Chile. Araňa roja. Magnum Buddha Seeds

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Compipas fumetas. La razón de este tema es discutir sobre soluciones reales para atacar esta maldita plaga que arruina nuestros cultivos. He leído mucho sobre el tema, sin embargo no he encontrado ningun compatriota dentro de diversos foros que haya tenido la experiencia directa con este acaro.
Por lo tanto, a ver si podemos recomendarnos soluciones y/o productos que de encuentren en nuestro país para atacar este bicho.
He leído sobre el aceite de neem pero tambien dice que su efecto no es mortal, tambien sobre algunos quimicos que no he pillado aca en Chile. Tambien sobre diferentes infusiones, pasando por las dr tabaco hasta las de jabon potasico.
Asi que si alguien esta dispuesto a contar su experiencia y recomendar una solucion espectscular seria.
Saludos compatriotas volaos.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Mira, el aceite de neem es mas para prevenir q para eliminar. Lo q a mi me funciono muy bien es lo del tabaco, 40 cigarros los pones en 1lt de agua con un diente de ajo y una cebolla, lo pones al sol unas cuantas horas y desp lo colas. Una vez echo todo eso con un rociador le tiras a todas las hojas, derecho y revés unas 3,veces por semana.
 

WEEDSTOCK

Semilla
10 Diciembre 2014
12
1
3
38
Vale Romeo_av, nunca había encontrado esa solución veré como aplicarla a mis plantas, por este momento aumente la humedad y me ha funcionado, pero quiero una solución definitiva.

Saludos.
 
-