chicos vuelve el dr. con una duda

DR. COGOLLO

Semilla
21 Abril 2004
50
0
0
41
chicos muy wenos dias, mis 3 niñas de jack horror ya estan a punto de caramelo , tienen muchos pelillos blancos y huelen a gloria, tambien se empieza a ver esas particulas diminutas llamadas THC ke tanto apreciamos los cannabicultores, mi duda es la siguiente:
es normal ke las hojas grandes ( las ke captan la luz), se me vengan abajo??? y empiezen a ponerse de un color amarillento?????eso es normal???yo tenia entendido ke se ponian feas las de abajo, pero es ke ayer noche me di cuenta ke las hojas grandes del medio tambien se me estan poniendo feillas, eso normal amigos???????
deberia de cortar ya con el abono??????
gracias tios, no se ke haria sin vosotros¡¡¡¡¡
wenos humos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Si,es totalmente,dejan de usar la energia d las hojas para ponerse a fabricar cogollos,se suelen secar las de mas abajo al empezar y sigue con todas las q pueda,grandes a cualquier altura.....
 

DR. COGOLLO

Semilla
21 Abril 2004
50
0
0
41
akiyavi muy wenas, cuanto tiempo fiera.-
mira ke te diga
entonces segun tu teoria, cuando me tire todas las hojas grandes, es cuando empiezan todos los cogollos a ponerse con los pelos marrones?????'
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo cuando cultivé en exterior m pasaba lo mismo segun va avanzando la floracion se van poniendo amarillas las hojas pero es totalmente normal
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No hombre no es q t quedes si una hoja pero algunas se consumen en el proceso yo x ej habré tenido 10 hojas caidas x planta mas o menos y alguna q amarilleaba cuando corté.
Los pelos marrones cuando los veas tardan un poquillo en salir pero la ultima semana hacen un acelerón d vertigo respecto a la etapa de engorde de los cogollos.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
saludosss no te preocupes estan avisando del declive de su vida. deja de abonar y a partir de lo que estimes pos eso a disfrutar... saludos
 

DR. COGOLLO

Semilla
21 Abril 2004
50
0
0
41
fito y akiyavi me estais dando a entender ke mis niñas estan casi a punto de estar recolectadas, si me decias ke deje de abonarlas, eso kiere decir ke le kedan a mis niñas dos semanas para cortar mas o menos???????
tambien me gustaria a ver si sabeis de algun enlace para ver bien komo koño se corta por partes las plantas, porke creo ke mis niñas las ire cortando poko a poko y no del tiron.-
ke me aconsejais????? tios estoy echo un lio ahora ke se aproxima la cosecha
ayudadme y perdonar tios por ser tan puto pesao, un abrazo desde granada
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
cuanto tiempo llevan de floracion??? y eso de cortar por partes es sencillo mira tienes lupa de 30 o 50 aumentos si la tienes observa cuando los bastones cambian de color entonces cortas lo que veas igual y el resto lo dejas sin mas o sea buscas el punto de maduracion y cortas segun vayan madurando... saludos dr
 

DR. COGOLLO

Semilla
21 Abril 2004
50
0
0
41
fito llevaran en floracion casi un mes.-
y por donde tengo cortar, corto la rama entera a unos 5 centimetros del trnco central?
otra dura, si el cogollo central esta maduro komo lo corto?
corto por el tronco central????
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
sigue abonando las vas a tener como minimo un mes mas por lo menos hazle 2 semanitas mas da abonao y luego otras dos a agua
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Yo creo que minimo son 2 meses de floración+-,cuando falten 2 semanas para cosechar deja de abonar y le haces un lavado de raices y como dice el amigo fito las otras 2 semanas agua.Se suele recolectar cuando un 80% de los pelillos blancos se queden marrones +-.

SALUDOS!
 
-