Ciudad de Murcia o Levante

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
entre mañana y pasado mañana puede decidirse quien ocupa la ultima plaza para el ascenso a primera ...................... el levante lo tiene mejor , pero estoy con el ciudad así pues mucha suerte , ojalá pueda ver futbol de primera el año que viene juerrrrr aunque sea pa sufrir to el año por la permanencia..... vosotros teneis ya equipos de la comunidad en primeraaaaaaaa levantar el pie del aceleradorrrrrrrr ejjejejejejejej , mucha suerte a tots .

un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues a mi el llevant me da lo mismo, el hercules es una mierda y no va a subir ,lo raro es que no ha bajao :(...asi que ,si tu te vas alegrar si sube el ciudad de murcia, que asi sea puessssss. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
eso minso... amic! no animes a los de murcia tio!!! jajajaja lucheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: polarisssssssssssss!!!!!!!
y q conste q a mi el futbol o sucedaneos :lol: :lol: me la pelan!!! es por meterle cañita al luche el pirata murssssiano jojojojo
un saludo a los dos!!! golfosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D klaro tio!! ke suba el ciudad de murcia ostyas!! por dos motivos,uno porke es el ekipo del amigo luche y ya se lo estan mereciendo, y el otro porke así ya tenemos 6 puntos asegurados :p :lol: :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Si es que esto es acostumbrarse , otro año sin primera , en futbol-sala , todo decidido para el ultimo encuentro , bueno el pozo parte el bacalao desde hace años pero que es en lo unico que marcamos un poco la diferencia jejejeje , sois unos mamones jejeje gracias por el buen rollo , y ná otro año vagando por segunda , ni el ciudad , ni el murcia ni el lorca , jack tric ........ anda y que les dennnnnnnnnnnnnn , si no hubieran fallao cuando lo tenian redondo .......ahora que se jodan y que se dén ostias de lo que tenian en su mano , que apenquen mas al año que viene .... en el futbol solo vale ganar""gol es gol , ganar es ganar , si yo cuelo yo gaño "" mandan los puntos , si no lo han conseguido cuartos o quintos puestos es como el que queda en la cola son unos perdedores.


Gracias ... un alicantino nos cedia el paso :wink: , un cartagenero hizo que ganara su polaris grrrrrr :twisted: y un sevillano se quedó sin seis puntos faciles jejejejejejejjejej ,,,,,,,,,,chaooooooooooo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... una pena luche,a ver si pa la proxima hay mas suerte :roll:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola luche!!!!!!
joer tiooooooooooo pos pese a la coña de antes... q lo siento por ti y seguro q el año q viene podras ver algun partido de primera en la region! q coño!!!
y el sevillano ese q se cree q los de la region somos faciles.... :twisted: :twisted: aguantate a que estemos en primera golfo y veras si los de por aqui tienen o no cojones pa darle a los de blanco!!! a todos!!! hjajajajaj
un saludo para todos y con el polaris... todavia no esta todo dicho luche... la ultima ganaron no??? bueno q da igual ya veremos!
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Vga .- Pasate ,pasate por el post de cupra en exterior si tienes huevos que te he dejao un regalito ejejejjejejeej
no pasa náaaaaaaaaa ,que me gusta ir a ver algun partidillo pero no soy un aficionao ni seguidor acerrimo :wink: .

Sí , yo creo que pa darle un poco el follón a los sevillanos hubieran valio hmmmmmm..... lo jodio es la hinchada que tienen los mu cabritos y que a dia de hoy bordaron el año jejejejje , pero creo que hubieran plantao cara los del ciudad y tó :wink: , bah! es hablar por hablar jejeje .

pasate pasate jijij -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...al final no ha podio ser Luche, caguemmmmmmmmmmm....pues me parece que el Alicante sube a segunda XD, pa el año que viene os la vais a tener que jugar con Elche, Hercules y Alicante....no os precupeis los tres equipos son una mierda jajajajajajajajajaja, confirmao XD. Salut gent
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
minso supongo q ya no pueden ni ponerselos.... ya sabes, los de murcia... impotentes... :twisted: :twisted: jajajaja
q si luche! q les hubieramos dao pal pelo!!! :wink: :wink:
un saludo y perdon por la broma a los posibles murcianos....... 8)
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
luchewar dijo:
:

Sí , yo creo que pa darle un poco el follón a los sevillanos hubieran valio hmmmmmm..... lo jodio es la hinchada que tienen los mu cabritos y que a dia de hoy bordaron el año jejejejje
pues nada nada,os esperaremos kon los brazos abierto :wink:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pero que leches es esto!!

Que no se meta ni dios con los pimentoneros o me lio a coces con to kiski!!!

Pues si hay que pasar otro añito más en segunda pues se pasa, no lo hizo ya el atleti?? pos nosotros que somos más chulos que nadie no ibamos a ser menos. Y en 2ª B y 3ª regional si hace falta 8) 8) 8)

Venga Luche que ya tienes refuerzos, vamos a linchar al cartagenero ese que hay por el foro. Seguro que no tiene güevos a volver a asomar el hocico por aquí. :mrgreen:

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejeje pikachu , es que si le tocamos un poco mas los huevos al vga lo mismo llora :wink: .........jijijijij , ""la condomina"" menudo estadio minso buffffff del tiempo de cuando jesucristo perdio la chancla , ese va fuera en breve que ya está bien , pero es que jejeej como no juegen al futbito en el nuevo campo no se quien va a jugar , por lo menos ayer me pude acercar a la redonda a festejar el partido de españa , a falta de pan buenas son tortas, como no tenia ná de la seleccion me pillé una bandera pirata y a hacer el ganso un poco , quedarme afonico y cagar las plumas hoy en el curro por recogerme tarde y cansao , macho encima que nací cansao me faltaban los tinglaos que muevo de vez en cuando , así que marconi ...... tiempo al tiempo que nos veremos las caras , que el fondo grana tambien pega , pero necesitamos otro año massssssss..... seran cabronessssss ...... YA LLEGAREMOS YAAAAAAA!!!!! :wink: .

Cartagena pueblo murcia capitalllll
cartagena puebloooo murcia capitalllll ,
la la la laaaaaa , la la la la la la la laaaaaaa.

MURRRRCIAAAAAA CAAAAAPIIIIIITAAAAAAAALLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!

Madre mia lo que dá de sí el futbol jejejejej UISSSSSSSS , ejjejejeje.

un abrazo artistas -LUCHEWAR-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
cucharme... a mi me zobra medio cojon pa lo q haga farta!!! y eso lo dijo el jezulin q tiene na mas q uno!!! xDDD
pos a mi me sobra cojon y medio!!!! jajaja el otro medio me lo reservo pa una urgencia!
y q no coño!! q no lloro luche!
espero q el murcia tenga mucha suerte en to, eso si, q tambien espero q el polaris se barra al pozo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
y si, luche murcia capital.... cartagena no, murcia si... jejejeje y q????
murcia rio??? cartagena mar! jijiji
oyes q no quiero cabreos tontos ehhh?????
salut y kuidaros de un cartagenero de la region de murcia a mis murcianos favoritos!

PD coñe con el marconi.. menos mal q a mi el futbol.... pfffffff pero es q si me gustara... yo casi q soy del sevilla q no??? :twisted: :twisted:
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....alaaaaaaaaaaa que se pican los marciaaaaaaaaa..... estooooooo los murcianos entre ellos jujujujujuju, yo como alacanti no puedo poner paz jajajajajajajaja me quedare mirando :twisted: .....hay que reconocer Luche ,que ellos tienen mar y el segura por lo menos cuando ya baja por aqui ,esta mas sucio, que el bigote de un moro XD....y tu vga tienes que reconocer que ellos son la capital y es lo que hay, el luche no tiene porque ir a Cartagena nunca y tu seguro que a Murcia por cojones alguna vez tendras que ir jajajajajajaa...pikes pikes jajajajajaja. Salut amics
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
JIA JIA JIAAAAAAAAAA

Que cabrón el board!!

Muy bueno lo del farruquito, es que me parto.

¿Y como es eso de que el Luche no tiene que ir a Cartagena? Claro que tiene que ir hombre. A enseñarle al cartagene... esto.. a vga como se cultiva maria en la huerta, je je.

Por cierto, de que rio hablais vosotros?? es que hay rio en Murcia? kagüen 10, y yo que creía que era una rambla que se llenaba de agua con las lluvias.
:mrgreen:

Saludos y bueno rollito!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejeje , tremendo lo del farruquito juassssssss...... amos a verrrrrrrrrr , amos a ver y vamos por partes que os voy a retorcer un huevo :wink: .

Rio Segura : ha estado contaminao hasta el eje perooooooooo aun siendo un rio cutre ,pero cutre cutre ,ya hasta pescan en elllllllllll y por la capitalllllllll , no miento y solo sabeis :wink: , que la parte que pasa por la ciudad no se con que coños está tratada pero estarlo lo está , luego ya que parezca mas un brazal con un tablacho abierto que un rio jeejje son minucias , si no tubieran esa contraparada no tendria ni agua , dadnos aguaaa payosssssss jejejeje.
Cartagena : JIJIJJIIJ , JEJEJEJEJ ,JAJAJAJAJAJJAA , mar , si mar tiene si pero me abstengo de cualquier comentario jijijijij , ¿portman pertenece a cartagena?,uissssssss , y eseeee puertooooo ufffffffff pa bañarte y salir despellejao :wink: jejejejeje.
El Pozo Murcia: el pozo murcia os va a meter una pana que preferiran no volver a venir al pabellon en lustrossssss!!!!!!!! ejejejejejejj , lo dicho mi gorro vikingo con cuernos , trenzas y mi camiseta estampá , buscame durante el partido que te voy a dedicar un calvo ejejejejejejejejje.

Defiendo a murcia por defenderla porque la capital pa quien la quiera , como soy el mas proximo a ella me parto la camisaaaaaaa!!!! y le muerdo en la oreja al vga si hace falta jjejejejeje.

Enga cuidarte aysssss jejeej
un saludo a todos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
luchewar dijo:
¿portman pertenece a cartagena?,uissssssss , y eseeee puertooooo ufffffffff pa bañarte y salir despellejao :wink:
AY AY AYYYYY que meskojono vivoooooooooooooooooooooo

Por cierto Luche, ¿pero tú has visto lo que pescan ahí? si son los peces (o lo que sean) los que pescan pescadores, je je. Y como te descuides y no les eches un ojo a las ratas (que parecen canguros de gordas que están) se te llevan la caña y te muerden la rabadilla.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ieeeeeeeee que sus cebais con el cartagines jajajajajaja, la lecheeeeeeee que pasa que sois mas, un poquillo de por favor :lol: :lol: , a ver Board si el hercules es un pastel si no le mete un gol ni al arco iris XD, por eso os fuisteis de vacio la ultima vez, porque tampoco es que esten els illicitans para tirar cohetes (en vuestro caso carretillas) jejeje....y a ti garma que te vamos a decir del valencia jeje, si el puto canal nou ya lo dice to jajaja que cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos :mrgreen: . Salut penya
 
jajajajaja................. :lol: :lol: :lol:

Minso , ya sabia q tenias q saltar al ver escrito algo del V.C.F :twisted:
pero tu tranki q el hercules lo a comprado paco Roig (ex directivo del V.C.F :mrgreen: ) y en poco tiempo os veo por primera division :wink:
el Villareal de Casrellon , el Hercules de Alicante y el V.C.F de la capi del reino son los ekipos q para mi tienen q estar en primera , aunque yo siempre e pensado q tendria q haber un ekipo de cada cuidad en primera y llamarse por el nombre de la cuidad , osea el Murcia de Murcia , el Cuenca de Cuenca , el Leon de Leon....... uno de cada cuidad todos en primera y a ganar la ligua el mejor ekipo del momento.

saludos peña :fumador1:

PD. cuidado con Roig q ese tio es de los mas ricos de Valencia y se los gasta en jugadores , si lo sabre yo??
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Sabes q luche??? xDDDD
la verdad es q todo es cuestion de gustos... pero desde mi casa yo puedo ver toda la darsena del puerto de cartagena, los dos faros.......
lo cierto es q si supieras la de noches q me he pegao en las tascas!!! jijii o en zig zag... o el sitio este..... el cielo era??? es q siempre me lio :twisted: :twisted: :twisted: pos eso... ahora en cartagena tenemos hasta corte ingles!!! minso, ya no me hace falta ir mas a murcia... :lol: :lol: pero q coño!!! pq no??????????
y por dios luche... un calvo pa mi??? no tiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! jjajajaja
ponme un culo bonito de mujer si quieres en la camiseta, pero si vas a enseñarme el culo... 8) paso de ver el partido... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pos eso mismo... si quieres un pulpico fresco.... ves a donde los cogen no??? sabes donde se cogen buenos pulpos??? o sepias?? o serviolas, atunes, meros....?
pos en portman :? :? pero sabes q??? el desastre fue grande y gran parte de la bahia fue literalmente enterrada. si lo piensas lo mas grave es q la costa q seguia a portman es la de calblanque....
uno de los parques naturales y reservas en la region mas importantes... :cry: :cry: :cry: falto un pelo... por eso pienso....... el mundo esta colgao!!!
pero por lo de antes... has visto el puerto como esta hace poco tiempo??? no te mola xDDDD
por q esta mucho mas guapo! es pequeño pero resulton!!!
te invito a que vengas coño!!! y a quien quiera! jajajaja
bueno perdonarme por el rollo pero la mango esta ma gustao :lol: :lol:
un saludo
bye
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
q va misno si lo decia de coña, si lo unico q podemos discutir tu y yo , es a ver cual es mas chungo de los 2 :D , por q de buenos no tienen ninguno nada , amos q estan pa cogerse los 2 de la mano y irse a tomar por el culo , vaya merda d equips q tenin , bueno y el tema del rio , sabeis q existe el rio vinalopo ? jajajaja, vaya charco de mierda tenemos tb por aki
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ostia el dueño del cielo es colega mio , nos conocimos en la playa hace ya tela de años , mi cuñao aun no habia destetao y fue quien me dijo que me mandaban recuerdos hmmmmm.... no sabia ná de su paradero , tengo que ir al cielo que estoy arto de estar en el infierno :wink: .

Cucha vga , que me las ponias a huevo pero que no quiero mosquearte , que he hecho nudismo en calblanque y me he bañao en portman y sigo vivo , que no se ná de pescaos ni pulpos jejejeej , lo mio es coger ostras y caracolas con gafas bañador y un tubito , que si este verano algun fin de semana pasas por los alcazares te cojo una docenita de ostras y sellamos con la pipa de la paz .......jejejejejej .......

Tas dao cuenta como los de la comunidad valenciana han hecho piña jejejeje uissssssss....... y nosotros tirandonos a la yugular :wink: .


Con un 8-4 a favor del pozo murcia me conformo jijijijij.


salut a tots o como se diga :roll: .
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hey!!
no pases pena... q aunque me haya mordio la lengua mas de una vez pa no liarla del to... :twisted: :twisted: ya te dije q no conseguirias picarme ni con guindillas... si sera por paciencia! :wink: :wink: solo con los amigos ehh??? jejejeej
los alcazares son mi segunda casa, lo malo es pillarte por el mov.... te habre llamao..... unas 15000 veces???? :twisted: :twisted: :twisted:
pero q la visita al pueblo la hare pa ver al luche y a mi aguela q la tengo alli! jajajaja
y si no son ostras... por lo menos una cervecita no??? y algun canuto tambien o q??? :lol: :lol: :lol:
venga golfos!!!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O ostyas!! el luche enseñando el kulo? y por la tele?.... esto nop me lo pierdo, a verrrr!! kuando es el partido?,en ke kanal? :p :lol:

nene pos si estoy invitado,mas tarde o más temprano voy,eso es fijo :) y no te pikes kon estos drogadisstos degéneraos ke al final te veo a tí tambien enseñando las posaderas :lol: :p

saludos y aupa el sevilla f.c kampeon de la U E F A y futuro kampeon de la rekopa :D 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holasss
gueno solo queria darle mi enhorabuena al luche por esa liga del pozo en futbol-sala... ganaron los mejores no??? 8) 8)
venga tio no te hevisto pero espero q lo hayas disfrutado golfo!!!
byeeeeeee
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejejej , no me visteeeeeeeeee!!!!!!!!! uissssssssss, sabes lo que pasó.........que ibamos to dios con camisetas rojas ejejjeje , fue mayor el instinto de enchufarmela que otra cosa , pero vamos que to la demas indumentaria la llevaba y en el segundo gol hice la dedicatoria ayssssssssss...... si es queeee....... no enchufan na mas que los culos sin pelos jejejejej.

Estubo bien vga , lo siento por el polaris , no teneis mal equipo no.


un abrazo compare :wink:
 
-