Clases de substratos.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
La verdad es que tengo un lío de tres pares a causa de los diferentes tipos de "tierras". Que si perlita, arlita, húmus de lombríz, en fin.
La pregunta es qué mezcla llevan esquejes, madres, crecimiento y floración.
a ver si alguien me puede resolver esta dudilla.
Gracias por adelantado. :roll:
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
ves a una grow compra tierra BIO BIZZ (la del saco negro) d 50 litros, t cuesta 13euros y ta vale para todo ademas es mu bueno peo luego la tienes q avonar tu, en combio esta la BIO BIZZ (del saco blanco) q te viene con un mes d abono(es la misma q la otra pero con abono) y vale 18 euros.
Yo me he comprado la del saco negro y el año pasado la del blanco, y te aconsejo q compres la del negro pq la del blanco al final le tienes q acabar echando abono tambien.
O tambien puedes comprar tierra universal COMPO q hay mucha gente q la usa y le va mu bien.
Todas las q te he comentado te vienen con la mezcla ya hecha y no te tienes q preocupar mas d avonar y punto.
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Y esa...¿vale para todo? Como he leido que hay que hacer un montón de mezclas dependiendo de si son esquejes, madres o lo demás, pues por eso me ha extrañado.
Para los esquejes había pensado en meterlos en tierra (la que sea), y en unos recipientes pequeños hechos de turba que he visto, biodegradables. Así no tengo que andar a las raices ni nada y dicen que sufren éstas menos, al no entrar en contacto con la luz y las "manazas".
Un saludo y muchas gracias.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Las mezclas q no sirven para esquejes son las q vienen muy abonadas pq los quema, eso de las macetas d turba va muy bien pq las plantas no se tienen q trasplantar simplemente se mete la maceta dentro d la tierra y las raices la traspasan y ya esta.
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Pues muchas gracias Fran_J. Me has sido de gran ayuda tío. Dios te lo pague con unos cogollos de kilo y medio. jejeejej.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Pos a ver si es verdad y si son d 2 kilos mejor.jejejeje
Venga tio pa eso estamos aqui pa ayudarnos los unos a los otros.
Un salodo y q vaya bien.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
.

muy buinas, yo de momento utilizo el allmix,desde semilla hasta el final y le abono solo en floracion cuando me lo piden, con el compos probe un saco y no le pillaba el rollo me dio mas guerra en cuanto a regar y abonar. Probe una vez cannavitae y bastante bien con la ventaja de no abonar casi nada y de regar mas espaciadamente.nada mas.salud.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
.

muy buinas, yo de momento utilizo el allmix,desde semilla hasta el final y le abono solo en floracion cuando me lo piden, con el compos probe un saco y no le pillaba el rollo me dio mas guerra en cuanto a regar y abonar. Probe una vez cannavitae y bastante bien con la ventaja de no abonar casi nada y de regar mas espaciadamente.nada mas.salud.
 

trixer

Semilla
wenas

Yo utilizo Plantaflor(no lleva abonos)para germinar y All-mix para el resto...Salu2...
 
-