clarin contra el autocultivo

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
anoche en el noticiero de canal nueve en el horario de 7 a 8:20 de la noche se hicieron eco de esta nota salida en la edicion del diario clarin. es muy interesante (no la nota) ya que carece de alguna optica seria sobre el tema solo señala que en los foros se hace esto y aquello pero no se dice por que se cultiva como se cultiva... en fin solo apunta hacia lo ilicito del asunto.
con el simple objetivo de seguir tildandonos de ``drogados``. ademas de que se dan nombvre de usuarios y demas esto no es para producir una paranoia colectiva esto esta en cada uno. en fin aqui el spot del articulo,

http://www.clarin.com/sociedad/foros...657534354.html
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Buenas! No funciona el link. Me interesa mucho el tema!! A ver que podemos hacer entre todos...
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
Adhiero a edu82, el link no funciona, me interesaba leer el articulo, cuando puedas lo corriges.
Igual no me extraña... como se lee por ahi: clarin miente, (el gobierno tambien eh)
Saludos
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buenas! No funciona el link. Me interesa mucho el tema!! A ver que podemos hacer entre todos...
Buenas,
Adhiero a edu82, el link no funciona, me interesaba leer el articulo, cuando puedas lo corriges.
Igual no me extraña... como se lee por ahi: clarin miente, (el gobierno tambien eh)
Saludos
aca lo pongo de vuelta chicos
http://www.clarin.com/sociedad/foros-induce-comprar-consumir_0_657534354.html

sino llega andar buscan en google clarin + cannabis y salta la noticia que figura con este titulo

Cómo son los foros donde se induce a comprar y consumir
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
es una lastima q clarin por estar contra el gobierno de los K afecte a gente inocente. por otro lado es una buena para q se vote por un si en la ley antidrogas q este año se deberia de resolver ya q los K con tal de estar encontra de clarin hacen boludeces.

igual es 90% probable q este año el autocultivo sea legal. mayoria de los paises de latino america estan discutiendo y llegando todos a la misma conclusion q es legalizar y regular algunas drogas. creo q este verano por primera vez voy a plantar unas cuantas plantas en el jardin y CON TODO EL ORGULLO.

espero q no se arme un debate politico q a ninguno nos interesa

un saludo gente.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Patético y super sensacionalista artículo. Vaya a saber que hay detrás, las cosas que dice no se las cree ni quien lo redactó. Lo triste es que la mayoría de las personas son poco críticas y se creen hasta el disparate más grande.

Muy fuerte, un saludo y gracias por compartir.
 
-