clases de tierras

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Pos mira te diré io no suelo comprar en el grow mas k lo imprescindibrle o sea los abonos. Mira el substrato me lo preparo io mismo a decir:

:arrow: Como materiales organicos: Turba d apagnun o con mezcla d cortezas esta ultima mas barata). Y humus de lombriz ( k no lo mezclo con lo demas si no k se lo voy añadiendo en los tiestos para k penetre con los riegos.

:arrow: Materiales inorganicos: Perlita y tierra volcanica esta ultima en mayor proporción puesto k despues del cultivo se puede recuperar y la perlita no.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
De verdad creeis que merece pagar los precios que ponen los grows a sus "super sustratos específicos para cultivo de cannabis"

A mi entender la marihuana es una planta..no es un Dios,que no necesitan mejor tierra que nada para crecer.

¿Qué es mejor la Cannavitae que la del todo a 100 o la de marca Carrefour ? Pues mejor que la del todo a 100 seguro,pero yo cultivé con mezcla de tierra y llevaba sobre todo la del carrefour..1.20 los 20 litros o así.

Si me estiro para el siguiente cultivo pondré Compo Sana que he leído que va bien.Lo mejor que se puede hacer es lo que dice Pacoss,hacerte tu mezcla y hacerla bien..yo no puedo ir a viveros y cojer material..una pena,recomiendo pasarse por ahí antes que comprar en un grow,(solo mi opinión)

Haber que dice demás jente que tenga otras tierras compradas en grows,yo probé una,no me acuerdo cual era.. :? ..pero nunca me han dado problemas relevantes no tener tierra " de marca "
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Yo me inclino por la de compo, que en saco de 80 litros me salio por 12 euros, estaba de oferta en el leroy y me gusta mas que la del grow, que no se la marca pero la hacen aqui, en asturias, me salia muy cara y no me convencio.
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
Siempre he pensado que en los grows lo justo...yo utilizo composana y humuz de lombriz pero al contrario que pacoss yo la mezclo con la tierra
Saludos!
 
-