CHRONIC

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
SI NO LA CONOCÉIS, INTENTAD HACEROS CON LAS SEMILLAS DE ESTA VARIEDAD.
TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR ES UNA DE LAS MEJORES VARIEDADES.
COGOLLACOS ENORMES MUY RESINADOS DE AROMA FUERTE Y MUY AGRADABLE. PLANTA ENORME EN MACETA GRANDE.
FLORECE A FINALES DE AGOSTO Y LE GUSTA MUCHO UN SOL Y SOMBRA CON MÁS SOMBRA QUE SOL, BAJO UN CAÑIZO.
AGRADECE QUE LA DOBLEN CON UNA CUERDA CUANDO SE SABE SU SEXO. ENTONCES RAMIFICA PODEROSAMENTE Y FLORECE ESPLENDOROSAMENTE CON ESTIGMAS LARGOS Y RESINA HASTA EN LAS HOJAS GRANDES SUPERIORES.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LISTA A MEDIADOS DE OCTUBRE SI ES DE GRAN TAMAÑO.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
yo no las he catao personalmente pero he escuchao cosas como las k dice esquejeje grandes cogollos resinosos,gran sabor,buen morao...
si todo eso es verdad , k no lo dudo , haced caso de esquejeje y intentad conseguir unas semillicas de cronic,yo ya lo intente este año pero no pudo ser a ver si este año tengo suerte y ya os contare pal año k viene,jejejeje

saludos pa la peña :fumador1:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
yo he escuchado q es una planta generalmente pequeña, aunque todo depende tb del tamaño de la maceta y de cuando se haya plantado...
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Esquejeje, se ramifica mucho?
Se concentra más que na en dar un peaso cogollo central, o da cogollos mas o menos iguales en cada rama?

Un saludo y... a ver si la pillo :)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mirad, yo llevo dos años doblando las plantas y ramifican todas las plantas, sean de la marca que sean, Cuando se sabe su sexo, que es hembra por la preflor, se dobla con una cuerda que se sujeta al tallo principal a unos 15 cm de la punta y el otro cabo a donde quieras, cada semana un poco más, de forma que en cuatro o cinco semanas puede ponerse el tallo horizontal, paralelo al suelo. Enseguida le crecen las ramas. Podo las ramas que apenas crezcan y dejo las mejores.
También se puede hacer a finales de junio, antes de que empiecen a florecer, con buenos resultados.
El colocón de la Chronic, potente, tipo superskunk. Chocolatería fina.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Esquejeje :)

Funciona bien la Chronic poniendo muchos esquejes pequeñitos? (Creo que a este sistema se le llamaba SOG)

El colocón según comentais es muy potente, pero... es relajante, eufórico, intermedio, ... ?

Un saludo apañeros
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es relajante, pero eso es personal. Al principio todas dan una ligera euforia, pero esta hierba da del tipo satisfaction. A mí me gusta para después de cenar porque interfiere poco con el sueño.
Por el día está mejor la haze special de KCBrains, te da un optimismo y buen humor muy apreciado por los fumetas mayores, cansados de luchar contra el sueño que da estar fumando de forma continuada.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Para esquejes es estupenda, siempre que elijas una buena madre, es decir, pones varias semillas y entre las hembras escoges la que crezca con más vigor, más ramificada y mejor aroma, aunque en el caso de las hembras el aroma del tallo no es lo principal.
De esa hembra electa sacas todos los esquejes para que sean lo más iguales posible.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Esa pedaso de variedad

Holas,
La chronic es un cañon como todo lo que he cultivado de serious(todas menos la bubblegum). Tambien es la variedad que mas veces he cultivado de momento, 4 veces ya. Lo único es que desarrolla varios fenotipos(aunque todos me gustan) y hay que hacer selección para coger una madre. Generalmente la producción es muy buena y el pelotazo suele ser demoledor y bastante indico (relajante y risas) aunque tambien desarrolla un fenotipo un pelin mas sátivo que es la ostia. De estas ultimas he sacado dos hembras y sacado tienen un pelotazo bastante halucinogeno (se parecen a unas ak47 que tuve tambien asi), es que lo flipas y el mismo aroma de la chronic pero todavia mas fuerte y matizado aunque eso si un poco menos productivas que las otras pero de todas formas bastante aceptable y la producción de resina es que chorrea por las hojas. Definitivamente muy buenas. De la ak47, white russian y kali mist tambien estoy enamorao.
Otra cosa a tener en cuenta es la tendencia al moho sino se cuida bien la humedad como le pasa a la ak47 y algo menos a la white russian.
Saludos.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeepa
Adjunto la única foto que conservo de una chronic aunque esta es de las mas productivas pero mas suaves que he tenido. Estaba todavia en la 5ª semana de floración.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
muy buena la segunda, es que es así, unos cogollazos de concurso y si la plantas en un macetón grande y la doblas como he dicho antes, consigues CHRONICs gigantescas.
tardan bastante en madurar, los pelos blancos o estigmas tardan mucho más en secarse que en otras variedades. Bajo condiciones adversas se puede hacer hermafrodita, si plantas en invierno en invernadero es muy posible que lo haga.
Tiene una tendencia clara a que sean hembras la mayoría de las semillas, por lo que un macho debería controlarse con mi técnica, descrita en el post machos útiles,ya que es raro que salga macho.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Así podríamos aprovechar su genética para cruzar con una de nuestras preferidas hembras.
 

mkddg

Semilla
18 Septiembre 2003
7
0
0
Madrid
Yo planté chronic el año pasado y me salió un cogollo central muy grandecito. Ayer me fumé el último de la cosecha 2002. Es para fumarlo en casa...no es para tomarlo por la calle o en un bar....ha hecho colapsar a algunos colegas pues pega fuerte...pero si te acostumbras y le coges el tranquillo te gustará mucho...

De aroma y sabor muy bien

es mi nota de cata...

saludos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo he probado por primera vez la Chronic este año de esqueje en interior: no crece demasiado, gran cogollo central, resinoso ... pero lo mejor es el sabor y el colocón. Es aromática, olor a pino. Hay un hilo por ahi mio, y de lo mejorcito que he probado junto con la Crystal y la Skunk#1.

Sin ninguna duda, totalmente recomendable.

Relativamente cara, pero vale la pena. El año que viene voy a conseguir esta planta, completamente seguro.
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
hola a todos ,yo tengo dos plantas crhonic cruzadas con g13,eso me dijeron.
la movida es que los pelos salen blancos,luego se ponen moraos oscuros si les da el sol,si no se ponen como marroncillos,y la movida es que me gustaria saber si hay que cosechar con pelos moraos ,o hay que esperar mas.
las capsulas de las que salen los pelos estan bastante hinchadas sin llegar a tener semilla.asi que no se si cortar o esperar mas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si los cálices están hinchaos, deberías cosechar. Armate con una lupa de más de diez aumentos y mira a ver si los tricomas se van poniendo ambarinos.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
a mi me pasaron una semilla de chronic este verano y dicen q es vaja pero a mi me salio bastante alta en maceta y a mi colega le mede bastante mas d 2 metros pq a mi me pasa un tro q lo flipas y tambien es muy ancha.el eun no la a cortado pero yo la corte ara una semana mas o menos, es muy resinosa pero mucho e.ahora tengo unas 45 semis pq tenia la cronic embra junto con itras embras q no se q eran en el balcon y un macho q tampoco lo se dentro d casa y un dia q llovio mucho las meti en casa y ya no las volvi a sacar y me han salido semis por e macho aquel.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tengo entendido que serious seed este año había mejorado la Chronic. A mí ta,bién me han salido dos de grantamaño, yo creo que eso siempre dependerá del tamaño de la maceta, aunque la producción de esta variedad, los cogollos tan gordos que hace siempre te colmará de satisfaction.
 
-