Cita anual de Sweet Seeds con DiarioJK.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola a todos! Dejó un par de fotillos de ésta mañana para ver el efecto del Super Boom Compactor de hace unos días para acá ...

Las cabezas de la G. Poison



Y la Caramel y Poison escoltadas por las 2 Bilbo.



Saludos
Y aquí estoy yo, pasando la fregona a las babas...
fregona babas.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Por cierto en esa terracita debe dar gusto estar por las noches a partir de ahora ehh,jaja.
Están preciosas Diario
Gracias Jazmillius! Más me gustaría tumbarme ahí jeje... con el olorcito bueno que desprenden tan bueno nuestras queridas plantas....pero que vaaa... la terracilla es enana tío , y está a tope... es lo que tengo para cultivar, y hay que exprimirla al máximo, que luego durante el invierno y hasta Junio (Si es que pongo autos), sí no, hasta Octubre ... es lo que hay.

Saludos!!
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola pep@! Hacía tiempo que no coincidiamos.
No te gustan las FV o qué ??
Claro que hay diferencias con las fotodependientes normales... que no están cruzadas con autos, y ésto las hace 'peores'... (distintas).
Pero tampoco creas que es tanta la diferencia... en particular la G.Poison la he cultivado montón de veces, y comparo con la FV... Y no sale perdiendo tanto.
Se hace una planta muy decente y de sabor y efecto,personalmente me gusta bastante.
Cuestión de gustos también... No creo que sea para que haya tirado la pasta nadie que se incline por comprar FV ... No es mi caso, porque yo hace años que no gasto en semis... pero en el caso de Sweet Seeds, no creo que tengan desperdicio... Y por eso la he elegido de nuevo.
Mi opinión la baso en experiencia de cultivar ambas.

Saludos compañero
Hola,

Yo soy Radical Regular Foto dependiente ajajajja

No me gustan no pero lo que menos me gusta es la mentira, ni son F1 ni existe el término FV más allá de la invención comercial, por lo demás perfecto hoy en día cualquier semilla da matuja aceptable para colocarse sin más, después ya tendríamos que hablar de lo que es colocarse con don simon o un reserva jajaja

Pd, lo de que te regalen las semas lo digo por el curro que te pegas compañero, te las ganas con creces

Pd, yo seguiré luchando para traeros al lado de las Radical Regular Foto dependientes jajajaj

PD, ya sabes que yo comento de esta forma pero siempre con buen tono

Saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola a todos! Dejó un par de fotillos de ésta mañana para ver el efecto del Super Boom Compactor de hace unos días para acá ...

Las cabezas de la G. Poison



Y la Caramel y Poison escoltadas por las 2 Bilbo.



Saludos
Madre mia q porras! Enhorabuena, eso tiene q saber a teta. Y las mias empezando ahora...
Cuando puedas haz fotos de los cogollos mas cerca bien resinosos...eso tiene q ser un espectaculo...q las disfrutes!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola,

Yo soy Radical Regular Foto dependiente ajajajja

No me gustan no pero lo que menos me gusta es la mentira, ni son F1 ni existe el término FV más allá de la invención comercial, por lo demás perfecto hoy en día cualquier semilla da matuja aceptable para colocarse sin más, después ya tendríamos que hablar de lo que es colocarse con don simon o un reserva jajaja

Pd, lo de que te regalen las semas lo digo por el curro que te pegas compañero, te las ganas con creces

Pd, yo seguiré luchando para traeros al lado de las Radical Regular Foto dependientes jajajaj

PD, ya sabes que yo comento de esta forma pero siempre con buen tono

Saludos compañero
Lo sé Pep@... nos conocemos de hace algunos añitos ya que hemos coincidido, incluso un grupo/sala que íbamos a formar unos cuantos...allá por invierno de 2016... jeje.
Apoyo además tu idea tío... de siempre..
Claro que no es lo mismo comer jamón serrano, que choped todos los días jaja... pero a veces, sí que gusta hombre, y salen unos sabores y unas plantas bien dignas si las cuidas.
Éste año tengo esquejillos de Riri, Bilbo y Joya... la primera vez además que cultivo clones élite... a ver cómo acaban.. pero también llevan buena pinta tío... hablan maravillas de ellas.

Saludos compañero!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Madre mia q porras! Enhorabuena, eso tiene q saber a teta. Y las mias empezando ahora...
Cuando puedas haz fotos de los cogollos mas cerca bien resinosos...eso tiene q ser un espectaculo...q las disfrutes!
Hola Pakilikodt! Mañana les hago unas fotillos in the night... Que es donde se aprecia más la resina, que van cargadas, en especial la Poison.
Gracias por pasar.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que buena pinta se me hace la boca agua ajajaja que tiempo les queda para cortar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias DarkSeed! Pues les hecho de 2 a 3 semanas más o menos... ya vamos viendo como maduran.. pero calculó que para el 20 de Septiembre o así están listas casi seguro.

Saludos!
Que buena pinta se me hace la boca agua ajajaja que tiempo les queda para cortar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias DarkSeed! Pues les hecho de 2 a 3 semanas más o menos... ya vamos viendo como maduran.. pero calculó que para el 20 de Septiembre o así están listas casi seguro.

Saludos!
Vale compañero yo tengo una sweet cheese fv y empezado ya a hacer lavado de raíces. Te dejo una foto de los tricomas

La dejarías un poco más o seguirías con el lavado de raíces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Vale compañero yo tengo una sweet cheese fv y empezado ya a hacer lavado de raíces. Te dejo una foto de los tricomas

La dejarías un poco más o seguirías con el lavado de raíces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está cerca... sigue con agua unos días y dale machete. Ya a gusto también de cada uno.
Yo me fijo principalmente en los que están cercanos al cogollo... los que están en la hojillas suelen amarillear antes.

Saludos
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Hola a todos! La cosa va marchando, despacito, pero buena letra.
Ya llevamos un mes completo de flora... Y las plantas se ven así...

Green Poison FV



Cream Caramel FV



Bilbo



Y así queda el cuadro final



Saludos familia!
Acojonante, que bueno Diario. Recta final ya, enhorabuena tío!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola a todos! La cosa va marchando, despacito, pero buena letra.
Ya llevamos un mes completo de flora... Y las plantas se ven así...

Green Poison FV



Cream Caramel FV



Bilbo



Y así queda el cuadro final



Saludos familia!
Mejor no podrían estar...si los terpenos acompañan te doy mi mas rotundo 10.

A disfrutar la recta final, enhorabuena!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Eso está cerca... sigue con agua unos días y dale machete. Ya a gusto también de cada uno.
Yo me fijo principalmente en los que están cercanos al cogollo... los que están en la hojillas suelen amarillear antes.

Saludos
Gracias colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Mejor no podrían estar...si los terpenos acompañan te doy mi mas rotundo 10.

A disfrutar la recta final, enhorabuena!
Ojalá todo siga así... hoy le dí jabón (vi pulgones en un par de hojas de la Poison) más estracto de canela...
No me gusta mojarlo cuando está tan adelantado... pero hace airecito y 30 grados.. no creo que haya problema.


Saludos Pakilikodt!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola a todos! La cosa va marchando, despacito, pero buena letra.
Ya llevamos un mes completo de flora... Y las plantas se ven así...

Y así queda el cuadro final



Saludos familia!
Tu tampoco te puedes quejar de la fiesta que tienes montada ahí, bribón. Que buena pinta y que sanas están. Desde luego las FV no son mala elección para nada eh. xD

Un saludo y ya va quedando menos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Tu tampoco te puedes quejar de la fiesta que tienes montada ahí, bribón. Que buena pinta y que sanas están. Desde luego las FV no son mala elección para nada eh. xD

Un saludo y ya va quedando menos!
Hola Predator!! Ya me he fijado que tú andas secando ya algunas... Ya me quiero ver yo ahí, o mejor aún, metiendolas en botecillos.
Éstas voy a dejar que maduren tranquilas, no tengo nada de prisa.
Saludos compañero.

Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Aquí el tio poniendo lo dientes largos de todo el puto foro... vaya tela :D:D:D
Hola Mr. !!! Que dices tío ¿¡? Que va, para buenas matas las tuyas en tierra, eso da gusto... Te cambio un verano, mi terraza por tu terrenito jejeje.
Además ya le diste machete a la primera...oleee.
A ver las lluvias que nos lían ahora... tsss...
Aquí dice que de Martes a Jueves cae una buena... eso sólo hace destrozos, a la altura que andamos.

Saludos máquina!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Pues damos unos datos y dejamos algunas imágenes de las susodichas...no son de hoy, son de algunos días anteriores...

La Green Poison FV, ya va sólo con agüita clara y More Grams... tiene fecha de ejecución... el 18 de Septiembre va al secadero... así se las va gastando..


Cream Caramel FV... un poco más despacio... madurando, como un buen vino...


Y por último, ... la Sra. Bilbo, la última invitada. Que os voy a contar... entre todas esas flores imaginaros el festín de aroma que debe de haber en la terracilla...


Saludos familia!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola señores!
Pues hay varias novedades... los dichosos imprevistos a última hora, que no pueden faltar.
El jueves... en un viento fuerte, quebró la Poison prácticamente por la mitad... la até a la noche cuando la vi, pero ya estaba sentenciada, por lo que al día siguiente ya la corté entera... tenía pensado el martes, pero se adelantó... y me alegro, porque estos días está lloviendo bastante.

Última foto de la G. Poison FV con vida...


Cogollos duros como piedras... y su olor inconfundible...
Aquí una de las cabezas principales...


Buena producción, sin picaduras de ningún tipo... contento.



Pero no todo son buenas noticias... llueve chaparrones gordos, hay algunas orugas por las demás matas, incluso brotitys en un cogollo de los principales de la Caramel...
Y la la Bilbo... en un par de ramas bajeras...me he dado cuenta que se llenó de araña roja a tope...no lo vi... por lo que van teniendo los días contados... Ya tienen 6 semanillas de flora, y aunque personalmente las dejaría semana y media o 2 más...mejor ir salvando lo que hay... y fijo que corto antes.

Saludos!!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!!,

Una pena lo de esos problemillas, pero se ve que los has pillado a tiempo y seguramente no pierdas apenas nada. Que pintaza tiene esa que has cortado. Enhorabuena!!

Un saludete!!
 
-