Ciegos muy largos...

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores...estoy aqui solo en casa algo aburrido (la novia curra) y tengo por aki una yerba muy potente (dream time),el colocon y la duracion de este mismo son fuertes...hablamos de un colocon bestial con un periodo de duracion que dura de 3 a 4 horas.Esto es algo que a veces me da que pensar antes de enchegarme un porro...y no hace falta que sea un porro,con una cañilla vasta 8O .Aunque en verdad no es ese el problema...hace un año que vivo en tarragona (era de barcelona) y claro a segun que edades es dificil hacer amigos que vayan de tu rollo,y pillar un ciego tan gordo y largo estando solo me ralla mucho la cabeza...nose si alguien me entedera pero se me kitan las ganas de fumar si no estoy con alguien...y no podemos desperdiciar esta marabilla de hierva verdad???? :( Vamos que si alguien vive cerca de tarragona ciudad yo invito....Nose pa que explico esto...Pero bueno hay queda,lo mismo me sale algun fumeta cerca :eek:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
amime pasaba sobretodo al principio, moraos mu gordos y mu largos, y si estas solo t rayabas la kabeza. creo ke son los mismos sintomeas jejeje. nose si t pasa pero ami me pasaba k kuando yo iba morao y me encontraba con alguien ke no habia fumao lo pasaba mu mal al hablar, xq estaba pensando tol rato en lo ke estaria pensando el otro de mi....q fumao, mira ke kareto de akabao, ke chorrada akaba de decir este....etc
pero weno eso ya esta superao desde el momento en ke fui a una entrevista de trabajo fumadisimo de chronic jajajajja la entrevista me salio de culo, decia gilipolleces sin parar y yo notaba ke el tio se reia de ellas, y bueno cuando me pidio el numero de movil eso fue una odisea!!!!!! jajajaja. pues pese a la entrevista ke me habia salido y pese a salir sabiendo ke no me cojerian ni de coña, sali bien contentillo , como si me diera igual, y con ganas de salir a la calle a ver ke me esperaba de " la realidad". vale, pues al dia siguente me llamaron y me cojieron jajajajjajajaja
bueno sin rollos ke veo ke me he canteao mucho con esto, creo ke lo suyo es acostumbrarse y aprender a afrontar todo tipo de historias en ese estado, entonces, le perderas miedo y rayadas al asunto....es como otra realidad diferente y mucho mas divertida :mrgreen:

enga tiu salu2 :fumador1:
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Tranqui creo que ya lo he superado...voy to ciego ahora jjajaja!!!!Pues si tio estaba flipando con lo que me has escrito (cosas del morao) y creo que no voy a poder seguir escribiendo...li dicho

SALUDOS CANNABICOS! :mrgreen:
 
-