chicos llamen que ya corte estoy secando asi catan

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
ya corte y bue saque 3 frascos de vidrio lleno 380gr bastante creo para la primera vez veneno mal pero bue espero que sea mas rico con el tiempo seco. llamen a los que ya saben y si no al celu zok hueso juanma chala gente sebas el que pinte que me conozcan porque me persigo. jajaja
bue loco pronto vuelvo a tener banda ancha. saludos desde este cibergarch
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che leo estoy laburando a la vuelta de tu casa, pero perdí tu numero!
no se donde lo habia anotado jeje
ke hago paso y te toco timbre? a ke hora estas?
sino pasame el nº por pm
saludos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Yo tambien quiero estar ahi. Por aca, vivo en san miguel, se esta consiguiendo un faso re feo seco, paraguay, paraguayo. :wink:
gracias...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Probé lo que le dieron a Carli.... oh-my-god :D:D:D:D:D:D

Muy rico, chicos, felicitaciones... fuera de quien fuera...

Besos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
si quieren voy y llevo semillas de Angereya Nervosa (cada vez que la escribo le cambio de nombre).

Jejeje, no mentira, aun falta mucho para que estas pequeñas den sus frutos, cuanto sera? un año?, les juro que voy a invadir La Plata con esta enredadera.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo compré Sinicuichi saldría una juntada psicotropica natural no???...
estaría mas que bueno...pero tenemos q tener un armamento de comida, y alguna cama por si alguno se va volando en sueños :lol: ...
abrazos muchachos...




PD:Tenemos q conseguir un lugar neutral, abiero, una quinta algo, para ahcer una juntada de foro..POSTA!!!!! :lol:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Mira que llevo buenas cosas solo si chicas y muchachos me esperan alla, LES VAN A QUEDAR LOS DEDOS SUPER ATERIDOS
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Che si hacen reunión de foro, estaría mas que bueno que inviten a todos... si es una reunion personal todo bien :D
 
-