Chronic Vs. Big Bud

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas amigos de los cogollos gordotes, estoy pensando en hacerme otra ronda de Chronic, ya que me ha parecido que tiene unos resultados muy buenos.

Pero mirando por paginas, la big bud la ponen como una planta muy buena y de buena producción.

La duda me asalta y recurro a vosotros.


Un saludete.

Erykk.
 
yo paso de valorar cual tiene mas produccion ya que considero que depende de diversos factores y no solo genetica... son 2 buenas productoras... quizas la chronic es mas frondosa y la big bud es mas "aveto" con cogollo central mas grande... aunke ahora te digo esto cuando tengo una big bud podada en el patio que de aveto no tiene nada pero ha sido obra de la mano humana, de los pajaros y la tormenta del pasado sabado... si te interesa le saco alguna foto pero mejor esperar a que esté un poco cogollada...

pero doy mi voto para la chronic.

salu2.. bo0om shiva
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pues yo he tenido las dos y voto por big bud :wink:

La chronic ,para mi es la peor de seerius seeds y con diferencia :wink:

Pero ojito, que todo esto es una opinion personal :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Hombre Black :wink: Ya has cosechado !!!!!!!!
Me alegro por ti.

Y de sabor y colocon que te parece??


Un saludo :wink:

PD:
Habra que quedar para hacer una cata :lol: :lol: :lol: :lol:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
las manicure antes de ayer y estan secando tengo algun cogollito de un colega pero todavia no la he probado,yo de momento sigo catando mis w.w que me ponen a 100.y tu que tal tu cosecha,te mando otra foto
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Guapa foto :wink:

Pues las mias estan creciendo, en exterior :wink: Las he puesto muy tarde porque no tenia sitio , menos mal que un buen amigo me ha dejado su jardin para poner unos tiestos :D Y tambien tengo alguna en guerrilla :D Haber si tengo suerte.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Ahora que me doy cuenta 8O si estan recien cosechados ya veras como pierden volumen los cabrones de los cogollos, a medida que se sequen :evil:


PD:
Lo ideal seria que los pudieras pesar en seco para ver la produccion :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Holaaaaaaa!!
Haber si tienes suerte :wink: Pero es muy dificil calcularlo por no decir que imposible.¿Tienes alguna foto del armario con las plantas casi para cosechar?
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
buena produccion.a mi me parece mejor la cronic..opinion personal...por lo k man dicho un buen colocon...y sobra la big bud..ni idea...nunca la e catao....salu2 y suerte


pd:de cuantas plantas tas sacao esa produccion?
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno: hace tiempo que contesté mi experiencia con Chronic y Big Bud a partir de esqueje en interior.

Las 2 son muy similares en tamaño, sabor y producción. Indagando por ahí, creo que Chronic es cruce de Big Bud x NL#5.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Wow, cuantas respuestas, muchas gracias a todos los participes del post.

Volveré a meter Chronic este año, ya que si no hay mucha diferencia, mas vale malo conocido...

Un saludo.

Erykk.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pues no es por liarte mas :wink: Pero si ya conoces una ,prueba a cultivar la otra, y sacas tus conclusiones :wink:

un saludo :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Voy esta semana a comprar las semillas, si tiene BigBud compraré Big si no, compraré mi amada chronic y me haré una mami cojonuda.

Un saludo y gracias a todos.

Erykk.
 
-