del foro, creo que le queda más de 1 semana o 2 pero si ya la tienes un día sin luz y sin agua nose que decirte si le afectaría algo aver si alguien nos responde
un saludooo tienen una pinta dpm
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Bueno chicos visto que me decis que las tenga una semana o dos mas, e optado por regarlas hoy y poner de nuevo la luz y aguantar 2 semanas... siempre es mejor pasarse un pelin a cortarlas y que esten mediadas
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
No abones , deja que chupen del substrato lo poco que le quedan!!
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
vale pues no les riego mas pues, pero la luz se las dejo hasta el viernes que se la cortare por la mañana y asi el domingo las corto, que os parece dejarlas 2 dias sin luz?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo siempre las dejo 48 horas sin luz... aumentan un poco la resina ... y el stress lumínico e hídrico influyen !!
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
bueno chicos a llegado la hora de cortar a partir de hoy y hasta el jueves sin luz, luego como las corto mejor, les pego el tajo al tallo y las cuelgo del armario con el intractor y extractor quitados? o les corta las ramas, quito las hojas mas grandes y les pongo en una malla dentro del armario con les ventiladores quitados?? espero respuesto chicos!! jaja
 
-