Chunga de nacimiento??

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Buenass soy novato y es mi primer cultivoo queria preguntar solo 2 dudillass brebess.
1-Plante una auto Speed Devil y me a salido una de las primeras ojas q hecha redondas la mitad de chica q la otra y amarilla y la punta como marron esta un poquiillo manca digamos:???: , queria saber si me va a suponer un problema para el crecimiento o no le tengo que echar cuentas por que esas hojas luego se caen no? hay mando una fotillo!

Ver el adjunto 337494
2- esto ya no tiene q ver con la 1 jeje, he puesto una mezcla de 50% humus de lombriz y 50% tierra y no le e puesto perlina ni ningun digamos (espaciador) para q se aire, seraa un problema si se apelmaza y no transpire bien y me traiga problemas mas adelante?? o lo dejo asta que ya le haga el proximo transplante??
Unn salu2 peñaaa gracias de antemano ;D:D
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Buenass soy novato y es mi primer cultivoo queria preguntar solo 2 dudillass brebess.
1-Plante una auto Speed Devil y me a salido una de las primeras ojas q hecha redondas la mitad de chica q la otra y amarilla y la punta como marron esta un poquiillo manca digamos:???: , queria saber si me va a suponer un problema para el crecimiento o no le tengo que echar cuentas por que esas hojas luego se caen no? hay mando una fotillo!

Ver el adjunto 337494
2- esto ya no tiene q ver con la 1 jeje, he puesto una mezcla de 50% humus de lombriz y 50% tierra y no le e puesto perlina ni ningun digamos (espaciador) para q se aire, seraa un problema si se apelmaza y no transpire bien y me traiga problemas mas adelante?? o lo dejo asta que ya le haga el proximo transplante??
Unn salu2 peñaaa gracias de antemano ;D:D
Lo de las hojas no te preocupes, un pájaro se comió un cotiledon de mi plantita y sigue perfecta :)