Chocolate kush.

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
Buenas, voy a poner una chocolate kush, y busco y busco sobre ella pero no hay ni seguimientos, ni gente que hable de ella, solo el banco.
La temperatura es por el dia hasta 40 grados pero al momento ventilo en invernadero y se queda en 30 y por la noche la temperatura es de 15 grados, la humedad cuando llueve es de 80, cuando no llueve entre 40 y 60 si es menos de 40 riego las paredes y sube bastante.
Me gustaria que me respondieseis unas preguntas:
1-Cuando la pongo( a mitades de marzo?)
2-resiste al moho ya que la pondre en invernadero.
3-Produccion en seco.
4-potencia, sabor...
5-empiezo por maceta chica hasta la maceta definitiva o pongo la definitiva?(se quedara mas chica?)
6-Si tengo la maceta en invernadero y no se seca la riego aunk este humeda a las 3 semanas o al mes?

7-para que enraice toda la maceta y no se estanquen las raices en un sitio, seria bueno solo regar por los lados un dia o dos y despues mojar por el centro?cuando se hace esto?es bueno?
8-Seria bueno que en crecimiento la tuviese a un 90 porciento de humedad?? el caso es que sii mantengo ese porcentage de humedad la tierra no se secara y creo que eso es muuuy perjudicial pero aun asi en 40 porciento tampoco se seca.
9- algun remedio para secar la tierra en invernadero?? Creo que es malo regarla si esta humeda, pero si tengo que meterle crecimiento o flora y esta humeda no sabria que hacer:confused:
ESPERO QUE ME AYUDEIS CON ESTAS PREGUNTAS:p
 
Última edición:

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
si, pero sin controlar ningun parametro. Es decir, las ponia y yasta y ni controlaba la temperatura ni na y ni fertilizantes ni na, y salian bien bonitas, y ahora kiero probar con todos los parametros y os pregunto para k me respondais SOBRE ESTAS PREGUNTAS para k me salga una buena cosecha y k si sale mal no decir k habre fallado y haber perdido la buena temporada por no asegurarme
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
1-De donde eres?
2-Ni idea de esta planta
3-Idem
4-Idem
5-Depende de tu plan de cultivo...
6-Es imposible que tengas que regarlas cada tres semanas o al mes, repito imposible, ni en invierno se seca tan lento el sustrato, simplemente cógela al peso y notarás mucho la diferencia de peso de cuando está seca o mojada.
7-Cuando son pequeñitas, riégalas alrededor del tallo para no dificultar el que encuentre agua en el sustrato, cuando ya han cogido porte, riega toda la maceta.
8-Lo suyo en crecimiento es un 60% más o menos.
9-Repito, si está húmeda no la riegues, un ejemplo, has terminado de comerte el plato del almuerzo y estás harto, te gustaría comerte otro plato? pues la maría igual.

Léete las guías de cultivo porque te veo verde verde.
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Hay bastante información ya sobre cultivo aquí en el foro, por ahí anda un tema donde recopilaron lo más básico del cultivo de marihuana, ahí está todo lo que preguntas (humedad, riegos, etc) y todos los parámetros... es lectura sencilla, en una tarda te la avientas toda... en otra tarde la digieres... y cuanto tengas alguna duda ya vas a recordar a cual post debes dirigirte para sacarte la duda...
 
  • 👍
Reacciones: slamone

mariastyle

Semilla
12 Marzo 2013
35
4
8
soy del sur, si no conoceis esta planta pues e preferido poner autos una deimos syrup una dark devil y auto red poison, cuando las pongo?? ya puedo??
 
-