chocolope, jack la mota, c99,juanita la lagrimosa y trikihaze

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
buenos dias!, companeros esta es mi eleccion para el nuevo anio y me encantaria q me dieras vuestra opinion al respecto y me fontarais algo sobre estas geneticas.
Me gustaria q me dierais vuestra opinion respecto al cultivo y respecro a su calidad cono hierbas.
en cualquier caso muchas gracias a todos.
Un abrazo y buenos humos
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
veo q mis variedades no os llaman la atencion....snif snif q penilla
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hola. Digamos que, salvando los tres o cuatro de rigor que comparten aquí sus saberes, son las más prometedoras de las últimas 17500 presentadas en este foro (17497 de ellas, autos). Pero no he probado ninguna directamente, algún cruce con C99 que ni me acuerdo y jack herer de aquí y de allá, aunque ninguna como la primera. De la Juanita Lagrimosa se habla muy bien por su alto contenido en CBD, y la Jack la Mota supongo que es jackherer, y la chocolope según comentan (cultivadores avanzados) da buenos resultados. En fin, por decir algo, ya que sin saber de qué bancos y cómo seleccionas solo puedo especular, pero si digo que si esa fuera mi selección para este año, estaría muy contento y esperanzado, también soy sativista practicante. Suerte mucha.
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
la chocolope es de DNA jijijiji, la c99 ya la he cultivado mil veces,me encanta, la juanita es de reggae seeds, jack la mota es de medical seeds y es nl#5xhazexskunk y la triki es un presente del qrow.La verdad es q soy sativero pero las 100% me parecen dificiles y aunq la chocolope es 95% sattiva prefiero hibridos porq requieten menor cuidadi, eso si, hibridos haze siempre.
 

jamaicagrow

Semilla
27 Septiembre 2012
21
15
3
38
yo tb soy de sativas y tb he plantado juanita la lagrimosa por primera vez este año, la chocolope tb le tengo ganas pero me he dcidido por la santa muerte de blimburn, destroyer de cannabiogen y la juanita, a ver que tal se nos da
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Siendo sinceros, mi sativismo se incrementa según la reserva que tenga. Si voy sobrao para unos meses, me pongo hasta con sativas de cultivares, pero por lo general soy de buscar fenotipos sueltos y los híbridos me facilitan la vida en ese sentido. La NL5Haze y yo nos conocemos bien, empezamos saliendo como amigos, luego el roce hizo el cariño y en fin, con los años hemos creado... unas familias. Tuve un macho que lo cruzaba hasta con la perra, me lo mejoraba todo. Lo perdí por traslado. Supongo que si has repetido con la C99 es que la cultivas de esqueje. ¿Y la trikihaze esa del grow te dijeron algo de qué era? Los bancos que mentas no tienen mala fama, porque trabajan algo sus variedades en lugar de reempaquetarlas directamente, pero algunos grows también hacen eso a menor escala. Así que, planta por planta, no tienen porqué ser peores. La calidad está muy diluída en la oferta de semillas.
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
u yeaaaa nl#5haze me encanta, la c99 la tengo un cariño de la ostia, la cultivo y la cultivo y no me canso nunca, mi lagrimosas estan ya muy majas y el resto las pongo hoy a germinar y ya pondre alguna fotillo si soy capaz...
La triki es una haze rapida segun dice el del grow...
Respecto a la jack la mota comentaros una cosa: es una nl#5hazexSkunk, esto no es super silver haze???
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
u yeaaaa nl#5haze me encanta, la c99 la tengo un cariño de la ostia, la cultivo y la cultivo y no me canso nunca, mi lagrimosas estan ya muy majas y el resto las pongo hoy a germinar y ya pondre alguna fotillo si soy capaz...
La triki es una haze rapida segun dice el del grow...
Respecto a la jack la mota comentaros una cosa: es una nl#5hazexSkunk, esto no es super silver haze???


Normalmente cuando sueles darle machete a la c99? Es exterior?

Tengo 1 semi q me dieron en spannabis y quiza la plante. Gracias!
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
la c99 la corto en la primera semana de octubre.
queria comentaros una cosa, mi ssh ha revegetado, me refiero al indoor, me podeis explicar qlguien porq y q debo hacer. solo han revegetado las ssh ya q tengo dos burmese kush dentro y dos grapefruit y ninguna ha revegetado excepto la super silver haze.
gracias de antemano.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Ahora mismo me lío un poco con el "dutch trilé", pero vamos NL5Haze x Skunk deben de ser unas 7945 variedades. Y si a alguna de esas le metes un poco de "afghani", ya cubres prácticamente todo el espectro de la genética holandesa tradicional. Están ricas, eso es lo que pasa.
En cuanto a la ssh revegetando en el armario, pues las hazes siempre fueron más caprichosas que delicadas, normalmente a la primera que veía una hoja haciendo rarezas le cortaba una hora de luz y le separaba un poco el foco. Hace tiempo ya y la genética habrá cambiado, pero nevils y supersilvers que las ponía el último mes a 10 de luz y 14 de oscuridad, sobre todo en verano interior que subía la temperatura.
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
jartoman esta claro, has dao el clavo. Empezaron a revegetar a los dos dias de pasar el foco a su 100% ya q estaba al 75%, ahora las tengo a diez horas y no se si deberia baja al 75% de nuevo, por cierto que olor....m
 
-