Chipas canabicos.

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Este es un post que como no podía encontrar este sub foro (aunque parezca increible) lo edite en cualquier lugar.
Ahora esta en casa.





Buenas, paso una receta facil para hacer unos buenos chipas para volarse la tutuca.


harina o fecula de mandioca: 500 gramos
queso semiduros procesados: 250 gramos
3 huevos batidos
1 cucharada cojuda de manteca canabica (derretida, para garantizar buena uniformidad)
leche cantidad necesaria

Muy facil, mezclar todos los ingredientes en una corona, amasar hasta integrar todos los ingredientes. Cortar bolitas de unos 2 centimetros colocar en una placa o asadera o lo que sea y al horno previamente caliente, unos 7 minutitos, retirar antes de que se doren, tienen que salir palidos (esto es fundamental)
servir tibios.
Esto una tarde de otoño al sol con unos buenos mates o cafe o lo que sea y con amigos y después me contas BUENISIMOOOO.

dejo una foto:







Ver el adjunto 267036[/CENTER]




locura garantizada mis compañeros. naveguemos juntos por el mar de la carcajada, quiero ser tu capitan. Saludos.


 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Muy buena receta amigo mañana ago las mias :D te invito a ver mi receta de cafe canavvico+
Y, los hiciste, que tal?
En cuanto a tu post lo vi y buena idea, pero como comentaron la maria es liposoluble, para esos casos estoy preparando una tintura canabica. le agregas unas gotas al cafe y joya.
 
-