Chocolope floreciendo hojas amarillas

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Buenas de nuevo ! Les comento, tengo unas chocolope auto ya casi con 2 semanas desde que mostró las preflores.
El problema es que veo como se están secando, poniendo amarillas las hojas de abajo.
Leí por ahi que es normal pero siento que lo está haciendo bastante rapido, a este ritmo capaz q quede pelada xd.
Que puedo hacer ?
Y otra pregunta de ansioso, cuanto creen que le queda ?
Dejo fotos.




 

nimepagan@gmail

Semilla
22 Febrero 2019
5
5
3
27
Dan ganas de ponerle la nariz encima del cogollin y oleeeer ese rico aroma. Me gustaria saber el aroma que tiene. Vi pags como wonderfullseeds pero no se soy un poco reacio a comprar por internet y mucho mas al colocar la tarjeta para esa compra. Lastima que aca en bsas te rompen el orto para pegar unas semas copadas y tampoco ni se si confiar :(
 
  • 👍
Reacciones: 4cidcod3

porlaquio

Semilla
24 Octubre 2017
14
2
3
30
Bro yo la veo normal, viene bien, las hojas grandes se van a a ir cayendo todas así que si, va a quedar pelada! Yo le metería un buen ferti y a esperar, capaz le falta unas 4 semanas pero la verdad que no se como será la floración de esa raza, googleala por las dudas. Suerte


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Bro yo la veo normal, viene bien, las hojas grandes se van a a ir cayendo todas así que si, va a quedar pelada! Yo le metería un buen ferti y a esperar, capaz le falta unas 4 semanas pero la verdad que no se como será la floración de esa raza, googleala por las dudas. Suerte


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ferti de floracion ?
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
A mi me ocurrió lo mismo con las mías y lo frené aportando un poco de nitrógeno al abono de floración, incluso algunas que habían amarilleado volvieron a reverdecer, pero ojo de no pasarte o tendrás problemas peores.
 

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
A mi me ocurrió lo mismo con las mías y lo frené aportando un poco de nitrógeno al abono de floración, incluso algunas que habían amarilleado volvieron a reverdecer, pero ojo de no pasarte o tendrás problemas peores.
SI, pensaba hacer eso pero no se ya que esta en la segunda semana. Se le puede aplicar foliar ahora que esta floreciendo ?
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
SI, pensaba hacer eso pero no se ya que esta en la segunda semana. Se le puede aplicar foliar ahora que esta floreciendo ?
Yo después de la botrytis que he tenido en una de mis plantas, no pienso volver a pulverizar nada en floración.
Supongo que dependerá de la humedad ambiental y de la correcta ventilación, pero yo personalmente creo que en floración hay que evitar mojar la planta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 4cidcod3

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Tu planta esta creciendo y estirando?

Al principio de la floracion, los autos suelen dar el estiron, a veces un par de centimetros al dia.

Durante esto, debes seguir con el abono vegetativo, porque lo necesitara.

De ahi las hojas palidas abajo.

Cuando ya esta terminando la floracion si es normal que amarillea empezando desde abajo, pero para mi le falta un poco de abono ahora.
 

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Tu planta esta creciendo y estirando?

Al principio de la floracion, los autos suelen dar el estiron, a veces un par de centimetros al dia.

Durante esto, debes seguir con el abono vegetativo, porque lo necesitara.

De ahi las hojas palidas abajo.

Cuando ya esta terminando la floracion si es normal que amarillea empezando desde abajo, pero para mi le falta un poco de abono ahora.
Bueno, creo que abonare con una dosis baja con ferti de crecimiento. Como dije está en la segunda semana, al principio si que notaba como iba creciendo, ahora capaz que ya aflojo o lo está haciendo muy lento.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Metele una dosis de abono de crecimiento para que pille nitro,despues un riego de agua sola y ya sigue abonando con abono de floracion ...aun le falta para cortar!!
 

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Actualizo. Está en la tercera semana desde que mostro sexo.
Cuando empiezan a engordar los cogollos ? cuanto le quedara para cosechar ? lavado de raices ?

 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Metele un poco de nitrogeno(fertilizante de crecimiento) dale un chute si te esta amarilleando y en la 4 o 5 semana de flora metele un buen pk para que engorden esos cogollos todabia él queda para cortarla compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Metele un poco de nitrogeno(fertilizante de crecimiento) dale un chute si te esta amarilleando y en la 4 o 5 semana de flora metele un buen pk para que engorden esos cogollos todabia él queda para cortarla compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vos decis de mandarle ahora ferti de crecimiento teniendo en cuenta que ya estan en tercera semana desde q sexò?
Ahora mismo estoy dandole melaza y pk
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si, sigue creciendo!!

Los autos pegan un estiron al principio de floracion, y lo que necesitan es abono vegetativo y a veces un pelin de magnesio.

Ya habra tiempo para engordar los cogollos
 
  • 👍
Reacciones: 4cidcod3

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Si, sigue creciendo!!

Los autos pegan un estiron al principio de floracion, y lo que necesitan es abono vegetativo y a veces un pelin de magnesio.

Ya habra tiempo para engordar los cogollos
Joya, proximo riego va con ferti de crecimiento. Hasta cuando mas o menos ? Fertilizante de floracion todavía no?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Joya, proximo riego va con ferti de crecimiento. Hasta cuando mas o menos ? Fertilizante de floracion todavía no?
Fertilizante de floración si le tiene que poner ya yo decía de darle un solo
Chute de crecimiento para meterle algo de nitrógeno por las hojas amarillas pero si va mi avanzada en flora es algo
Normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 4cidcod3
-